Reunión Club Twister Mar del Plata

Estás viendo una página interna del tema Reunión Club Twister Mar del Plata. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Reunión Club Twister Mar del Plata

Notapor Rudy » 28 Nov 2008, 10:18

.. 8-) Como dije antes yo el domingo no tengo problema, fui un par de veces a esa parrilla que esta antes de llegar al arco de Miramar y comi bien, si no hay otro lugar mejor ese es bueno. Yo le voy a pedir a mis clientes algun buen dato para tener mas opciones, seguimos en contacto. .. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor boladebillar » 28 Nov 2008, 16:18

amigos lamentablemente el domingo trabajo eso eslo q tiene el puto comercio asi q no voy a poder ir les deseo q la pasen lindo si dios quiere a tandil voy solo eldomingo nos vemos gente cuidado en la ruta.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Fray Cerbero » 28 Nov 2008, 21:14

boladebillar escribió:amigos lamentablemente el domingo trabajo eso eslo q tiene el puto comercio asi q no voy a poder ir les deseo q la pasen lindo si dios quiere a tandil voy solo eldomingo nos vemos gente cuidado en la ruta.

Como dice Santiago de Tandil... "Trabajo es trabajo", así que estas más que justificado.

De todas maneras con las perspectivas anunciadas por el Servicio Meteorológico para el día domingo, se preveen lluvias. Así que de ser así, suspenderíamos para otra oportunidad.
Ahora siempre y cuando la jornada lo permita... (entiendase día soleado y sin lluvias), el punto de encuentro es la ESSO de Av. Martinez de Hoz y Av. Juan B. Justo a las 9:00 am.

Mi teléfono de contacto es el (0223) 155-929185
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados