macanabrother escribió:Hola muchachos! Excelente que organizaron otra salida. Yo me sumo y además creo que estreno el tan deseado parabrisas!!! Jajaj! Abrazo.
Grande juan
Contamos con vos y la morocha que por lo que se ve pide ruta!!!!
macanabrother escribió:Hola muchachos! Excelente que organizaron otra salida. Yo me sumo y además creo que estreno el tan deseado parabrisas!!! Jajaj! Abrazo.
Registrate para verla sin restricciones.
roberto ruiz diaz escribió:Ok me prendo con mi colorada salgo desde polvorines.y 202.de estacion lemos rumbo la aut richeri tipo 0700hs ok salgo y a disfrutar con los twisteros..![]()
TwisTormentadefacha escribió:seguramente me prendo, pero no quiero adelantar nada ya que faltan 12 dias todavia...
Yo voy desde lomas, zona sur, por si alguno se engancha de zonas aledañas. Ya hablare mas adelante con fredy aver si va...
Saludos
y te esperamos.
edustella escribió:hola a todos mis hermanos twiteros!!!!!!!
soy nuevo , me llamo eduardo y me encantaria asistir a la reunion, de hecho seguro voy a estar ahi...
soy de chascomus, asi q seguro los voy a estar esperando en la puerta del camping, cualquier cosa que me quieran preguntar no hay problemas...
bueno espero conocerlos a todos y dialogar sobre anecdotas de viajes, vivencias, etc...
me despido hasta pronto...![]()
![]()
saludos!!
!!! Apesar que a la noche laburo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]