Hace cuanto que se esta armando esto y yo recien lo veo ahora ??? Como se me pudo haber pasado??? Voy a ver como se dan las cosas esta semana, y vere como ando de $$$ capaz que me llego!!!
yo confirmo..tengo muchas ganas dado que seria mi primer juntada con el club...soy de rosario asi que los que se prendan solo digan donde nos juntamos y a que hora salimos para entre rios..no se cuelguen!!!!!!
Loco, me interesa mucho la idea. Tengo a mi negra con la transmision baqueta, pero se la aguanta Si voy, voy con un amigo tambien con un R15 (espero no les moleste) y partiríamos de Campana ya que el sábado vamos a visitar unos amigos y nos quedamos a dormir ahi!
Que opinan? Va? al que le interese que me agrege al face (Ezequiel Ball) con algun mensaje referido al viaje asi lo acepto!!! (xq no suelo aceptar desconocidos)
Hola gente si vamos a victoria el domingo 25 , nos encontramos en el peaje a las 9 30 horas para estar saliendo a las 10 en punto , la idea es comer unos pescados a la orilla del rio en un camping de hay y pasarla lo mejor posible aprovechando los dias hermosos que estan haciendo . Les dejo mi numero de cel para organizar bien por si no se entendio algo 156390643 mi nombre es pablo .
Sii gente se viaja a victoria el domingo 25 , nos encontramos en el peaje los que son de rosario a las 9 30 horas para estar saliendo a las 10 en punto, para comer unos pescados en el camping que hay en victoria al lado del rio , y pasarla bien sobre todas las cosas , mi nombre es pablo y les dejo mi cel por si quedo alguna duda 156390643 , buenas rutas a todos y nos estamos viendo el domingo
bueno ya que el punto de encuentro es directamente en el peaje, nos veremos alla pero no se si tan temprano ya que si es para comer y pasar el dia desde rosario estamos a 45 min como maximo asi ke capaz ke valla mas tarde. si tiran el dato de donde van estar los busco asi tomamos unos mates ....