gustavo-gs escribió:carlos el 11-1 con leo pensamos en juntarnos a la 8.00am ,en la ypf de la ut bs as la plata q esta pasando el peaje de dook sud km13 . pero leo te confirma en la semana ,si hay algun cambio . espero q puedas venir suerte.
gustavo-gs escribió:carlos espero q se junten varios ,desde ya con leo la pasamos joyita ,en monte no sabes q lindo esta el lugar ,muy prolijito todo los caminos barvaros.los camping muy bonitos y arregladitos,me quede asombrado ya q hace un año q no voy
esta todo ok como para un encuentro twistero.leito no conocia y le gusto mucho
PD// nos comimos una picada buenisima.la pasamos tan bien q se nos fue la hora al carajo
llegamos como a las 23hs a casa . muy buen dia de salida(lo vamos a repetir seguro)
y las twisters viajan como los dioces.![]()
el lunes hablo con leo y vemos cuantos se anotan para chascomus.
si somos pocos (montes es una buena alternativa).
carlos_ciciliani escribió:gustavo-gs escribió:carlos espero q se junten varios ,desde ya con leo la pasamos joyita ,en monte no sabes q lindo esta el lugar ,muy prolijito todo los caminos barvaros.los camping muy bonitos y arregladitos,me quede asombrado ya q hace un año q no voy
esta todo ok como para un encuentro twistero.leito no conocia y le gusto mucho
PD// nos comimos una picada buenisima.la pasamos tan bien q se nos fue la hora al carajo
llegamos como a las 23hs a casa . muy buen dia de salida(lo vamos a repetir seguro)
y las twisters viajan como los dioces.![]()
el lunes hablo con leo y vemos cuantos se anotan para chascomus.
si somos pocos (montes es una buena alternativa).
no hay problema chascomus esta bueno yo voy a cualqir lado montes es pasando lobos por ruta 205 o estoy eqibocado no sabes si va papo bueno nos vemos saludos
leo_hornet escribió:hola muchachos, recien vi q se van a juntar el 11, si no laburo desde ya q voy, mañana le aviso a mi viejo, un abrazo!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]