Expo Moto Show 2011 (22 al 25/9, Bs As)

Estás viendo una página interna del tema Expo Moto Show 2011 (22 al 25/9, Bs As). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Expo Moto Show 2011 (22 al 25/9, Bs As)

Notapor TWISTERNAN » 14 Sep 2011, 20:21

Está nuevamente el archi-recontra-gastado-y-conocido show de Alto Giro, este año tampoco renovaron eso :mal

Las entradas pueden comprarse en la puerta en efectivo o con tarjeta, y también se pueden comprar en forma anticipada con tarjeta mediante TuEntrada.com (https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=4743E895-3CF7-4522-9669-835EDFD05F4B)
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nestor-twister » 14 Sep 2011, 20:27

Hernan74 escribió:Está nuevamente el archi-recontra-gastado-y-conocido show de Alto Giro, este año tampoco renovaron eso :mal

Las entradas pueden comprarse en la puerta en efectivo o con tarjeta, y también se pueden comprar en forma anticipada con tarjeta mediante TuEntrada.com (https://www.tuentrada.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=4743E895-3CF7-4522-9669-835EDFD05F4B)

no entendi eso hjaha
nestor-twister

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nestor-twister ••
Nombre: Nestor

Notapor TWISTERNAN » 14 Sep 2011, 21:33

nestor-twister escribió:
Hernan74 escribió:Está nuevamente el archi-recontra-gastado-y-conocido show de Alto Giro, este año tampoco renovaron eso :mal

no entendi eso hjaha

Tanto en la edición 2009 como en la 2010 de Expo Moto Show estuvieron los de Alto Giro como atracción, haciendo la misma presentación en ambos casos (ambas veces lo filmé, y comparando una y otra se ve que es el mismo show). También se evidencia si ves las filmaciones que hay en youtube, es siempre el mismo show el que presentan.

Por supuesto que el show es bueno, son excelentes en lo que hacen, pero hubiese esperado algo renovado en ese sentido, tal vez algo nacional en vez de algo brasilero (corazoncito criollo :risa).
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor eltoreador » 14 Sep 2011, 22:16

Se presentan modelos nuevos? hay venta de accesorios?
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor Black C » 16 Sep 2011, 16:14

Buenas... en teoria presentan lo q ya esta.. y lo nuevo. el año pasado presentaron la nueva "bros" y las de yamaha.. la FZ y la q tiene carenado.. la super tenere... sin mencionar otras motos de otras marcas... el servis es para usuarios honda. servis gratis. uno rapidito. dejas la moto.. paseas hasta cansarte y despues pasas a buscar la moto. si puedo voy el jueves... el uniko dia libre q tengo esta semana.. :( .

Abrazo!!!!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor cabe » 16 Sep 2011, 19:30

si alguien quiere arrancar estamos viendo de ir el jueves o el viernes (2x1) para poder enganchar algun test drive, y son los dias que menos gente va y se pueden hacer y seguramente vuelva a ir el domingo. si alguien se prende avise. salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor Gtomato26 » 17 Sep 2011, 15:01

disco stu escribió:
Gtomato26 escribió:ahh me olvidaba.. me regularon freno, y el embrague jajaja Un abrazo.

si los caretias un poco te hacen un servis gratis :risa :risa

sabes que me querian hacer el cambio de aceite gratis (sin filtros), pero justo unos dias antes se lo habia hecho yo. No pego una. jajaja
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor tuky-lp » 18 Sep 2011, 00:47

alla estaremos!!!!!!! el año pasado fui y estuvo muy lindo!!!! quien sale de La Plata??
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor Ema_TW » 18 Sep 2011, 23:01

este año es mi tercer año tambien!!!! es muy linda expo, se la recomiendo a todos, ademas pueden llevar mates para tomar adentro, la pase muy bien en todas las ediciones espero que este año sea igual o mejor!!!!!!! :baile :baile :baile :baile :baile
Ema_TW
Nombre: emanuel

Notapor pablo250 » 19 Sep 2011, 00:34

A ver si honda se pone las pilas y trae algo para mantener a los clientes de media cilindrada que despues de la tw se les van todos
pablo250
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados