djrs escribió:Bueno aca hay una idea del recorrido y el tiempo que lleva llegar/volver...
http://machupichuenmoto.wordpress.com/recorrido/
Que opinan?
, la verdad quer no tiene desperdicio , yo estuve por esos pagos y la verdad que!!! , que papaaaa!! Que paisajes que linsdas ciudades , barato para morrfar , para comprar , que rutasssss!!!! Una vellesa la rutas , la unica cagada que los peruanos manejan como el mismisimo orto , que digo como el orto , son unos animales para manejar !!
, ahi tenes que tener mil ojos , el resto es muy pero muy vello y note pierdas de ir o hacer , porque lo vas a la mentar , si vas a ir al machu pichu , te voy aclarando que no vas a llegar con la moto hasta alla , el viaje es en tren , despues te voy a dar data mas concreta , cuando este mi novia , ella y las amigas organisaron todo el viaje .josecor escribió:Hola Amigos:
Soy José, vivo en Santo Tomé, Santa Fe. pero soy cordobés nacido en Dean Funes. Mis viejos viven en Córdoba.
Me interesa mucho el viaje y quería consultar, partiendo desde Córdoba cuantos dias calculan para el recorrido.
Estuve viendo en el GoogleHeart y desde Santoto pasando por la Quiaca hasta Cuzco son unos 2900 km.
Un abrazo
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]