, de chusma cuanto km son dsd cap fed ?? cuanto sale el camping ?? yo seguro me prendo en el punto de la shel gral paz donde seguro aparecera El pibe47 Pablitooo, pr de q lado ?? lado q esta el parque sarmiento o sea lado p agarrar panamerican rumbo a unicenter, tigre etc... o lado tecnopolis rumbo riachuelo, liniers etc....
ARIEL79 escribió:Uh si puedo en esta me prendo pq a carca no fui x problema familiar, de chusma cuanto km son dsd cap fed ?? cuanto sale el camping ?? yo seguro me prendo en el punto de la shel gral paz donde seguro aparecera El pibe47 Pablitooo, pr de q lado ?? lado q esta el parque sarmiento o sea lado p agarrar panamerican rumbo a unicenter, tigre etc... o lado tecnopolis rumbo riachuelo, liniers etc....
salu2 Ariel79
crusty7 escribió:Hu que tentador que esta para engancharse, a si y todo que no conozco a ninguno![]()
aceptan un falcon con ustedes? me vendría al pelo para ablandarla!
Saludos
esta buena la idea- ya que la yuvia no me dejo ir a carca
...confirmo en la semana,,,
deka escribió:muy buena salida!!! espero poder ser de la partida!!
ARIEL79 escribió:Uh si puedo en esta me prendo pq a carca no fui x problema familiar, de chusma cuanto km son dsd cap fed ?? cuanto sale el camping ?? yo seguro me prendo en el punto de la shel gral paz donde seguro aparecera El pibe47 Pablitooo, pr de q lado ?? lado q esta el parque sarmiento o sea lado p agarrar panamerican rumbo a unicenter, tigre etc... o lado tecnopolis rumbo riachuelo, liniers etc....
salu2 Ariel79
--- kilometros desde cap son (167 km) nada
y... no me fuiste en chascomus, no me fuiste en carcaraña... esta tenemos que rutear juntos si o si con la manda twistera
Gabriel-D escribió:P r e s e n t e !!!![]()
![]()
![]()
saludos!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]