dj-omega escribió:rolando111 escribió:Que pais crearon estos peronchos, maldigo el dia que nacio juan domingo, lo peor del caso que para que vuelva a la normalidad van a tener que pasar varias generaciones, ya que no queda un reservorio de dignidad, orden respeto, valores cristianos como había hace unas décadas, que lastima, por eso yo les vengo diciendo a mis hijos que estudien y en cuanto puedan se vallan de este pais y solo vuelvan para visitarme, como en la pelicula cinema paradiso, cuando le dice a Toto andate y no vuelvas mas, olvidate de este pueblo. lamentable.( perdon si desvirtue, pero a mi edad ya escribo lo que pienso)
"PATENTAMIENTO DE CASCO", QUE CURRO POR DIOS!
Al pais lo formamos todos los argentinos, peronistas, radicales, socilistas, militares, etc... los politicos son el fiel reflejo de la sociedad. Estaria bueno que en vez de fomentar el pensamiento de que todo es una mierda fomentes el pensamiento DE QUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR....
Soy joven soy argentino, me duele la realidad que atravesamos como las palabras constantes de desaliento, la poca valoracion que se le da a todo lo que tenemos y la estupida creencia de pensar que los demas paises son el paraiso. PERDON POR DESVIRTUAR
perdoname Adrian si te molesto lo que pienso , es solo lo que vi en mis 51 años.
( perdon si desvirtue, pero a mi edad ya escribo lo que pienso)
, los motivos y causas que hacen que la gente se movilice de manera masiva son muy intrincados, tienen que darse una serie de cosas, es como las marchas anti-K, no siempre que las convocan son masivas, solo algunas veces. Yo creo que acá la cosa va a ser masiva si llega el momento que la ley se reglamente y la policia empiece a aplicarla en la calle, ahí sí que la cosa se va a poner masiva para que se derogue.
, por su nula convocatoria (solo por face, cero mencion previa en los medios, cero panfleteo en las casas del ramo, etc). Hasta el periodista de Canal 12 transmitió que era una "muy importante convocatoria", sin necesidad de decirlo