CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!

Estás viendo una página interna del tema CARCARAÑA 21 DE DICIEMBRE, SI CARCARAÑA!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 09 Dic 2008, 19:05

chelito escribió:Estoy con ganitas eh de ir a Carca, encima ese dia laburo, pero despues de las 14 estaria por alla para conocer a integrantes del club. Espero se de. Un abrazo

Chelito, para esa hora calculo que todavia vamos a estar sentados comiendo asi que no lo dudes y venite !!!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Lancer » 09 Dic 2008, 19:08

Cualquiera que tenga una duda que me mande un MP y les envio mi numero de celu para sacar cualquier duda y convencerlos de que vengan :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor bandolero21 » 09 Dic 2008, 22:06

hola yo tmb estoy igual q chelito, pero si puedo voy y veo si llevo unos compañeros mas sabs lancer!!!saludos atte bandolero21

Imagen
Imagen
bandolero21
Nombre: jesus

Notapor Chelo » 09 Dic 2008, 23:04

Masi_250 escribió:bueno gente, comento q el franquero no tiene problemas, solo falta q mis otros 2 compañeros no pidan franco y ahi estaremos, espero q pueda ir alguno mas de aca y sino me voy con yo_nacho, calculo q si todo va bien volvemos el lunes.
salu2 :D

Vamos Maxi!! esto de los encuentros esta provocando una revolucion de la clase trabajadora :lol:
Suerte y que puedan venir!!

chelito escribió:Estoy con ganitas eh de ir a Carca, encima ese dia laburo, pero despues de las 14 estaria por alla para conocer a integrantes del club. Espero se de. Un abrazo

Dele nomas chelito!!, aunque sea para conocernos mas entre la gente del club y meter ruta, que mas lindo que eso?

Kapitan escribió:lamento confirmar mi ausencia. para esa fecha ya tengo joda planificada con mis amigos para festejar un cumple y despedir el año.

El ahorro del combustible se va a ir en fernet no? :lol:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Kapitan » 09 Dic 2008, 23:17

CHELO escribió:
Kapitan escribió:lamento confirmar mi ausencia. para esa fecha ya tengo joda planificada con mis amigos para festejar un cumple y despedir el año.

El ahorro del combustible se va a ir en fernet no? :lol:

si chelo! igual algunos km le voy a hacer a la twister porque la joda es en una isla en entre rios
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor sol250 » 10 Dic 2008, 00:18

aaaa, Kapi, te venis a nuestros pagos jaajjaja, entonces si la vas a pasar bien jajajajja.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor chelito » 10 Dic 2008, 00:20

Listo, el 21 estamos por alla, salimos de laburar y tipo 14 estamos por alla, si Dios quiere.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor mauricbx250 » 10 Dic 2008, 19:40

Buenas gente el 21 ahi estare si me recupero de esta odiosa alergia en la vista ahi estare y si no me recupero no importa me llevo las gotas y voy igual jajajaj un abrazoy el 21 todos a carca!!!!
mauricbx250
Nombre: Mauricio C

Notapor samurai » 10 Dic 2008, 19:56

Hola amigo Lancer, yo no voy a poder asistir al encuentro ya que el sabado 20 tengo que viajar a Córdoba.

Saludos y no faltará oportunidad para devolverte la visita.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados