Hola locura muy muchas gracias por todos tus datos y me gustaria ponerme en contacto ams directo con vos!! asi te pregunto un par de dudas, realmente una maquina la african twin yo maneje un transalp 600 y me quede enamoradoo de esa moto!! la verdad me gustaria ir al motoencuentro del que me hablas ya he averiguado pero se me complica por la epoca!! ya te voy a mandar msj privado!! un abrazo!!
Hola Giusto, Si se te ocurre pasar por los Glaciares y haces noche en el Calafate, te recomiendo el camping gremial, que está en la entrada de la ciudad ( cerca de un arroyo ), muy economico, muy lindo y siempre en compania d la gente de camping que tiene la mejor. Tambien recomendable parar a dormir en el ACA de San Sebastian, cuando ingresas a Tierra del Fuego desde Chile. Y de ahí Tolhuin es un lugar alucinante para quedarse un anoche, en un camping ( si te gustan los campings )cerca del lago donde a parte de la parcela, y un pequeño resguardo tambien te incluyen la leña de lengas, hasta la sopa la vas a querer hacer a la parrilla, no te vas a querer ir mas, el lugar es increible. en ese punto estás a mitad de camino a USHU, te queda pasar por el paso Garibaldi, las afueras de la ciudad la cidad y desde ya que vas a terminar sacandote una foto en el Km 3000 o el fin de la RN3 ó el fin de l mundo !!! Te recomiendo si es que te gustan los campings, quedarte dentro del parque, disfrutalo al maximo porque son lugares jodidos para llegar de manera habitual. Que lugares que vas aver Giusto !!! Te felicito, te envidio sanamente, y los mejores vientos para el viaje !!