Juntada Twistera 6/2/2011 San Miguel del Monte · by Ivan12

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Juntada Twistera 6/2/2011 San Miguel del Monte · by Ivan12

Notapor Ivan12 » 02 Feb 2011, 00:17

bueno people, para no seguir haciendo quilombo en el post de lujan abro este... la idea como ya vieron es repetir la juntada del 31, ya q muchos nos quedamos con ganas de mas km x culpa de la lluvia q apuro y x culpa de la buena onda q hubo jajaja

el destino se agregara despues al titulo ya q x ahora hay q ponernos de acuerdo...

vicentpelo sugirio:
vicentpelo escribió:hablando de asado, yo a veces hago asado en Parque Roca y en oportunidades coincidio con un encuentro de motos que hacen el primer domingo de cada mes, nose si se hace ahora en epoca de vacaciones, pero me gustaria armar algo ahi... hay mesas de cemento, bancos idem y parrillas, si les parece... y les caemos de visita a los de las motos de ahi, que por lo general son antiguas!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

yo digo q:
Ivan12 escribió:hay q armar algo cheee hay q aprovechar q este domingo tiene buenisima pinta anuncian maximas de entre 23 y 25 y cielo despejado... q mas kieren??? mmm???

tal vez se podria armar algo para san pedro, yo no conozco bien pero seguro alguien conoce algun lugar... y ver si se prende algun twistero mas de sta fe... digo yo... sigan tirando opciones asi lo definimos rapidooo...

Ivan12 escribió:o vamos a alguna laguna... a lobos, o mejor todavia a monte... hay costanera asfaltada al costado de la laguna, parrillas, campings, parques... y no conozco, q es lo mejor para el caso jaja, mi viejo fue varias veces de pesca y me dice q es muy lindo lugar para ir... y no tienen excusa los de capital q no kieran viajar mucho xq x ruta 3 no es mucho mas lejos q ir a lujan y ya fueron el dom pasado jajaja

fotos para calentarles la cabeza:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

yyyyyy?????????

Imagen

opinen a ver q les gusta mas, a mi particularmente me gusto la idea de ir a monte... o propongan mas lugares, la idea es armar algo para todos...

tambien hay q confirmar si vamos a comer o si vamos comidos, jaja, a pasar la tarde...

:bien :twistero
por EzequielE el 04 Feb 2011, 14:36, 2 veces
Razón: Fecha.
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor alejandrobonzo » 02 Feb 2011, 00:47

Che la fecha no es 6/2/11 confirmen. Monte es buena opcion y solo 95 km de capital. saludos.
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro

Notapor diegof » 02 Feb 2011, 00:58

sisi, 6/2/2011 :bien , si no tamos al horrno.
yo me prendo, ultimo fin de semana soltero (vuelve mi panda he hija)
a mi me da lo mismo monte, lobos, punta lara,que haya aguaen lo posible, hay que ver vicente cuantos cuantos km puede moverse ya que la idea de el es cerquita.
lo que si hay que definir rapido, el jueves ya hay que tenr una decision.
ruteamos o no ruteamos :twagitador , a mi me gusta rutear, si es el roca, doy 2 vueltas por general paz antes de llegar :contento
saludos
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Grupos: Ruteros

Notapor Ivan12 » 02 Feb 2011, 00:59

alejandrobonzo escribió:Che la fecha no es 6/2/11 confirmen. Monte es buena opcion y solo 95 km de capital. saludos.

uy!!! SI LA FECHA ES 6/2/2011... q pelotudo jajaja :distraido
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor Ivan12 » 02 Feb 2011, 01:08

y yo propuse monte xq me keda a unos 150km aprox... mi idea tambien es salir a hacer ruta!!! sino no tiene gracia jaja
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••

Notapor vicentpelo » 02 Feb 2011, 08:17

diegof escribió:sisi, 6/2/2011 :bien , si no tamos al horrno.
yo me prendo, ultimo fin de semana soltero (vuelve mi panda he hija)
a mi me da lo mismo monte, lobos, punta lara,que haya aguaen lo posible, hay que ver "Vicente" cuantos cuantos km puede moverse ya que la idea de el es cerquita.
lo que si hay que definir rapido, el jueves ya hay que tenr una decision.
ruteamos o no ruteamos :twagitador , a mi me gusta rutear, si es el roca, doy 2 vueltas por general paz antes de llegar :contento
saludos

En realidad puedo ir, si hay que hacer ruta voy sin panda, no hay drama...
Igual ella esta conforme por un tiempo, ja! primera vez que sale y a la vuelta probo los 110km/h en varios tramos, jaja!

Imagen

vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor patriciocbx » 02 Feb 2011, 08:32

Muchachos Muy Buena la Idea pero hagamoslo para el 13/02/2.011 asi damos lugar a que se sume mas gente , que les parece????? porque estamos a muy miercoles y creo que esto lleva un poquito mas de organizacion, muy buena la idea arma el lugar de salida hora y que los twisteros empiezen a confirmar mi tota dice presente apoyo tu idea ivan12 :valentino [/b]
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor Fabian M » 02 Feb 2011, 08:43

Hola a todos, muy buena la idea; pero este finde no puedo, espero que la pasen bien los que puedan ir y me mantengo en contacto para el proximo encuentro que hagan , me parecen muy buenos los lugares que menciono Ivan.
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor victor » 02 Feb 2011, 11:11

Hola a todos me parese buena la idea de yo estoy deacuerdo yo no tengo problema para este finde y si es para el siguiente tampoco pero confirmen ,me prendo
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor diegof » 02 Feb 2011, 11:21

vamossss twisterosssss que nos vamossssssssssss :twagitador

monte para mi son 100km, una distancia logica para rutear :twistero .
horarios de salida??, hacemos un asado en el lugar??, van a un restaurant??, o llevamos sanguchitos??.
el mate de la tardecita seguro que no va a faltar :bien .
el post se abrio para decidir entre los que vayamos,tiren ideas
saludos
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados