ah! me olvidaba,tiene playa y son aproximadamente..... al kilómetro 152 de la ruta 36..se entra en el pueblo Verónica el cual se atraviesa y se agarra un camino q te lleva a la nacional 11 q es de conchilla,de ahí a la izq hasta el balneario el pericón q es el q tiene una playa muy linda...por lo menos yo voy a ese siempre,muy tranquilo,con parrillas, camping hay un par etc....fijense,serán masomenos 152 mas 20 kilómetros mas masomenos,saludetes!
bue,pa que merrda digo un lugar si es al pedo....."voto san pedro" lame botas!! eeeeeeeeeeeeh!! jaja,saludos e iré con mi grupo twistero ya q se ortivan todos
bueno yo insisto por TIGRE , no es joda , pero como ya conosco San Pedro me da lo mismo ir a cual quiera de los 2 San Pedro o Baradero, y voto el dia 21/12/08 saludos Guarachi
Me anoto a donde decidan ir. El problema que tengo es que soy del oeste y me gustaria saber quien se suma desde alli. Estaria bueno poner un punto de encuentro, por ejemplo general paz y algo.
seguramente Nio...algún punto de encuentro vamos a tomar...suele ser gral paz y balbin,en la YPF...en fin,gente,mas allá q los odie desde lo mas profundo de mi corazón twistero.....me prendo a la despedida el 21... igual ponganse las pilas y un día vayamos a donde les dije yo q es muy lindo,playa etc.....saludos gente! Pd: no los odio,bueno,no taaaaanto! jajaja,abrazo!