Termas 09/10/11 - Noa Alguien Va?

Estás viendo una página interna del tema Termas 09/10/11 - Noa Alguien Va?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.

[ENCUESTA] TERMAS - SANTIAGO DEL ESTERO

si voy
3
50%
no voy
1
17%
no se
2
33%

Votos totales : 6

Compartir

Re: Termas 09/10/11 - Noa Alguien Va?

Notapor tavo38 » 26 Sep 2011, 20:33

q buenas fotos guille!!! lo mas seguro es q me mande y plante la carpa abajo de ese arbol (si esta en termas obvio, jaja).. si es q corren el feriado, como me dijo un amigo, me qdo hasta el lunes a la mñn en sgo.. cualquier cosa el domingo nos juntamos.. saludos al tio miguel!! jajaja
cuando se aproximen los dias a la fecha te voy a estar llamando.. ..abrazo pá!
estoy en contacto tamb con vos fabian.. asi por lo menos vamos juntos hasta tuc ;)
tavo38

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elchapudechaco » 30 Sep 2011, 20:19

veo esto aca y me acuerdo de la musica que emitian esos sonidos cuando estuvieron en el autodromo de mi provincia, hace unas semanas atras estuvieron en el autodromo de la ciudad de resistencia, y fue muuuuuuy bueno. yo estuve ahi, y por primera vez asisti a una carrera de motos, me quede loco...

un consejo, a aquellos q nunca fueron a una de estas carreras vayan..esas 1000 rugen..

(no se si ya se hablo del tema del super bike en resistencia chaco, y si molesta, perdon, recien me estoy integranto al foro)
elchapudechaco
Nombre: elchapu

Notapor TWISTEROX » 02 Oct 2011, 11:33

TUCUMANOS!!!!!!!!!!! :chifla :chifla :chifla

Definan un punto de encuentro previo para partir a TERMAS!!!!!!!!!!!!! usen el GOOGLE MAPS!!!!

Hasta ahora somos 2 Twister y 1 Rouser! :bien partimos el sabado pero necesitamos contactarnos con los tucuboys! pasen algun cel! a tavo38 o a mi. Si ubican a los MOTOQUEROS TUCUMANOS vamos todos en carabana!

Si los santiagueños no se duermen! :dormido nos vemos en el dique!!!!! a pescar mojarritas!

Salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor TWISTEROX » 02 Oct 2011, 14:08

Estoy en contacto con los MOTOQUEROS TUCUMANOS! y seguro salen de la YPF que se encuetra en la Terminal Nueva de Omnibus que se encuantra frente al Parque 9 de Julio a las 8.00 AM

Si estan de acuerdo salimos con ellos..

LUGAR: YPF frente a Terminal Nueva de Omnibus!
DIA: Domingo 9/10/11
HORA: 8:30 (am)

.........ooo000 :twistero :twistero :twistero :valentino :valentino
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTEROX » 05 Oct 2011, 21:18

que cagada parece que no hay NAFTAS me van a cagar el finde .. .chau termas¿¿¿???? :(
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor tucumano viajero » 06 Oct 2011, 21:03

no twisterox tenes que venir aca como sea te vancamos venite, yo tambien estube complicado para conseguir nafta y carge premiun que es lo unico que habia, che a todos carguen nafta ya!!! seguro mañana y el viernes habra pero si no hay super carguen lo que haya!!! otra para los que no lo sepan la entrada gral al autodromo estan 40 y para los boxes 80 cada una asi que los que van acompañados agarren fuerte ese bolsillo :mal yo hable con al menos 2 twisteros mas y estariamos deacuerdo en salir de la YPF mencionada a las 8 o 8:30hs el domingo asi que el resto los esperamos. a los santiagueños esperennos seguro vamos y nos juntamos alla( si hay nafta????) nos vemos
tucumano viajero

Moto Actual:
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 08 Oct 2011, 09:33

tucumano viajero escribió:no twisterox tenes que venir aca como sea te vancamos venite, yo tambien estube complicado para conseguir nafta y carge premiun que es lo unico que habia, che a todos carguen nafta ya!!! seguro mañana y el viernes habra pero si no hay super carguen lo que haya!!! otra para los que no lo sepan la entrada gral al autodromo estan 40 y para los boxes 80 cada una asi que los que van acompañados agarren fuerte ese bolsillo :mal yo hable con al menos 2 twisteros mas y estariamos deacuerdo en salir de la YPF mencionada a las 8 o 8:30hs el domingo asi que el resto los esperamos. a los santiagueños esperennos seguro vamos y nos juntamos alla( si hay nafta????) nos vemos

Yo voy a parar en la YPF cerca de la Terminal un rato para descansar y de ahi partimos para Termas! lo llamo a Miguel250 les aviso.

El domingo los espero en Termas en las costanera! cerca del dique! :bien .... es posible que me venga conustedes hasta tucuman el domingo el lunes recorrer el valle.

nos mantenemos en contacto!
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados