Patagonia, Chile y mucho ripio.

Estás viendo una página interna del tema Patagonia, Chile y mucho ripio.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Patagonia, Chile y mucho ripio.

Notapor luis r » 09 Nov 2012, 14:39

hola no se si serán ustedes , hoy a las 11.30 hs me cruce en mote grande con tres tw que viajaban para el sur y en ese momento empezaba a llover , uno llevaba un baul givi y se le movía bastante y no pude avisarle , pude hablar con uno de ellos que me dijo del viaje a bariloche y después me di cuenta lo del baúl , si son de acá y los conocen avísenle , yo en lo particular empece a armar el viaje para fines de enero ,para hacer parte de la ruta 40
luis r
Nombre: luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 09 Nov 2012, 22:23

luis r escribió:hola no se si serán ustedes , hoy a las 11.30 hs me cruce en mote grande con tres tw que viajaban para el sur y en ese momento empezaba a llover , uno llevaba un baul givi y se le movía bastante y no pude avisarle , pude hablar con uno de ellos que me dijo del viaje a bariloche y después me di cuenta lo del baúl , si son de acá y los conocen avísenle , yo en lo particular empece a armar el viaje para fines de enero ,para hacer parte de la ruta 40

No, Luís, no éramos nosotros.

Mañana a las 6 y 30 horas comenzaremos esta pequeña aventura. En cuanto pueda, voy a tratar de postearles las crónicas de este viaje.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor luis r » 09 Nov 2012, 22:38

a bueno , no me di cuenta de preguntar nombres , fue un momento y al ver tres TW cargadas ya me veía viajando y justo a estos chicos los agarro la tormenta , bueno que la pasen de mil , disfruten al máximo que esto no se borra nunca de la mente , amigos del viento
luis r

Notapor defeatgera » 10 Nov 2012, 05:51

luis r escribió:a bueno , no me di cuenta de preguntar nombres , fue un momento y al ver tres TW cargadas ya me veía viajando y justo a estos chicos los agarro la tormenta , bueno que la pasen de mil , disfruten al máximo que esto no se borra nunca de la mente , amigos del viento

Gracias, Luís.

Saludos.
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor luis r » 10 Nov 2012, 07:18

después cuenten sus vivencias yo estoy armando para el 20 de enero , nos vemos
luis r

Notapor Kapitan » 30 Nov 2012, 11:06

Comentarios y fotos en el siguiente link

Ir a: Patagonia, Chile y mucho ripio
Kapitan