Salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor Gabriel-D » 01 Mar 2013, 08:44

saibor suber escribió:
Gabriel-D escribió:Excelente!!
Confirmé para la salida a Lujan, si no se superponen las fechas, jeje... :si :si :si P R E S E N T E !!!
Soy de La Plata, asi que me queda de paso...

Buenas rutas!!! :bien :bien :bien

...ojo que la salida a lujan, creo que esta pensada para hablandar motor... lei por ahi viajar a una 80 km maso... saludos!

Hola como estas? Sé que en el viaje a Lujan van a viajar a una velocidad promedio de 80, me prendí por que hay un par mas que, al igual que yo, ya pasaron la etapa de ablande, y vamos para pasarla bien y hacer un poco de ruta..

Un abrazo!! :bien :bien :bien
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 01 Mar 2013, 19:48

Veo que a muchos les gusto la salida. Tema puntos de encuentros , yo diria de juntarnos en el peaje de Dock Sud o en el proximo peaje tipo 8 y 30 hs ( algun twistero que conosca mas la zona que nos de su opinion) la idea es estar en el camping tipo 10 y 30 hs aproximadamente para ir buscando lugar y preparando el fuego , cada uno llevaria para comer , yo fiel al patygroup llevo patty jajaja, la bebida y el carbon lo comprariamos en el lugar. Aquel que quiera ir para ablandar la moto no hay problema le hacemos el aguante.
Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 01 Mar 2013, 19:52

saibor suber escribió:si van por autopista buenos aires la plata, yo me sumo en la subida de berazategui!!! con algun otro de la zona... saludos

Hola saibor , veo que sos de la zona ¿ que lugar te parece apropiado para juntarnos? mi idea es ir par la autopista bs as/ la plata y luego tomar la 2 hasta el atalaya , ese camino lo saque de la pagina del camping.
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor Fabian M » 01 Mar 2013, 19:55

Damo escribió:Estaria bueno che!! capaz me prendo y estreno la falcon en la ruta, tiene 66km nada mas jajajaj!! saludos gente!! pasamos una noche en ese camping una vuelta y es excelente, tienen pileta tambien!! lleven malla que aca hay gopro y salen videos bajo el agua!! ns vemo!

bien te felicito por la nueva adquisicion , te esperamos , de paso ya que conoces el camping nos haces de guia en la ruta jajajaa. saludos.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor Fabian M » 01 Mar 2013, 19:57

HernanTW escribió:muy bueno! estaria bueno che! al otro finde tiramos el de lugajn jaja o sera mucho?

Si tengo el registro voy, hoy no me lo dieron. pise 2 veces el piso ja, el miercoles vuelvo nuevamente!

Abrazos!

dale Hernan prendete , el proximo hacemos Lujan o Mercedes que tambien esta bueno para ir.
Saludos , segui practicando con los conos. :bien
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor Damo » 01 Mar 2013, 21:43

Fabian M escribió:
Damo escribió:Estaria bueno che!! capaz me prendo y estreno la falcon en la ruta, tiene 66km nada mas jajajaj!! saludos gente!! pasamos una noche en ese camping una vuelta y es excelente, tienen pileta tambien!! lleven malla que aca hay gopro y salen videos bajo el agua!! ns vemo!

bien te felicito por la nueva adquisicion , te esperamos , de paso ya que conoces el camping nos haces de guia en la ruta jajajaa. saludos.

Gracias, al verdad super contento con la falcon, te cuento es facil llegar si voy con gusto les hago de guia.

Por si acaso!

http://www.campinglapuerta.com.ar/
Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor saibor suber » 01 Mar 2013, 21:52

Fabian M escribió:
saibor suber escribió:si van por autopista buenos aires la plata, yo me sumo en la subida de berazategui!!! con algun otro de la zona... saludos

Hola saibor , veo que sos de la zona ¿ que lugar te parece apropiado para juntarnos? mi idea es ir par la autopista bs as/ la plata y luego tomar la 2 hasta el atalaya , ese camino lo saque de la pagina del camping.
saludos.

hola fabian, el punto de reunion para mi es estupendo, yo diria: que crucen el peaje dock sud (asi el que va llegando ya paga y pasa, para no perder tiempo. :bien ) y una vez que cruzaron esperar ahi del lado derecho, es muy tranqui y seguro ya que siempre hay un movil de gendarmeria con su personal. :bien y bueno como decis vos, la idea es reunirse ahi 8:30, como para salir a las 9:00 de ahi a la subida de berazategui tiene aproximadamente 15 minutos asi que yo con alguno mas que se quiera sumar de la zona estare esperando ahi a las 9:00 ya que 9:15 estaran pasando ustedes :demonio si quieren paran un toque y nos saludamos :dios o sino con que bajen la velocidad nos acoplamos al toque, igual estamos hablando de un viaje de hora y media maso! :guiño ...

y respecto al camino es todo por ruta 2 !! asi que imposible perderse, yo estuve hace unas semanas y por lo menos, la entrada conosco. :contento ...bueno cualquier cosa estamos en contacto gente!!! :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor mariotwfans » 01 Mar 2013, 22:13

Hola gente :
El lunes tengo que ir a renovar el registro , si todo sale bien el domingo voy con la morocha y mi mujer :shock
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor saibor suber » 01 Mar 2013, 22:25

aca el punto de reunion!!!!! vamos gente que la ultima vez fuimos a navarro 38 :twagitador ahora hay que superar los 50!!!

Salida a Chascomus el 10/03/13   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor carpi » 02 Mar 2013, 12:34

si todo sale bien voy, me sumo en la autopista a la altura de la fabrica honda en varela
carpi
Nombre: marcelo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados