Moto encuentro en Fray Luis Beltran 6,7 y 8 de Julio

Estás viendo una página interna del tema Moto encuentro en Fray Luis Beltran 6,7 y 8 de Julio. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Moto encuentro en Fray Luis Beltran 6,7 y 8 de Julio

Notapor zito » 05 Jul 2012, 11:58

LANCER. Estoy en Rosario. si está lindo me doy una vuelta el sábado entonces.
<-------------------------Soy este boludo so me ves chiflá

Lancer escribió:
zito escribió:La verdad que no disfruto mucho de los encuentros. Si bien un motor a veces es un lindo, ruido los cortatiros no son el caso. Pero los encuentros me hicieron conocer gente barbara que está igual de loca que yo y algunos más. Soy una bici con rueditas, como bien dice abajo de mi avatar, así que megustaría dejar de serlo y conocer gente del foro. Alguien va?

si el clima esta lindo yo voy desde carcaraña el sabado despues del medio dia!!
!
zito

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de zito ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GustavoParaná » 05 Jul 2012, 14:03

zito escribió:LANCER. Estoy en Rosario. si está lindo me doy una vuelta el sábado entonces.
<-------------------------Soy este bolu** so me ves chiflá

Lancer escribió:
zito escribió:La verdad que no disfruto mucho de los encuentros. Si bien un motor a veces es un lindo, ruido los cortatiros no son el caso. Pero los encuentros me hicieron conocer gente barbara que está igual de loca que yo y algunos más. Soy una bici con rueditas, como bien dice abajo de mi avatar, así que megustaría dejar de serlo y conocer gente del foro. Alguien va?

si el clima esta lindo yo voy desde carcaraña el sabado despues del medio dia!!
!

Chicos... yo empece el post, pero tengo que meter la moto en boxes, por que desde el embrague, me transpira mucho aceite y me esta manchando los calzados, se que no es normal esto, así que voy a ver si me lo cubre la garantía y que no pase como segundo service que me cobran 300 pesos... le faltan 400 km para el segundo service. Asique me quede a pata...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor Turbina » 05 Jul 2012, 19:40

... varios nos juntamos mañana VIERNES a las 11 hs en YPF que esta sobre AU9 (Panamericana) rumbo Norte, unos metros antes de cruzar Av Debenedetti - Quien guste sumarce es bier recibido
Abrazo !
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor Alberto33 » 06 Jul 2012, 13:07

yo soy de Fray Luis Beltran, avisen cuan lleguen asi charlamos un rato y culakier consulta o dudas pregunten muchachos, dare una vuelta el sabado a ver si con sigo un buen guantes. ta que habra cosas para ver y comprar, suerte
Alberto33
Nombre: Alberto

Notapor Garron » 06 Jul 2012, 15:20

Muchachos lleven abrigo que va a estar friiiiiiiiiiiiiiiiio, si alguno pasa por estos lares y necesita un cafecito para templarse avisen :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados