11-1 chascomus

Estás viendo una página interna del tema 11-1 chascomus. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 11-1 chascomus

Notapor gustavo-gs » 03 Ene 2009, 23:30

carlos el 11-1 con leo pensamos en juntarnos a la 8.00am ,en la ypf de la ut bs as la plata q esta pasando el peaje de dook sud km13 . pero leo te confirma en la semana ,si hay algun cambio . espero q puedas venir suerte.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gustavo-gs » 04 Ene 2009, 00:27

hola twisteros hoy con leitotwister nos mandamos para la laguna de monte.salimos 15.30hs cuando leo salio de trabajar.le pusimos 2hs vien tranqui y la pasamos en pocas horas q estuvimos bomba.nos mandamos una picada muy buena :lol: dimos un par de bueltas a la laguna y esta muy bien cuidado todo.los camping muy lindos los caminos muy buenos.digno de pasar un finde con twisteros :lol: leito no conosia y pareece q le gusto.espero q la haya pasado tan bien como yo.con la compania de leo la pase varvaro :lol: espero repetir el viaje pronto.PD// fue una salida relampago pero muy entretenida .saludos a todos
gustavo-gs

Notapor carlos_ciciliani » 04 Ene 2009, 09:37

gustavo-gs escribió:carlos el 11-1 con leo pensamos en juntarnos a la 8.00am ,en la ypf de la ut bs as la plata q esta pasando el peaje de dook sud km13 . pero leo te confirma en la semana ,si hay algun cambio . espero q puedas venir suerte.

gustavo voy a ser todo lo posible por hir cuantos son seria bueno juntar unas cuantas twisters saludos
carlos_ciciliani

Notapor EzequielE » 04 Ene 2009, 09:53

eh... Ahh!
:cry:
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor gustavo-gs » 04 Ene 2009, 11:38

carlos espero q se junten varios ,desde ya con leo la pasamos joyita ,en monte no sabes q lindo esta el lugar ,muy prolijito todo los caminos barvaros.los camping muy bonitos y arregladitos,me quede asombrado ya q hace un año q no voy
esta todo ok como para un encuentro twistero.leito no conocia y le gusto mucho
PD// nos comimos una picada buenisima. :lol: la pasamos tan bien q se nos fue la hora al carajo :lol: llegamos como a las 23hs a casa . muy buen dia de salida(lo vamos a repetir seguro)
y las twisters viajan como los dioces. :D
el lunes hablo con leo y vemos cuantos se anotan para chascomus.
si somos pocos (montes es una buena alternativa).
gustavo-gs

Notapor carlos_ciciliani » 04 Ene 2009, 11:52

gustavo-gs escribió:carlos espero q se junten varios ,desde ya con leo la pasamos joyita ,en monte no sabes q lindo esta el lugar ,muy prolijito todo los caminos barvaros.los camping muy bonitos y arregladitos,me quede asombrado ya q hace un año q no voy
PD// nos comimos una picada buenisima. :lol: la pasamos tan bien q se nos fue la hora al carajo :lol: llegamos como a las 23hs a casa . muy buen dia de salida(lo vamos a repetir seguro)

no hay problema chascomus esta bueno yo voy a cualqir lado montes es pasando lobos por ruta 205 o estoy eqibocado no sabes si va papo bueno nos vemos saludos
carlos_ciciliani

Notapor gustavo-gs » 04 Ene 2009, 12:02

carlos_ciciliani escribió:
gustavo-gs escribió:carlos espero q se junten varios ,desde ya con leo la pasamos joyita ,en monte no sabes q lindo esta el lugar ,muy prolijito todo los caminos barvaros.los camping muy bonitos y arregladitos,me quede asombrado ya q hace un año q no voy

no hay problema chascomus esta bueno yo voy a cualqir lado montes es pasando lobos por ruta 205 o estoy eqibocado no sabes si va papo bueno nos vemos saludos

hola capo seguro q papo se viene , leo esta en contacto con el suerte
gustavo-gs

Notapor leo_hornet » 05 Ene 2009, 01:22

hola muchachos, recien vi q se van a juntar el 11, si no laburo desde ya q voy, mañana le aviso a mi viejo, un abrazo!!!
leo_hornet
Nombre: leandro caceres

Notapor carlos_ciciliani » 05 Ene 2009, 09:58

leo_hornet escribió:hola muchachos, recien vi q se van a juntar el 11, si no laburo desde ya q voy, mañana le aviso a mi viejo, un abrazo!!!

leo si vas a chascomus no te olvides de la soga para remolcarnos

te mando un abraso
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 05 Ene 2009, 10:09

Yo me prendería gente, pero ya me comprometí con la familia a llevarlos al mismo restaurant de San Pedro donde comimos, de paso me traigo unas buenas ensaimadas.-

Si pudiera iría la verdad, nunca van a ser suficientes los kms de ruta, pero a veces le tiene que tocar a la flia también.-
Abrazos y cuidensé.-
DoctorBamBam
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados