5º Encuentro De Motos En El Carmen - Jujuy 29/10

Estás viendo una página interna del tema 5º Encuentro De Motos En El Carmen - Jujuy 29/10. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 5º Encuentro De Motos En El Carmen - Jujuy 29/10

Notapor colo65 » 25 Oct 2011, 07:59

Esta bueno. Mi idea es llegar el viernes pasada la media tarde. pasame por privado donde se van a reunir. De toda manera el viernes tengo que pasar a conocer y abrazar un amigo de hace tiempo. que es el motivo pricipal del viaje. pero no sin ante conoser a tu grupo y a vos. de paso si pueden me guian para llegar a mi destino... Abrazo. y nos estamos viendo el viernes. en la viaje el celu va predido solo para sms. si demoro en contestar es que voy muy fuerte. jajajaja
colo65

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo65 ••
Nombre: Roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NanoX » 25 Oct 2011, 20:19

Colo desde donde salis para salta? y cuando tenes pensado ir para misiones? pasame tu num por msj asi nos ponemos en contacto, yo estoy en saenz peña-chaco (punto medio entre salta y posadas, sobre la ruta 16)

Saludos
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor colo65 » 26 Oct 2011, 12:33

Salgo desde Villa Cañas. hoy por la tarde rumbo a villa maria. donde a ver a mi primer motero conosido sin conoser. jajaj loco.. sigo por autopista hasta cordoba capital. luego agarro la 9 hasta salta. si dios quiere y el gauchito que biene con migo el viernes estoy en salta temprano... saludo a todos lo que me van hacer el aguante... agradesco de corazon todas la invitaciones. gracias y abrazo...
colo65

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de colo65 ••
Nombre: Roberto

Notapor tavo38 » 26 Oct 2011, 13:44

buenas rutas colo.. mandame un mensaje cuando estes por salta ;)
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados