Dia de Camping en Luján el Domingo 08 de Mayo de 2011

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Dia de Camping en Luján el Domingo 08 de Mayo de 2011

Notapor patriciocbx » 25 Abr 2011, 12:21

Hola Twisteros, como va... re cansado por el viajecito a colon junto a mi TW recorri 600km , para mi de golpe es mucho jejeje, pero vamos al grano Virtud que no se esta planeando nada para los dos domingos que se nos avecinan y varios twisteros se quedaron con ganas de ruetar , propongo lo siguente:

Domingo 08 de Mayo de 2011Lugar de Encuentro: Peaje de Ituzaingo, Acceso Oeste, Mano a Lujan a las 10:00 hs para salir 10:30hs estariamos llegando al camping a las 11:30hs .-

Lugar de Visita: Iremos a un camping llamado camping 7 situado en Lujan, BSAS.-

Como llegar: Desde la Avda. Gral. Paz por Juan B. Justo o desde la autopista 25 de Mayo tomar la autopista Acceso OESTE hasta encontrar los carteles que anuncian la proximidad de Lujan (Aproximadamente 60 kms.). Tomar a la derecha en el ingreso que dice “Entrada a la Basílica a 300 mts.” hacer el caracol, pasar bajo el puente y seguir hasta la rotonda, allí tomar a la derecha la ruta 7, cruzar el puente sobre el Río Lujan y a 150 mts. a la mano izquierda está la entrada de “Camping7″

alli podermos elegir entre hacer algo a la parrilla onda Patygroup o comer alla en el restaurante , los precios son:
•Ingresar al complejo a pasar el día se abona $30 por auto hasta 5 personas, 10 pesos por Moto hasta 2 personas , con eso ya acedemos a las instalaciones del complejo .-
•Acampar el costo es de $50 por carpa hasta 4 ocupantes, los excedentes abonan aparte $13 por día.
•El restaurante esta abierto todos los fines de semana y feriados el costo del cubierto es de $55 por persona incluye la parrillada completa con ensalada bebida sin alcohol y postre, para los niños el menú kids a $25 .-

O llevar cada uno lo que dsee comer eso es a libre elccion de cada uno vayamos confirmando asi lo organizamos con tiempo .......

Confirmados:

Patriciocbx
Pablo1974 + Hipopotama
Kawadani + Panda
Ivan12
Manu
Angel Armando + Panda
samuray
Gonzalo_Twister
adritody + Panda
Fabian M
Gonzalo 250
Zalo79

A Confirmar

Emmi TW
Alekzz
adrianh
Adri
Diegof
por Copito el 06 May 2011, 09:33, 6 veces
Razón: Agregando detalle al título
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor kawadany » 26 Abr 2011, 14:44

Como va? Me parece buena la idea. Si no llueve me anoto, voy con panda. Lo que si no se cual es el peaje de ituzaingo???. Y de paso aprovecho a preguntarte: la salida de lujan que decis es la que dice "salida basilica"? o es otra anterior??. Gracias.
kawadany
Nombre: Daniel

Notapor Ivan12 » 26 Abr 2011, 15:32

puede ser, puede ser...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor Fabian M » 26 Abr 2011, 18:22

Hola Patricio, poneme a confirmar + panda ( Nancy).
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 26 Abr 2011, 18:26

kawadany escribió:Como va? Me parece buena la idea. Si no llueve me anoto, voy con panda. Lo que si no se cual es el peaje de ituzaingo???. Y de paso aprovecho a preguntarte: la salida de lujan que decis es la que dice "salida basilica"? o es otra anterior??. Gracias.

Hola Daniel, viniendo del lado de capital hacia lujan por el acceso oeste, el peaje de Ituzaingo es el primero, para llegar a Lujan por dicho acceso tenemos 2 peajes ( 1ª Ituzaingo y 2ª Lujan ) si mal no recuerdo cada uno es de 1.10 pesos.
Saludos
:twagitador
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor kawadany » 26 Abr 2011, 18:49

Gracias por el dato Fabian. Voy seguido a Lujan por el acceso, pero nunca me fije los nombres de las salidas y peajes. Medio como que voy en piloto automatico, jajaja.
Si les parece bien, estaria bueno encontrarnos en una Shell, que esta sobre AU ACCESO OESTE, yendo de cap. hacia Lujan sobre mano derecha, apenasa pasas un COTO grande que hay. Es pocos km. apenas cruzas la Gral. Paz.
Por ahi seria practico, ya que podemos cargar nafta los que necesiten y arrancar desde ahi.
Comenten y vemos.... Saludos.
kawadany

Notapor EMI-TW » 26 Abr 2011, 18:55

kawadany escribió:Gracias por el dato Fabian. Voy seguido a Lujan por el acceso, pero nunca me fije los nombres de las salidas y peajes. Medio como que voy en piloto automatico, jajaja.
Si les parece bien, estaria bueno encontrarnos en una Shell, que esta sobre AU ACCESO OESTE, yendo de cap. hacia Lujan sobre mano derecha, apenasa pasas un COTO grande que hay. Es pocos km. apenas cruzas la Gral. Paz.
Por ahi seria practico, ya que podemos cargar nafta los que necesiten y arrancar desde ahi.
Comenten y vemos.... Saludos.

Si Daniel, ese es un buen punto de encuentro para los que salimos de Capital Federal y alrededores (desde ahí salimos cuando fuimos a Tomas Jofre). Puede quedar como punto de encuentro previo antes de el general en el peaje.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor EMI-TW » 26 Abr 2011, 18:56

Yo por el momento sigo muy jugado de $$, pero mas sobre la fecha aviso bien.
Saludos y buenas rutas para todos.
EMI-TW
Nombre: Emiliano

Notapor kawadany » 26 Abr 2011, 19:01

Ok. Donde les quede comodo nos encontramos. No hay drama. Avisen asi coordinamos. Saludos a todos.

kawadany + panda
kawadany

Notapor adrianh » 26 Abr 2011, 21:17

Me gustaria ir, mas cerca de la fecha corfirmo si me puedo acomodar los horarios del laburo para ir.
adrianh
Nombre: Adrian
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados