Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA

Estás viendo una página interna del tema Primer encuentro ClubTwister - 03/08/2008 - CORDOBA. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: JUNTEMOS LAS TWISTER DE CORDOBA

Notapor Piraton Twistero » 28 Jul 2008, 12:41

TWSITEROS CORDOBESES: a ver que les parece la idea de hacer una reunion del Club aquí en Cordoba, en paralelo con la de los porteños que se juntan en San Pedro, el domingo 03/Ago. Ya me comuniqué por PM con alguno de ustedes, si hay alguno mas que no conozca y se quiera prender, que confime en éste Trehad; lo mismo si hay twisteros fuera de Cba que les quede mas cerca nuestra provincia que Bs As y quieran venirse, bienvenidos y bien atendidos serán! ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor csebastiang » 28 Jul 2008, 13:03

Yo siempre salgo los finde....... somos 3 normalmente. Una Flacon y ahora una Tornado.
Avisen donde y cuando....
Les parece alguna estacion de servicio...?
Nos juntamos en Cap, en Carlos Paz... o Alta Gracia?

Propongo para la primera juntada en CP en la Petrobras de la av. San Martin... donde está el Café temático Gloria.
Podría ser tipo 15 hs.
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de csebastiang ••
Nombre: Seba
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel » 28 Jul 2008, 13:19

SI CHICOS PODRIA SER ACA EN CAPITAL..... PARA QUE SEA MAS TRANQUI Y PODER VER QUE CANTIDAD SOMOS Y ASI ORGANIZAR ALGO,ESO SI TIENE QUE SER EN UN LUGAR DONDE PODAMOS TOMAR ALGO... REFRESCANTE Y ADICTIVO... JAJA SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Piraton Twistero » 28 Jul 2008, 14:15

Muchachada, ya estarian confirmados: Yo, Nahuel, Christian y CBX-cba. Se podrian sumar otro Twistero que conozco del foro Yahoo, y tal vez los amigos Hondistas de Christian.

La idea era ver si, por ser la primera reunion, hacerla pipí cucú, esto es, con asado o mejor (más practico) con la clásica choripaneada cordobesa :) . De ser así, lo haríamos en alguna vera de río con asador, y para no complicar la organizacion (juntar guita antes, ver quien va o quien no, quien cancela a ultimo momento, etc :| ), que cada uno si decide ir, lleve sus chorizos (no metan acá el chiste fácil :D ), y allá compramos solo pan, carbon y bebida, que es facil de conseguir.

Como les dije por PM, todo supeditado a que el clima acompañe :evil: . Y ante la pregunta de un compañero sobre la "compañía" a llevar: mirá loco, tenés que darte cuenta que somos guasos que tenemos HONDA TWISTER, y por tanto es muy difícil, yo diría imposible, que no tengamos mujeres a nuestros pies :twisted: ... JA JA :lol: !, no, la verdad que el que tiene novia/esposa/amante, que la lleve así el grupo se hace más ameno, y el que quiere solo vaya solo.

Lugares: puede ser C. Paz por ser el primer encuentro (mas cerca), si la cosa anda, el proximo de cabeza en Villa General Belgrano :twisted: .
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor nahuel » 28 Jul 2008, 19:38

CHICOS ESARIA BUENO QUE VALLAN CONFIRMANDO ASI YA DEJAMOS BIEN CLARO EL LUGAR Y EL HORARIO, ESPERO QUE PODAMOS ESTAR TODOS LOS DE CORDOBA 8-) SALU2
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor csebastiang » 29 Jul 2008, 13:40

nahuel escribió:HEY CHICOS ME PARECE QUE SOY EL UNICO DE CORDOBA CAPITAL..... JAJA Y BUENO SI SE ORGANIZA UN A SALIDA DE ULTIMA PONGO LA MOTO EN EL TRAILER Y VOY A DONDE SEA PERO POR FAVOR SI ALGUIEN ES DE CORDOBA QUE ME AVISE ASI PODEMOS BUSCAR MAS MIEMBROS PARA EL CLUB... SALU2

Yo tmb soy de Cba Cap
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor csebastiang » 29 Jul 2008, 13:54

Yo diría de arrancar algo tranqui... para hacer el primer contacto y conocernos.
Luego mas adelante, armamos asados, bailes... partuzas y todo lo que pinte!
Por eso mocionaba algo piola, sin mucha logística inicial.
Por eso propuse el sábado o Domingo a las 15... (antes se me complica). Y para salir de la ciudad.... proponía en CP.

Avisen y veo de organizarme.

Piraton Twistero escribió:...........
La idea era ver si, por ser la primera reunion, hacerla pipí cucú, esto es, con asado o mejor (más practico) con la clásica choripaneada cordobesa :) . De ser así, lo haríamos en alguna vera de río con asador, y para no complicar la organizacion (juntar guita antes, ver quien va o quien no, quien cancela a ultimo momento, etc :| ), que cada uno si decide ir, lleve sus chorizos (no metan acá el chiste fácil :D ), y allá compramos solo pan, carbon y bebida, que es facil de conseguir.
.........
Lugares: puede ser C. Paz por ser el primer encuentro (mas cerca), si la cosa anda, el proximo de cabeza en Villa General Belgrano :twisted: .
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2008, 14:28

La idea de la choripaneada es para darle mas camaradería a la cosa, empezar a charlar y hablar giladas mientras se va haciendo el fuego, etc. Hay otro twistero que también quizas se le complique estar antes, las opciones entonces son dos:

-Hacer la choripaneada largando 13 a 14hs +o-, y los que quieren llegar mas tarde, se acoplan para el 2do tiempo, para la sobremesa Twistera

-Hacer la choripaneada mas bien merendera, arrancando a las 15hs y comiendo 16 - 16:30.

Por ahi si hay gente que no le cuadre mucho la idea del morfi, podemos tomar la primera opcion, juntándose antes los que quieran comer y fijar una hora posterior para reunirse ya con los que prefieran pasar de largo la comida.

A opinar :arrow: .-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor csebastiang » 29 Jul 2008, 15:35

Yo no tengo drama; me adapto.
Entonces nos encontramos el 3 de agosto a las ¿¿¿...??? en Carlos Paz. Mas precisamente en ¿¿¿...???
¿Opciones?
csebastiang

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS

Notapor Piraton Twistero » 29 Jul 2008, 15:44

Tengo los moviles de todos ustedes, seguro que ese día vamos a estar comunicados ;)

¿La hora? vamos a ver que opinan los otros chicos :?: , si algunos quieren juntarse a comer y otros no, los que quieran comer se juntan antes y se fija una hora posterior para vueltear y tomar algo con los demás. Esperemos las demás opiniones.

¿El lugar? A ver, algún conocedor del valle de Punilla, que conozca una vera de río piola con asador para la choripaneada, puede ser en C. Paz, o tambien en sus alrededores, Tanti, Cuesta Blanca, o Icho Cruz, éste ultimo es muy lindo. Mi idea particular: que al lugar que vayamos no estemos rodeados de autos con las puertas abiertas y el cuarteto a todo volumen :evil: , por eso si alguno conoce un lugar mas o menos piola, que avise please :idea:; para la sobremesa con los demás que no se anoten en los chori, o se juntan con los comilones en el lugar de glotonería, o nos encontramos por ahí.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados