Vamos a Monte el 4 de marzo

Estás viendo una página interna del tema Vamos a Monte el 4 de marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Monte o San Pedro el 4 de marzo ???

Notapor TuTeTw » 08 Feb 2012, 23:38

genial se va sumando gente, por ahi vienen dos amigos mios, uno con una honda Vmen y otro con una susu gn125 asi que lo de baja cil que tambien vengan!!!

vamos que sale asadito, digan que prefieren si monte o lobos.

yo voto por monte porque guvo no conoce y es hermosa la ruta, demas esta decir las pisteras que optan por esa autovia jijijijiji.

ustedes diran!!!

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guvo » 09 Feb 2012, 23:02

ajjaja para babosearnos un poquito en el camino!

seguramente tambien se suma un amigo mio en una storm :bien :bien

la vamos a pasar re bien! :guiño
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor TuTeTw » 09 Feb 2012, 23:28

Guvo escribió:ajjaja para babosearnos un poquito en el camino!

seguramente tambien se suma un amigo mio en una storm :bien :bien

la vamos a pasar re bien! :guiño

buenisimo, obvio que la vamos a pasar mas que bien!!!! lo unico haceme acordar que los postes del puente de cañuelas son de madera :shock !!!!!!! todavia tengo rota la zapa ajajjajaja :guiño .

esperemos que se junte mas gente
TuTeTw

Notapor adritodi » 10 Feb 2012, 21:12

:agite :bien al fin alguien tira una salida avisen si van con novia,señora.se sale temprano no :hambre en una parrilla :twagitador :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor Guvo » 10 Feb 2012, 21:50

adritodi escribió::agite :bien al fin alguien tira una salida avisen si van con novia,señora.se sale temprano no :hambre en una parrilla :twagitador :twistero

esta es con amantes :guiño jajajaj.

veni con quien quieras, nunca dejamos colgadas a las chicas :bien

vamos q ya voy saboreando, salen unos patys a la parrilita?
Guvo
Nombre: Gustavo

Notapor DASSEVILLE » 10 Feb 2012, 22:03

Me gustaría participar, sería mi primera salida en grupo a la ruta con la twister.

Abrazo
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE

Notapor Neptunonet » 11 Feb 2012, 10:02

quiero ir! quien sale dsd el oeste? estoy en haedo!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor ANGEL ARMANDO » 11 Feb 2012, 19:59

Hola la barra....hoy fuimos con panda hasta "San Miguel del MONTE" y la verdad TUTETW tenes razon el camino es buenisimo, los paisajes, el estado de los autopistas y rutas recomendables, les cuento que en la costanera almorzamos en una parrilla casi al finalizar la calle y hable con la dueña, le pedi el telefono y nos haria precio si somos unos cuantos(no es parrilla libre-es a la carta)asi que si les parece podemos agregar esto como un dato mas( 2 chori-una porcion de matambtre a la pizza, una de asado, una ensalasa de lechuga , una bebida de litro gasificada ( pomelo)-todo x$100). :bien Tengan en cuenta que los SABADOS se disfruta mucho mas estos caminos por el poco flujo de vehiculos.... :twistero :twistero :agite
ANGEL ARMANDO

Moto Actual:
2020 Gilera SMX 250
•• Motos de ANGEL ARMANDO ••
Nombre: ANGEL ARMANDO-- GILERA -SMX250--

Notapor fredy » 11 Feb 2012, 22:58

sisi monte me va ta buenisimo me prendo...avisen ok.....
fredy
Nombre: fredy

Notapor TuTeTw » 11 Feb 2012, 23:44

ANGEL ARMANDO escribió:Hola la barra....hoy fuimos con panda hasta "San Miguel del MONTE" y la verdad TUTETW tenes razon el camino es buenisimo, los paisajes, el estado de los autopistas y rutas recomendables, les cuento que en la costanera almorzamos en una parrilla casi al finalizar la calle y hable con la dueña, le pedi el telefono y nos haria precio si somos unos cuantos(no es parrilla libre-es a la carta)asi que si les parece podemos agregar esto como un dato mas( 2 chori-una porcion de matambtre a la pizza, una de asado, una ensalasa de lechuga , una bebida de litro gasificada ( pomelo)-todo x$100). :bien Tengan en cuenta que los SABADOS se disfruta mucho mas estos caminos por el poco flujo de vehiculos.... :twistero :twistero :agite

genial, la ruta es muy buena, y el aporte de la parrilla viene bien ya que no reserve nada, caeremos en algun lado jejejeje.

le pido por favor algun moderador si pone en pagina principal la lista de confirmados.

muy bueno que se prenda tanta gente, que siga asi
TuTeTw
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados