Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje a Mendoza y Chile desde Córdoba

Notapor Cotti » 24 Dic 2008, 16:31

Pelao escribió:Que tal compadres, si alguno de ustedes desea venir a Chile, no duden en avisarme, en algo los podre ayudar y si el bolsillo los permite los podria acompañar a recorrer las playas de la V Región.

Un saludo a todos, que pasen una feliz Navidad y que a todos nos lleguen Cascos Shoei, botas Alpinestar y camperas Tour Master de regalo :lol:

OK Pelao muchas gracias... seguramente nos vamos a comunicar con vos así organizamos algún encuentro (con un asadito de por medio jejeje :D :D ) con ustedes por aquellos lados...

ya más adelante nos comunicaremos..

saludos a todos y felices fiestas....
Cotti
Nombre: Emiliano
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ReGerman » 25 Dic 2008, 10:20

Buenisimo twisteros..........! Soy de Bs As y creo q para marzo o abril parto pa' Chile quiero mojarme un poco en el Pacifico con o sin acompañante! ;) Cotti.........estuve en Mendoza y realmente es muy bella y limpia ciudad, Conoci San Rafael, hacia el sur...El cañon del Atuel, El Nihuil, Las Leñas, Malargue y para el norte...San Carlos, Tunuyan y Mendoza capital. Esto lo hice en dos ruedas y carpa tambien pero las dos ruedas sin motor, en bici! Ahora estoy un poco mas veterano y prefiero hacerlo con mi TW, cruzar los Andes y conocer a nuestros hermanos chilenos y su espectacular tierra!
Suerte con la organizacion y fuerzas!

Saludos.........pa' todos los de la pcia mediterranea......y para Pelao de Chile tambien!
Exitos
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor Diego A Innocente » 25 Dic 2008, 10:40

Hola Coti
Yo hice ese viaje.. no fui a San Rafael, me quede con ganas… era ir a San Rafael o Viña del Mar. Estuve 4 días en Mendoza y noches en Viña del Mar. Cruce por camino de tierra de Villavicencio a Uspallata… Termas de Cacheuta, y alrededores. Lo mejor.. el viaje por la cordillera, Los Caracoles del lado Chileno (curvas y curvas). Lo que hay que tener cuidados es la velocidad de los camiones, para los Chilenos las motos NO EXISTEN, encima unos vientos huracanados, ya van a ver lo que es manejar la Twister con viento.. me encontré en viña con dos Argentinos en Trasalp que no podía pasar los 80, 90. se imaginan lo que fue en Twister con 2 personas y cargado a full. Otra Chile es caro, no recaro. Bueno Cualquier mejor información, si andan por Carlos Paz, me avían y charlamos mejor.. de hospedajes, rutas y viñedos
Saludos Diego
PD Nahuel, animate acompáñalo para que no se aburra
:D :D
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor patito » 25 Dic 2008, 20:20

Hola gente ,como veran no soy mu habitue de la pagina pero si ya eh salido con la agurpacion, yo soy de Buenos Aires y justamente andaba planeando ir para mendoza , junto con mi twister solos . me re interresa la idea de poder ir con mas motos , yo iria en carpa tambien y conociendo mil lugares , diganme en que fecha quieren salir y si puedo me engancho , yo podria estar saliendo el domingo 18 de enero, hasta el domingo 1 de febrero que tengo que estar en buenos aires de vuelta , desde saludos felices fiestas y buenas rutas ...
patito

Notapor Cotti » 25 Dic 2008, 21:43

German muchas gracias... che el circuito que mencionaste lo hiciste todo en bici??? cuantos Km??
Diego cualquier cosa algún domingo que nos lleguemos por Carlos Paz nos juntemos y te hago algunas consultas...

Patito te comento que Ya esta semana saque los dias de vacaciones los cuales estan comprendidos entre el 17 de enero al 8 de febrero... ami me quedaría cómodo salir entre el 16 y 20 de enero igualmente no te preocupes ya nos vamos a juntar con los muchachos y vemos... nos mantengamos en contacto así te informo pero creo que va a ser para la fecha que vos podes...

Bueno muchachos los voy dejando pq estoy en mi pueblo con internet muy pero muy lento y ya me esta poniendo loco...

saludos...
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor ReGerman » 25 Dic 2008, 22:34

En el año 1998 rode en bici hacia y sobre la patagonia 1310km, en 1999 recorri unos 700km en Mendoza llegando a su capital y en el 2000 con vista al sur de esta misma provincia, hice 900km. Todo solo, con mi carpa a cuesta, mi equipo de mate, camara de foto y kit de cocina. No es aburrido viajar solo, conoces muchas personas, sos bienvenido casi en todos lados y hasta he disfrutado en lo mas profundo de los sentimientos la magnitud de expresion del planeta por sus lugares, y uno alli, solo, todo eso para uno, sintiendose parte de ello y al mismo tiempo un semi dios....En algun momento crei serlo y luego con tanta belleza natural alrededor, solo senti ser un granito mas.........!
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor nahuel » 26 Dic 2008, 19:47

Chicos los que quieran ir por favor mandenme un PM asi vemos cuando nos podemos juntar asi hablamos un poco del viaje, si puede ser este finde mejor...un abrazo
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor patito » 26 Dic 2008, 19:48

hola cotti , te pido que me avises lo antes pòsible para `poder organizrme bien , de ultima si salen antes yo voy directo pa mendoza ya qyue de capital tendria unos 1.100 kms , pero bueno seria copado ir a cordoba a arrancar juntos , bueo no jodo mas abrazo .
patito

Notapor sol250 » 26 Dic 2008, 22:43

Hola Cotti, q hermoso viaje vas a hacer, cuando escucho San Rafael me emociono jajajjajajaja, el Valle Grande, Cañon del Atuel, los Reyunos también es hermosooo. vas a pasar por un pueblo q se llama Rama Caida, en ese pueblo vive la mitad de mi famili (parte materna) y la otra gran parte en la cuidad de San Rafael. Mucha suerte con el viaje y saca todas las fotos q puedas, es increíble el paisaje del Valle.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor Sasquatch » 10 Ene 2009, 06:27

:D jajaja me da alegria de solo imaginarlo!!!!!!! terrible viaje... me parece que la ruta es lo mejor, las sierras son muy lindas y en san luis tenes casi todo autopista asiq vas re tranquilo... lo que si no apto para ir con sueño :| ahora en mendoza tenes mucho para conocer y me parece buenisimo que pases por san rafael, son 230 km desde la ciudad de mendoza pero vas a ver que vale la pena, yo conozco bastante esa zona y voy frecuentemente y tanto la ciudad como los alrededores son muy lindos, ni hablar de los diques!!!! :D lo que si no se si puedas hacer en la TW es el cañon del atuel, yo lo hice hace un año maso en auto y estaba por partes bastante aspero :shock: lo que si los paisajes increibles!!!! quizas puedas pero llendo bien despacio. Bueno saludos y avisa cuando vengas!!!!!!!
Sasquatch
Nombre: Sasquatch
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados