[url]JUNTADA TWISTERA DOMINGO 5 DE JUNIO DE 2011[/url]
[url]Lugar a Desarollasre el evento[/url]:
Seria el Club River Plate de San Antonio de Areco, BS AS - La entrada es 10 pesos por persona, alli hay instalaciones muy acojibles para que pasemos una tarde mas que maravillosa, hay parrillas, canchas de futbol y etc
[url]Que Comemeos:[/url]
Obviamente y respectando las estrictas reglas del Patygroup llevamos patys y panes cada uno lleve lo que quiera o lo que considere que va a comer , las gaseosas las compramos alla al igual que las FACTURAS LLEVAR EQUIPO DE MATE!!!!!!!
[url]Lugar de Encuentro[/url]:
El Punto de encuentro General sera en Ruta 8 KM 58,500 YPF Parador Norte ( hay dos YPF Enfrentadas ) La que esta mano a Provincia de Buenos Aires a las 10:30hs para estar saliendo a las 11:00hs hacia areco para estar llegando a las 12:00 aproximadamente al club de river plate
Punto de Encuentro para la gente de Zona Oeste y Aledaños:
Los espero el domingo 5 a las 09:00hs en el playon de estacionamiento del Peaje de Ituzaingo Sobre acceso oeste Mano a Lujan ( el mismo de Jofre ) para estar saliendo 09:30hs hacia el punto de encuentro General, Vamos por acceso oeste hasta Rodriguez ( Ruta 28 ) pasamos por la pterobras y recojemos a la gente que les quede mas comodo esperarnos ahi y desde alla vamos por la ruta de mecnion hasta llegar a la YPF donde nos encontramos con los demas
Puntos de encuentro para la gente de zona norte y Capital Federal :
en la shel de General Paz , frente a paqrue centenario Mano a Panamericana 09:00hs pasra salir a las 09:30hs ( Igual los detalles de este punto de encuntro ultimenlos con PABLO1974 el twistero designado para los de capi y zona norte ) POBRE GENTE VAN A IR A CUALQUIER LADO JAJAJAJ
asi que vayan confirmando asi armamaos las listas hasta el mmento esta asi
Confirmados:
Patriciocbx
Ivan12
Pablo 1974 + Hipopotama
FabianM + Panda Nancy
Adritodi + Panda
Lucky
Chivo14
Angel Armando + Panda
GrysliTransalp + Panda
Diegof
Zalo79
A CONFIRMAR
Bunde
El Flaco
Guille250
Javier86
pato yo voy con mi señora confirmen si yevan panda x que sino voy solo yo voy x la pana