Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante

Estás viendo una página interna del tema Sabado 10/09 20Hs. Choris en Pleno Motoencuentro Diamante. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Sabado 10/09 20hs. asado en motoencuentro de diamante

Notapor leorafael » 11 Ago 2011, 22:27

hola: me anoto para el asado es mi 2 ves q voy al encuentro y me gustaria juntarme con twisteros para poder pasar un buen momento, en el grupo de moteros q vamos somos 10 :twistero y seguro nos anotamos para es asadaso j :bien
leorafael
Nombre: leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pollotwist » 12 Ago 2011, 13:43

confirmado! :hambre , me sumo a la iniciativa de las achuras como daniel !
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor maty_twist » 12 Ago 2011, 21:36

voy voy voy voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy el viernes tipo 5 estoy llegando a diamante despues pasen algun numero por mp o pidan el mio asi :bien :twistero :twistero :twistero :agite :agite :agite
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor maty_twist » 12 Ago 2011, 21:38

maty_twist escribió:voy voy voy voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy el viernes tipo 5 estoy llegando a diamante despues pasen algun numero por mp o pidan el mio asi :bien :twistero :twistero :twistero :agite :agite :agite

nos contactamos alla.... jajaj me falto la mitad del mensaje jajaja
maty_twist
Nombre: matias

Notapor pablo250 » 12 Ago 2011, 22:59

Espectacular la idea! como no se qué va a ser de mi vida laboral de acá a un mes no confirmo jajja, pero me sobran ganas de repetir el viaje a diamante.. una semana antes les doy el OK!
pablo250
Nombre: Pablo

Notapor matkiller » 15 Ago 2011, 11:08

Muy buena la iniciativa!!!, somos 2 a confirmar mas cerca de la fecha.
Saludos.
matkiller
Nombre: Matias

Notapor solini » 15 Ago 2011, 11:52

Ni tienen que preguntarme, confirmadisimo!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Art » 15 Ago 2011, 17:30

Bueno, yo largue la idea, pero este es a organizar entre todos, ya vamos a ir armando la lista... el tema que no se si me va a dar el cuero para comprar todo el asado... igual, aca no hay drama, se consigue, hasta ultima hora...
tienen que ayudarme a pensar como hacemos, porque de hacerlo en el predio.. sobre que comemos (mesa - sillas) cubiertos no hay drama porque cada uno trae lo suyo, de ultima yo busco algun lugar fuera del predio, asi comemos mas tranqilos y despues nos vamos para el predio... eso esat mejor... no se, se aceptan ideas.. otra es que por ahora estoy franco, pero si me toca trabajar cague!! igual ayudo a organizar y tratar de tener todo listo aunque no este!
Art
Nombre: Diego

Notapor El Natans » 15 Ago 2011, 17:37

hola gente, confirmo mi asistencia, voy el viernes capas y me quedo asta el sabado :)
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor Art » 15 Ago 2011, 17:42

Estuve hablando con algunos twisteros por chat, y decidimos que lo mejor seria hacer la comida fuera del predio, para eso voy a ver si consigo la casa de un amigo, mas que seguro que si... y armamos tablones y todo ahi, de ese modo, si yo no llego a estar, se encarga el!! asi no se pincha nada!!
mañana lo tengo hablado... de ultima si por ahi es mas sencillo hacemos unos choris, asi no tienen que traer vajilla ni nada!! de esa forma si puedo comprar antes.. opinen!!
Art
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados