Machu Pichu 2014 [Enero-Febrero]

Estás viendo una página interna del tema Machu Pichu 2014 [Enero-Febrero]. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Machu Pichu 2014 [Enero-Febrero]

Notapor elcheba83 » 08 Feb 2013, 17:07

5 lucas de nafta? ruta 0 dicen que son 3500km, calculando 5l cada 100km, son 175lt de nafta de ida 175 de vuelta calculando promedio a $7.2 la nafta, porque mas al norte esta mas cara, da $2500, eso en un twister que gaste eso, la mia anda en menos de 5lt los 100km
elcheba83

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elcheba83 ••
Nombre: sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor motoloko72 » 08 Feb 2013, 18:34

yo me sumo desde ahora,solo necesito saber la fecha exacta del viaje con anticipación tengo un mes de vacaciones pero en mi laburo los acomodados tienen prioridad jeje asi q tengo q chamuyar a los jefes con tiempo ,saludos

Imagen
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Grupos: Ruteros

Notapor Cristoromero » 08 Feb 2013, 20:16

genial pasame algun numero de telefono y charlamos y coordinamos tal vez podemos hacer una reu en un bar o en una plaza e ir mirando los detalles hasta el proximo año,ademas te digo que mi proposito es llegar hasta lima suena loco pero lo quiero hacer espero contar con tu telefono y charlarlo un abrazo craaaa!!
Cristoromero
Nombre: Cristo

Notapor Cristoromero » 08 Feb 2013, 20:18

djrs espero tu numero
Cristoromero
Nombre: Cristo

Notapor luis r » 10 Feb 2013, 08:44

djrs escribió:Bueno aca hay una idea del recorrido y el tiempo que lleva llegar/volver...

http://machupichuenmoto.wordpress.com/recorrido/

Que opinan?

esta bueno el itinerario lo único ajustado con el tiempo , para mi gusto le faltan unos 10 días para recorrer tranqui y disfrutar sin tener que andar justo con los tiempos , el gasto es abultado pero el viaje lo demanda , por las motos cero problema por la calidad y el resto el clima también tiene que ayudar por eso lo del tiempo de 10 días mas
luis r
Nombre: luis

Notapor elchueko_82 » 15 Feb 2013, 20:08

hola, me gusta mucho la idea, este año en enero hice un viaje en la moto junto a mi novia. fuimos a mendoza-chile,, y nos kedamos con ganas de mas . nos propusimos cmo proxima meta el machu pichu,, espero ke me acepten ya ke nos gustaria sumarnos a ustedes. estamos en contacto,
elchueko_82
Nombre: oscar

Notapor castor666 » 15 Feb 2013, 20:32

javiiii !! Locoooooo!!!! Como estas !!!!??
Loco primero que nada te quiero felicitar por tamaño viaje que te vas a hacer :bien , la verdad quer no tiene desperdicio , yo estuve por esos pagos y la verdad que!!! , que papaaaa!! Que paisajes que linsdas ciudades , barato para morrfar , para comprar , que rutasssss!!!! Una vellesa la rutas , la unica cagada que los peruanos manejan como el mismisimo orto , que digo como el orto , son unos animales para manejar !! :nervioso , ahi tenes que tener mil ojos , el resto es muy pero muy vello y note pierdas de ir o hacer , porque lo vas a la mentar , si vas a ir al machu pichu , te voy aclarando que no vas a llegar con la moto hasta alla , el viaje es en tren , despues te voy a dar data mas concreta , cuando este mi novia , ella y las amigas organisaron todo el viaje .
Te mando un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor josecor » 20 Feb 2013, 12:03

Hola Amigos:
Soy José, vivo en Santo Tomé, Santa Fe. pero soy cordobés nacido en Dean Funes. Mis viejos viven en Córdoba.
Me interesa mucho el viaje y quería consultar, partiendo desde Córdoba cuantos dias calculan para el recorrido.
Estuve viendo en el GoogleHeart y desde Santoto pasando por la Quiaca hasta Cuzco son unos 2900 km.
Un abrazo
josecor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de josecor ••
Nombre: Jose Enrique Rodriguez

Notapor elchueko_82 » 23 Feb 2013, 11:11

josecor escribió:Hola Amigos:
Soy José, vivo en Santo Tomé, Santa Fe. pero soy cordobés nacido en Dean Funes. Mis viejos viven en Córdoba.
Me interesa mucho el viaje y quería consultar, partiendo desde Córdoba cuantos dias calculan para el recorrido.
Estuve viendo en el GoogleHeart y desde Santoto pasando por la Quiaca hasta Cuzco son unos 2900 km.
Un abrazo

hola loco, esta bueno este viaje, me gustaria viajar pro a la vez conocer la gente con la ke se va a viajar . yo este año en enero me fui con mi novia a chile, pro solos sin ninguna moto de apoyo,, pro en el camino se conocen gente, en uspallata conocimos una pareja de cordoba y otra de bs as. y de ahi nos largamos juntos a viña del mar, muy bueno todo despues.
elchueko_82
Nombre: oscar

Notapor p1n1983 » 06 Mar 2013, 17:34

Alto viaje se traen!

El año q viene voy a tener un mango para gastar y me gustaria hacer un viaje asi de largo!
Seguire el post a ver como van los preparativos!
p1n1983
Nombre: Marcos
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados