Ruteada Twistera por las Sierras 10-06

Estás viendo una página interna del tema Ruteada Twistera por las Sierras 10-06. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Ruteada Twistera por las Sierras 10-06

Notapor djrs » 01 Jun 2012, 10:26

MARCELO 355 escribió::contento Me Gustaría mucho poder compartir rutas serranas con amigos twisteros de nuevo che!
Voy a etar atento :si : si madura la idea, altas son las posibilidades de que me una a ustedes :twistero ...
Me iré comunicando a ver que onda mas adelante... Pasa q en cualquier momento me cortan la "internete :distraido " y chau: solo el celu je... Pero bueh, estaré comunicándome.
:bien Abrazo entrerriano muchachos je je!!!

Lo esperamos amigo :twagitador

samurai escribió:Me gustaría pero creo me prendo en la salida programada para el cumple del club.

No hay drama Samu, de seguro va a estar fenomenal el 24 :bien

:valentino :valentino :valentino
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor isidro73 » 05 Jun 2012, 22:07

hola soy de cordoba capita.. y hace poco me uni al club..no hay problema que me una a ustedes por aca? a donde paran en cordoba cuando vienen?
isidro73
Nombre: Isidro Pastor

Notapor blacktw » 05 Jun 2012, 23:20

isidro73 escribió:hola soy de cordoba capita.. y hace poco me uni al club..no hay problema que me una a ustedes por aca? a donde paran en cordoba cuando vienen?

Como va amigo. Supongo que problemas no habra,el organizador de esta salida es Javi,quien inicio este post. El punto de reunion para los de cba es en el peaje del aeropuerto a las 11 de la mañana. Segui viendo este post a diario o en facebook para mas info. Busca el grupo "clubtwister" en el face...

Imagen
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor djrs » 06 Jun 2012, 15:08

blacktw escribió:
isidro73 escribió:hola soy de cordoba capita.. y hace poco me uni al club..no hay problema que me una a ustedes por aca? a donde paran en cordoba cuando vienen?

Como va amigo. Supongo que problemas no habra,el organizador de esta salida es Javi,quien inicio este post. El punto de reunion para los de cba es en el peaje del aeropuerto a las 11 de la mañana. Segui viendo este post a diario o en facebook para mas info. Busca el grupo "clubtwister" en el face...

Imagen

Gracias BlackTw, Isidro, cero problema, te podes unir a nosotros en el peaje, como mencionó Danny!

:valentino :twistero :twistero :twistero :twistero
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor MARCELO 355 » 07 Jun 2012, 21:06

Hola Javi :agite :agite !!
No puedo alinear un par d ecosas para poder ser de la partida amigo pero, seguro nos estaremos viendo el Cumpleaños del Club (¡el 4to!), en Córdoba... Sobre todo si hay gran ruteada gran!!! Por esas sierras de ensueño... :yoga Je je..
Nada negro :guiño , toda la suerte en la salida, y acordate que no importa la cantidad sino la calidéz de la buena companía de amigos a bordo de nuestrsa TW's..
Abrazo y suerte Javi!!
Suerte y buenas rutas para todos los que sean de la partida....!!!
:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados