Salida Isla del Cerrito -Chaco- 17 y 18 Diciembre

Estás viendo una página interna del tema Salida Isla del Cerrito -Chaco- 17 y 18 Diciembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida Isla del Cerrito -Chaco- 17 y 18 Diciembre

Notapor ciro4 » 15 Dic 2011, 13:55

Muchas gracias chamigo por el ofrecimiento, pero aparte de que estoy sin moto estoy de guardia todo el fin de semana, sino iria. Gracias y que la pasen bien
ciro4
Nombre: Ciro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chaqueño » 15 Dic 2011, 15:35

Hola Francisco. Esta tarde hablo con Nano y te aviso x aca a que hora y dia vamos, yo quiero ir el sabado para ver de comprar un casco en blue motos. te dejo mi celu por cualquier cosa. un abrazo 3732-440840
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor Garron » 15 Dic 2011, 15:45

Ciro estas sin moto? que paso, esta internada en algun taller o la vendiste?. y a los muchachos que vallan que la pasen superbien. Un abrazo a todos :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor NanoX » 16 Dic 2011, 15:53

Mañana a la mañana salimos para resistencia.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor Franchaco » 16 Dic 2011, 16:52

chicos, yo quiero hacer un rapido ajuste... la isla del cerrito, tenes varios kms de ripio, no hay playas :llorar :triste :bajoneado y la verdad q vengo a full con el laburo y necesito un BUEN descanso el domingo... xq no nos encontramos todas las motos en la YPF de la autovia q está ahi al toque de la rotonda del puente, y de ahi salimos al paso (tambien podemos pescar) y hay varios q laburan el sabado (como yo) que les parece encontrarnos el domingo tipo 8 am en la rotonda y salimos al paso? desde ese punto tenes exactamente la misma distancia el paso q la isla, y el paso es mucho mas disfrutable... q opinan?
Franchaco
Nombre: Francisco

Notapor Franchaco » 16 Dic 2011, 16:57

para los q no conocen paso de la patria... http://www.google.com.ar/search?q=paso+ ... 24&bih=677
Franchaco

Notapor Franchaco » 16 Dic 2011, 17:01

Para los q vienen de lejos y el domingo ya tienen q estar acá, pueden venir el sabado, pasar el dia acá y a la noche paran en casa, hacemos un asado y el domingo salimos juntos al paso todos juntos, otra idea....
Franchaco

Notapor NanoX » 17 Dic 2011, 07:48

hola francisco, muy buena tu propuesta. Pero en mi caso, tengo que trabajar, ya sea sabado o domingo ( y ya pedi el dia de hoy para salir) asi que me tengo que volver hoy. Si te parece nos juntamos aumque sea un rato, para brindar, y charlamos un poco para mantenernos en contacto. Asi podemos organizar futuras salidas (hay que comenzar a mover al club tw de chaco).
Te paso mi numero por privado, estamos por salir en un rato, calculo tipo 8 y media.

Imagen
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados