Bueno confirmada la fecha por algunos twisteros del litoral jeje. Salimos el sabado 29 a las 05.00 am desde la ESSO (ruta 12 y ruta 213). Los que quieran sumarse por favor avisen! Saludos
confirmo todavía, desde ya gracias por la invitación.
Jav1x escribió:Hola a todos lamentablemente despues de mi visita al service honda me comentaron q tengo q hacer motor completo! rectificar , aros juntas retenes cilindro piston etc. , embrague,,, todo mas la mano de obra (rep originales) se me va a $2000 si ,dos mil pesos y una semana mas de espera por lo que vamos a pasar para el primer finde de febrero 05 y 06 o directamente confirmamos entre todos para el siguiente. Desde ya un abrazo y estamos hablando.
tu moto es 08 y ya necesita eso? hermano o te jodieron los de honda service o la usaste para correr carreras xq no veo como pudo desgastarse todo eso a tal punto de hacer todo nuevo en solo 2 años, la mía tiene 4 años y esta lejos todavía me dijo el mecánico q me hizo el service hace 3 semanas de necesitar cosas grosas de ajuste, cambios de filtros, aceite, bujía y trasmisión no paso, eso si sus lindos $750 salio todo mano de obra incluida.
, mira te comento ya que respondo tu invitaci'on.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]