A recorrer Misiones 5 de Feb

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

A recorrer Misiones 5 de Feb

Notapor Jav1x » 03 Ene 2011, 23:42

Hola a todos, abierta la incorporacion a los q quieran sumarse al recorrido por el interior de misiones: salimos de posadas (viernes 28 o sab 29 a confirmar) por la mañana temprano y recorremos, posadas, san jose, alem, ruta costera (nueva y con vista al rio uruguay con muchas curvas y acantilados) hasta saltos del mocona, luego pasamos por san vicente hasta la ruta 12 y desde ahi hasta las cataratas del iguazu. EL viaje esta CONFIRMADO por 8 twister locales (posadas) + una honda titan 150 cc y una honda 125 fan que se acopla desde 25 de mayo a mitad de recorrido de ida. manden MP y los agrego y contactamos via telefonica. Vamos en carpas y tenemos miles de camping con arroyos naturales y pileta con parrilla quinchos etc... Espero juntar mas amigos ruteros! un abrazo
por Kapitan el 31 Ene 2011, 18:05, 1 vez
Razón: Actualizando fecha
Jav1x
Nombre: Javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jav1x » 08 Ene 2011, 15:12

:twistero Bueno confirmada la fecha por algunos twisteros del litoral jeje. Salimos el sabado 29 a las 05.00 am desde la ESSO (ruta 12 y ruta 213). Los que quieran sumarse por favor avisen! Saludos :twagitador
Jav1x

Notapor chaqueño » 12 Ene 2011, 17:20

hola gente. Saludos desde Chaco. Les comento que soy nuevo en el foro, el pasado lunes compre por fin la soñada twister. Antes tenia una zanella 150 con la que fui a Apostoles a visitar un amigo. La verdad es que todavia no me la entregan hasta que termine los papeles de la patente. Veo que son muchos por alli, que bueno. Seguramente en el futuro me voy a acoplar a algun viaje que hagan y pasen por estos lados. Un abrazo.... Nestor (Sáenz Peña Chaco)
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor HERNAN MISIONES » 14 Ene 2011, 13:20

sumen una twister mas. cuenten el recorrido que tienen pensado.
HERNAN MISIONES
Nombre: juan carlos castro

Notapor Jav1x » 18 Ene 2011, 23:50

Hola a todos lamentablemente despues de mi visita al service honda me comentaron q tengo q hacer motor completo! rectificar , aros juntas retenes cilindro piston etc. , embrague,,, todo mas la mano de obra (rep originales) se me va a $2000 si ,dos mil pesos y una semana mas de espera por lo que vamos a pasar para el primer finde de febrero 05 y 06 o directamente confirmamos entre todos para el siguiente. Desde ya un abrazo y estamos hablando.
Jav1x

Notapor HERNAN MISIONES » 26 Ene 2011, 07:34

Viajemos el 5, despues tengo que empezar a trabajar.
HERNAN MISIONES
Nombre: juan carlos castro

Notapor chaqueño » 26 Ene 2011, 17:46

hola misioneros..... che.... porque no hacen en las vacas de junio/julio? cuentenel recorrido que hacen. Si van ahora, buen viaje, saquen fotos... exitos
chaqueño
Nombre: Nestor

Notapor miguel_250cc » 26 Ene 2011, 18:10

hMe llego la invitación por mail espero poder ir, pero no :no confirmo todavía, desde ya gracias por la invitación.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor miguel_250cc » 26 Ene 2011, 18:22

Jav1x escribió:Hola a todos lamentablemente despues de mi visita al service honda me comentaron q tengo q hacer motor completo! rectificar , aros juntas retenes cilindro piston etc. , embrague,,, todo mas la mano de obra (rep originales) se me va a $2000 si ,dos mil pesos y una semana mas de espera por lo que vamos a pasar para el primer finde de febrero 05 y 06 o directamente confirmamos entre todos para el siguiente. Desde ya un abrazo y estamos hablando.

tanto che ? :pregunta tu moto es 08 y ya necesita eso? hermano o te jodieron los de honda service o la usaste para correr carreras xq no veo como pudo desgastarse todo eso a tal punto de hacer todo nuevo en solo 2 años, la mía tiene 4 años y esta lejos todavía me dijo el mecánico q me hizo el service hace 3 semanas de necesitar cosas grosas de ajuste, cambios de filtros, aceite, bujía y trasmisión no paso, eso si sus lindos $750 salio todo mano de obra incluida.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor AndresItu » 27 Ene 2011, 00:29

Hola como estas Hernan :bien , mira te comento ya que respondo tu invitaci'on.
Esta muy linda tu oferta y la verdad tenia pensado hacer este viaje, no te confirmo que voy veo porque recien puedo salir el domingo 06/02/11 ya que mi novia trabaja hasta el sabado y justo ese fin de semana comenzaria sus vacaciones.
Cualquier combio te aviso.

Sds :alivio :valentino
AndresItu
Nombre: ANDRES EDUARDO ROTELA
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados