solini escribió:Che y si hacemos encuesta?
11
18
11 y 18 sin problemas
Ya pedi que pongan una encuesta!!
solini escribió:Che y si hacemos encuesta?
11
18
11 y 18 sin problemas
solini escribió:Yo puedo el domingo 11.. matthz si queres te paso a buscar, voy en camioneta jajajaja
que varios quieren ir en cuatro ruedas
tienen miedo de terminar bién
o que...
para esos casos el cuatri anda de diez
Lancer escribió:solini escribió:Che y si hacemos encuesta?
11
18
11 y 18 sin problemas
solini escribió:Lancer escribió:solini escribió:Che y si hacemos encuesta?
11
18
11 y 18 sin problemas
Si, la hicieron, pero le erraron para la mier**..
El lamentablemente no podre asistir esta medio al pedo..
La idea seria 11 una opcion, 18 otra opcion.. y la tercera para el que no tenga problemas con ninguna fecha.. Por que? Porque la eleccion va a ser entre el 11 y 18.. osea, el que no tiene problemas de la forma en que esta ahora tiene que votar por uno o por el otro y se va a mezclar.. se entiende?
Kapitan escribió:Si quieren le agrego la opción para el que le da lo mismo cualquier fecha, pero se van a borrar los votos
Lancer escribió:solini escribió:Si, la hicieron, pero le erraron para la mier**..
La idea seria 11 una opcion, 18 otra opcion.. y la tercera para el que no tenga problemas con ninguna fecha.. Por que? Porque la eleccion va a ser entre el 11 y 18.. osea, el que no tiene problemas de la forma en que esta ahora tiene que votar por uno o por el otro y se va a mezclar.. se entiende?
No

jaja
solini escribió:Lancer escribió:solini escribió:Si, la hicieron, pero le erraron para la mier**..
No
Como explicar.. jajajajaja..
El Lamentablemente no podre asistir de que te sirve? Si nosotros lo que necesitamos es confirmar si lo hacemos el 11 o el 18.. El que no puede ir no va a votar..jaja
Seguimos..
La opcion del 11.. va a votar quien pueda ir el 11
La opcion del 18.. va a votar quien pueda ir el 18
Y a lo que yo voy.. es que el que no tiene problemas con la fecha, que puede cualquiera de los 2 dias que tenga un lugar para votar "puedo las 2 fechas" o algo asi.. Para no hacer lio con los votos de la gente que puede solo el 11 o el 18.. Se entiende? Para no mezclar..
Te doy un ejemplo..
5 personas votan que pueden el 11
10 personas que pueden el 18
Pero 6 personas que pueden cualquiera de las 2 fechas te ponen todos un voto en el 11.. Osea, 10 van a quedarse sin ir porque 6 votos estuvieron mal ubicados.. Entonces para que no pase eso.. Que tengan su lugar para votar..
Entendio la monada?? jajajajaja..![]()
![]()
![]()
Kapitan escribió:Ahí les modifiqué. No se perdieron los votos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]