Caravana Solidaria a La Plata 21/04

Estás viendo una página interna del tema Caravana Solidaria a La Plata 21/04. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Caravana Solidaria a La Plata 21/04

Notapor david » 19 Abr 2013, 20:48

Diego, voy a hacer lo posible para ir, a que hora calculas van a estar pasando por la zona de Wilde o Bernal, yo los esperaria en la YPF que esta en la autopista, la que esta maso en el km 12 o 13.
Si voy, llevo casco, papeles pero NO Buena "Honda", voy con Buena "Yamaha" jajajajajaj puede ser no?????
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 20 Abr 2013, 03:03

Claro que puede ser! No hay ningún problema, todo lo contrario. Salimos 10.30 hs. del Obelisco, yo estaría por ahí a las 10.50 hs. por lo menos para estar tranquilo.

Venite, te esperamos!

Diego
Diego71
Nombre: Diego

Notapor Megavegeta_22 » 20 Abr 2013, 11:44

como siempre saludarlos antes que nada :agite .mi pregunta es,vienen por la autopista :pregunta :pregunta :pregunta .si es así, a que hora calculan que estarán por la bajada de la autopista bs as - la plata..(en la plata valga la redundancia) :guiño . así arranco desde ahí con uds a la catedral...voy a ir con mi nene :sonrisa ..sino me iba hasta hudson ..me va a acompaña un amigo que tiene una YBR 125... :llorar (chiste ,chiste)pero por lo que vi se que no hay problema :bien ..por ultimo tenes idea la cantidad de motos que van..? :pregunta :pregunta
:valentino :valentino :valentino
Megavegeta_22

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Megavegeta_22 ••
Nombre: MORTICIA

Notapor david » 20 Abr 2013, 18:58

Listo Diego, los espero ahi entonces.
Consultas......... se que siempre se bajan algunos a ultimo momento, pero cuantas motos calculas que vienen......... van a entrar a la Ypf o pasan de largo, para saber porque sino entran tengo que estar atento. Yo voy en una Yamaha FZ16 azul.
Saludos.
David.
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor Diego71 » 20 Abr 2013, 19:21

Vengan en lo que quieran, yamaha, vespa, ferrari, Bedford, aurorita, lo importante es colaborar con la gente. No creo que entremos a la YPf, y calcuulo que 12.10 estamos bajando de la autopista, eso si, no se olviden de traer donaciones!

La verdad que no tengo idea de cuantas motos serán, realmente imposible saber, ojalá sean muchas.

Saludos
Diego71

Notapor david » 20 Abr 2013, 19:27

Bueno listo Diego, entonces cuando veas a un casco negro, FZ 16 azul en la banquina de la autopista pegado a la YPF voy a ser yo, cuando pasen me engancho con ustedes. Nos vemos mañana.
david

Moto Actual:
•• Motos de david ••

Notapor Diego71 » 21 Abr 2013, 01:24

david escribió:Bueno listo Diego, entonces cuando veas a un casco negro, FZ 16 azul en la banquina de la autopista pegado a la YPF voy a ser yo, cuando pasen me engancho con ustedes. Nos vemos mañana.

Nos vemos, yo voy en una montero V6 gris, recién termino de cargar las donaciones que llegaron acá.

Saludos

Diego
Diego71

Notapor El_Labrador » 21 Abr 2013, 05:20

Excelente, que les vaya de 10, van a tener un excelente día para acompañarlos.
No dejes de contar como fue.
Saludos!
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa

Notapor rapa » 22 Abr 2013, 01:20

Seguimos con las imágenes correspondientes en el siguiente tema: Ir a: Fotos de la Caravana Solidaria a La Plata 21/04
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados