cuando se aproximen los dias a la fecha te voy a estar llamando.. ..abrazo pá!
estoy en contacto tamb con vos fabian.. asi por lo menos vamos juntos hasta tuc
partimos el sabado pero necesitamos contactarnos con los tucuboys! pasen algun cel! a tavo38 o a mi. Si ubican a los MOTOQUEROS TUCUMANOS vamos todos en carabana!
nos vemos en el dique!!!!! a pescar mojarritas!
yo hable con al menos 2 twisteros mas y estariamos deacuerdo en salir de la YPF mencionada a las 8 o 8:30hs el domingo asi que el resto los esperamos. a los santiagueños esperennos seguro vamos y nos juntamos alla( si hay nafta????) nos vemos
tucumano viajero escribió:no twisterox tenes que venir aca como sea te vancamos venite, yo tambien estube complicado para conseguir nafta y carge premiun que es lo unico que habia, che a todos carguen nafta ya!!! seguro mañana y el viernes habra pero si no hay super carguen lo que haya!!! otra para los que no lo sepan la entrada gral al autodromo estan 40 y para los boxes 80 cada una asi que los que van acompañados agarren fuerte ese bolsilloyo hable con al menos 2 twisteros mas y estariamos deacuerdo en salir de la YPF mencionada a las 8 o 8:30hs el domingo asi que el resto los esperamos. a los santiagueños esperennos seguro vamos y nos juntamos alla( si hay nafta????) nos vemos
.... es posible que me venga conustedes hasta tucuman el domingo el lunes recorrer el valle. Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]