Salida off road 23/1/11

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Salida off road 23/1/11

Notapor dieguin » 05 Ene 2011, 14:42

la propuesta es hacer una salida off road para los que tienen moto enduro, dado que tengo un tornado y me gustaria compartir los caminos de mis pagos :bien

punto de encuentro ruta 210 (hipolito yrigoyen) y avenida eva paron en guernica, partido de presidente peron, buenos aires (zona sur)

horario 11 am.

recorrido: via muerta, camino abandonado hasta domselar, seguimos a brandsen por caminos rurales hasta el puente viejo y comemos algo, vuelta igual o por ruta, son 85 km aprox. y estaremos de vuelta en el punto de encuentro tipo 5 pm.

se recomienda ropa comoda y no muy nueva, dado que puede haber mucha tierra, pastos altos y espinas, trer guantes y si el calsado cubre los tobillos mejor.

la idea es andar tranqui, hacer enduro liviano, pueden venir todo tipo de motos enduro desde bros , tornados, falcon, hasta xr 600.... si hay alguno que no le tenga mucho cariño al twister tambien puede venir un poco mas despacio...

dieguin escribió:hola les paso el punto de encuentro de la salida off del 23/1, -34.917425,-58.384638

http://maps.google.com/maps?q=-34.91742 ... 15295&z=13

ruta 210 (hipolito yrigoyen) y avenida eva paron en guernica, partido de presidente peron, buenos aires (zona sur)

horario 11 am.
por Kapitan el 12 Ene 2011, 10:34, 3 veces
Razón: Agregando info
dieguin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juancho » 05 Ene 2011, 14:49

me encantaria hacer esa salida, lastima que estamos tan lejos :bajoneado . estoy preparando la falcon para salir a los caminos de sierras que hay por esta zona.
juancho
Nombre: juancho

Notapor solini » 05 Ene 2011, 14:57

dieguin escribió:si hay alguno que no le tenga mucho cariño al twister tambien puede venir un poco mas despacio...

Yo lo tengo aprecio, cariño, amor a mi tw! y tmb es off road!
Voy una o dos veces por semana al campo..
El finde en cordoba anduve por pastos altos, cardos, tierra, agua, barro, piedras y se la re aguanto!

Y venia al ritmo de una super tenere, una africa twin y una falcon.. y mi ritmo era el mismo o a veces un poquito mas rapido que el de las otras 3.. eso tmb depende del peso y altura de la moto..

Volviendo al tema.. me gustaria hacer algo asi, pero es muy lejos..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Kapitan » 05 Ene 2011, 14:57

La verdad me gustaría empezar a probar la falcon en caminos complicados. Me es un poco atras mano, además que no conozco la zona, pero bueno... veremos, después confirmo.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor dieguin » 05 Ene 2011, 18:23

muchas gracias por los comentarios y el apoyo, :bien :bien :bien

la distancia es un punto importante pero es el precio de la aventura...

yo fui a ver el dakar hasta zarate y volvi por ruta 6 son un poco mas de 100 km, esta posiada pero es directo...

se que es poco comun la salida off road pero cuando salgo a la ruta despues me falta la tierrita :fiesta
dieguin

Notapor solini » 05 Ene 2011, 18:55

Jaja.. a mi tmb me gusta andar por esos terrenos aptos para off road..
Yo el finde me hice 1000km para ir a ver el dakar a cordoba..

No es lo mismo una tornado que una tw.. Igualmente prefiero la tw, porque pones mas en prectica tecnicas de manejo para esos terrenos, la tornado es mas diversion.. por el tema de cubiertas, suspencion.. Es mi punto de vista..

Bueno, suerte en la salida! Quiero ver las fotos cuando vuelvan! :bien
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor twGerar » 05 Ene 2011, 20:29

Que buena salida !!! lamento mucho no tener la moto adecuada, es por eso que quiero mi falcon, que sería lo próximo e ideal para mi gusto. Prometo cuando la tenga ( espero que se me dé algún día ) ir para compartir un viaje de esos, buenísimo elrecorrido que elegiste.
Que lo disfruten mucho. Gerardo. :lagrimas
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor dieguin » 05 Ene 2011, 21:51

yo se que en el foro hay basicamente motos ON, lo que propongo es salir y disfrutar del espiritu off por caminos que no se alejan mas de 500 metros de la ruta, la moto seria lo de menos, yo andaba por estos caminos cuando tenia ciclo, la onda es salir y pasar por lugares distintos cada cual a su ritmo... la moto te facilita pero el que maneja es uno...

hay que sacar el mito que para el off hay que tener una moto enduro :no :no :no
para el off hay que tenerer ganas de conoser que hay despues de la ruta :guiño :guiño
las maquinas van y vienen
dieguin

Notapor El Natans » 07 Ene 2011, 12:51

Es verdad x eso voy con mi TW, yo me sumo, soy de zona sur, soy medio nuevo en el foro nunca participe de un encuentro, dios es mi debut jejeje :contento

Seguro voy con algún amigo mas, saludos. :twagitador
El Natans
Nombre: Natanael

Notapor El Natans » 07 Ene 2011, 12:53

dieguin escribió:yo se que en el foro hay basicamente motos ON, lo que propongo es salir y disfrutar del espiritu off por caminos que no se alejan mas de 500 metros de la ruta, la moto seria lo de menos, yo andaba por estos caminos cuando tenia ciclo, la onda es salir y pasar por lugares distintos cada cual a su ritmo... la moto te facilita pero el que maneja es uno...

hay que sacar el mito que para el off hay que tener una moto enduro :no :no :no
para el off hay que tenerer ganas de conoser que hay despues de la ruta :guiño :guiño
las maquinas van y vienen
Es verdad x eso voy con mi TW, yo me sumo, soy de zona sur, soy medio nuevo en el foro nunca participe de un encuentro, dios es mi debut jejeje :contento

Seguro voy con algún amigo mas, saludos :twagitador
El Natans
Nombre: Natanael
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados