Viaje por el Norte Argentino el 5 de enero.

Estás viendo una página interna del tema Viaje por el Norte Argentino el 5 de enero.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje por el Norte Argentino.

Notapor ohmamapapa » 22 Dic 2012, 13:48

Emish77 escribió:
ilnito escribió:
Emish77 escribió:Que buena onda loco!!! yo para la el 15 de enero arranco viaje para cordoba, por suerte tengo familia alla que me va a hacer el aguante, y de ahi la idea es salir tempranito con la bruja a conocer lugares, ir a salta, jujuy etc la idea es ir a conocer un poco mi patria!

por casualidad puede ser q yo te halla vendido un espejo para la twister por triunvirato?

no mostro, lamentablemente el primer dia que traje la moto al laburo los pibes mirandola me rompieron el espejo :enojado

y es mas nesesito los originales por que me vinieron con unos parecidos pero son mas petisos....
por ahora no puedo pisar capital, ya que amplie el registro (para +300cm3) y todabia no me lo entregan y sigo con el hsta 150cc
una cag*** el paro en la plata me corta las piernas quiero ir a pasear tranquilo :valentino

Tengo un par original con algunas rayitas y los cambié.
ohmamapapa
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor quirki 66 » 24 Dic 2012, 00:11

hola leo estuve mirando lo de tu viaje por estos lados, yo vivo en Chilecito-la rioja si necesitas algun dato o lo q sea cuando andes x aqui te paso mi cel x privado, asi me mandas un msj y si nos juntamos con la barra de aqui le podemos hacer el aguante aunque sea un tramo, saludos
quirki 66
Nombre: Mario Ruiz

Notapor piratacordobes » 02 Ene 2013, 01:36

leo me interesaría hacer el viaje pero los papeles de la moto me los entregan cerca del 15 asi q tendria q decirme si queres q pases unosdias por cba y de ahi si podemos compartir ruta pal norte mi nombre es lucas y mi cel es 2974716484 espero tu llamado estamos en contacto o no s comunicamos por este medio.-
piratacordobes
Nombre: LUCAS

Notapor victorbahia87 » 02 Ene 2013, 11:32

q lindo viaje!!
victorbahia87
Nombre: Victor
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados