Movilizacion en contra de la ley del calco 24/05

Estás viendo una página interna del tema Movilizacion en contra de la ley del calco 24/05. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Movilizacion en contra de la ley del calco 24/05

Notapor rolando111 » 26 May 2013, 15:11

dj-omega escribió:
rolando111 escribió:Que pais crearon estos peronchos, maldigo el dia que nacio juan domingo, lo peor del caso que para que vuelva a la normalidad van a tener que pasar varias generaciones, ya que no queda un reservorio de dignidad, orden respeto, valores cristianos como había hace unas décadas, que lastima, por eso yo les vengo diciendo a mis hijos que estudien y en cuanto puedan se vallan de este pais y solo vuelvan para visitarme, como en la pelicula cinema paradiso, cuando le dice a Toto andate y no vuelvas mas, olvidate de este pueblo. lamentable. :lagrimas ( perdon si desvirtue, pero a mi edad ya escribo lo que pienso)

"PATENTAMIENTO DE CASCO", QUE CURRO POR DIOS!

Al pais lo formamos todos los argentinos, peronistas, radicales, socilistas, militares, etc... los politicos son el fiel reflejo de la sociedad. Estaria bueno que en vez de fomentar el pensamiento de que todo es una mierda fomentes el pensamiento DE QUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR....

Soy joven soy argentino, me duele la realidad que atravesamos como las palabras constantes de desaliento, la poca valoracion que se le da a todo lo que tenemos y la estupida creencia de pensar que los demas paises son el paraiso. PERDON POR DESVIRTUAR

perdoname Adrian si te molesto lo que pienso , es solo lo que vi en mis 51 años.
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 27 May 2013, 11:02

Realmente me da verguenza me da mucha verguenza. Posteo aca en el foro o en facebook del clubtwister y todos opinan todos son rre machos todos putean etc etc. Cuando pedimos que por favor traten de hacercarse un domingo o un sabado a la tarde a juntar firmas no va nadie. Repito nadie. De este club no puso la cara nadie mas que unos pocos. Y no digo de la gente que vive a muchos KM gente de Cordoba Capital ahi muchos en el club y no aparecio casi nadie mas que unos pocos que somos figurita repetida.
Los demas se quedan en las puteadas aca y por face y cuando tienen que hacer algo cuando hay que poner huevos ahi uno se da realmente el tipo de gente que son.
Yo no digo que lo hagan por mi, ni siquiera por ellos, sino porque si alguna vez fue cierto el amor a las motos que tanto proclamaron lo demuestren, no les pedimos que vallan a quemar gomas ni a romper vidrieras es ir un sabado o un domingo de vez en cuando y juntar algunas firmas, imprimir la planilla y hacerla firmar por sus viejos y compañeros de trabajo.
Realmente me pone muy triste ver que cuando organizamos una juntada un encuentro un asado ahi aparecen todos. Agarran piden los dias en el trabajo salen antes etc etc. Pero cuando ahi que hacer algo por esto que disfrutamos todos simplemente desaparezcan
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor nicotecco » 27 May 2013, 14:17

bueno gente, se hizo la movilización, fueron 2 medios de Córdoba (canal 10 y 12)... pero lamentablemente, poca gente se sumó. Lo que desacreditó un poco el reclamo...

Igualmente, no se disolvió la comisión, van a planear una tercera marcha en aproximadamente 2 meses. Espero que se pueda sumar más gente para que realmente demostremos que somos una fuerza.
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor Piraton Twistero » 27 May 2013, 14:31

No calentarum Mario... El tema de las movilizaciones y la participacion es algo muy complejo :nervioso , los motivos y causas que hacen que la gente se movilice de manera masiva son muy intrincados, tienen que darse una serie de cosas, es como las marchas anti-K, no siempre que las convocan son masivas, solo algunas veces. Yo creo que acá la cosa va a ser masiva si llega el momento que la ley se reglamente y la policia empiece a aplicarla en la calle, ahí sí que la cosa se va a poner masiva para que se derogue.

nicotecco escribió:bueno gente, se hizo la movilización, fueron 2 medios de Córdoba (canal 10 y 12)... pero lamentablemente, poca gente se sumó. Lo que desacreditó un poco el reclamo...

No coincido Nico, a mi me pareció realmente bastante importante la manifestación, sinceramente hasta me sorprendió :sorpresa , por su nula convocatoria (solo por face, cero mencion previa en los medios, cero panfleteo en las casas del ramo, etc). Hasta el periodista de Canal 12 transmitió que era una "muy importante convocatoria", sin necesidad de decirlo
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor dj-omega » 27 May 2013, 20:55

rolando111 escribió:
dj-omega escribió:
rolando111 escribió:Que pais crearon estos peronchos, maldigo el dia que nacio juan domingo, lo peor del caso que para que vuelva a la normalidad van a tener que pasar varias generaciones, ya que no queda un reservorio de dignidad, orden respeto, valores cristianos como había hace unas décadas, que lastima, por eso yo les vengo diciendo a mis hijos que estudien y en cuanto puedan se vallan de este pais y solo vuelvan para visitarme, como en la pelicula cinema paradiso, cuando le dice a Toto andate y no vuelvas mas, olvidate de este pueblo. lamentable. :lagrimas ( perdon si desvirtue, pero a mi edad ya escribo lo que pienso)

"PATENTAMIENTO DE CASCO", QUE CURRO POR DIOS!

Al pais lo formamos todos los argentinos, peronistas, radicales, socilistas, militares, etc... los politicos son el fiel reflejo de la sociedad. Estaria bueno que en vez de fomentar el pensamiento de que todo es una mierda fomentes el pensamiento DE QUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR....

Soy joven soy argentino, me duele la realidad que atravesamos como las palabras constantes de desaliento, la poca valoracion que se le da a todo lo que tenemos y la estupida creencia de pensar que los demas paises son el paraiso. PERDON POR DESVIRTUAR

perdoname Adrian si te molesto lo que pienso , es solo lo que vi en mis 51 años.

todo bien rolando disculpa vos por exaltarme, pasa que tome personal tu comentario creo que es por el hecho de que recién tengo 25 años, y me gusta pensar que algún día vamos a ser un país mejor sin tantos problemas y sin tanta ciclidad, quizá a los 51 años piense como vos, que NO esta mal! y lo respeto... pero por el momento prefiero ser optimista con respecto a el futuro del país...
un abrazo! :bien
dj-omega
Nombre: adrian

Notapor nicotecco » 28 May 2013, 13:24

Piraton Twistero escribió:
nicotecco escribió:bueno gente, se hizo la movilización, fueron 2 medios de Córdoba (canal 10 y 12)... pero lamentablemente, poca gente se sumó. Lo que desacreditó un poco el reclamo...

No coincido Nico, a mi me pareció realmente bastante importante la manifestación, sinceramente hasta me sorprendió :sorpresa , por su nula convocatoria (solo por face, cero mencion previa en los medios, cero panfleteo en las casas del ramo, etc). Hasta el periodista de Canal 12 transmitió que era una "muy importante convocatoria", sin necesidad de decirlo

Ojo que no quise decir que no sirviese, pero esperaba que fuera multitudinario... los comentarios que recibí de algunos amigos y familiares que lo vieron por TV fue del tipo "che, poquitos se veía"
Hay muchos foros de grupos de moteros, la información creo que llega más rápido hoy por FC que por el diario o la televisión.
Si hay 700.000 motos en Córdoba, que participen sólo unas 100 es poco, no representativo. Pero estoy de acuerdo que 100 es mejor que nada :sonrisa

En fin, veremos que pasa en la próxima. Si lo hacemos un fin de semana, quizá consiga sumarse la gente del interior.

Saludos! :twagitador
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor mario_ing » 28 May 2013, 13:45

Piraton el tema es que si van a esperar que se reglamente la ley para recien salir a la calle ya esta ya fuimos ya la vamos a tener atroden
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados