Mardelplata - Fin de semana 20/11

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Mardelplata - Fin de semana 20/11

Notapor MarchiPolainas » 25 Oct 2010, 23:44

bueno chicos como veo muy pocas cosas que hacer les comento y digo la verdad estaba armando el viajecito por telefono pero hay muchos que no tengo asi que aca eastoy posteando esto por ahora es el segundo finde de novienbre estariamos saliendo sabado 6am y volviendo el domingo por la tardecita muchachos todos los que nos comunicamos por telefono si quieren se anotan sino es lo mismo ya sabemos quienes van espero que se anoten ha vamos a un hotelito que tiene estasionamiento pribado para motos y es economico bueno me despido con un abrazo marchipolainas por siempre su amigo :loco
por Kapitan el 03 Nov 2010, 22:53, 3 veces
Razón: Agregando fecha al título
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el-loco-dani77 » 27 Oct 2010, 23:38

mmmm no creoque pueda ir Marce pero falta y kpaz que pueda un abrazo desaparecido :bien :bien
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor MarchiPolainas » 28 Oct 2010, 00:33

aclaro chicos se metieron con la fecha sin comentarme nada como sienpre y esta mal puesta yo digo el segundo fin de novienbre y es el 13 del 11 del 2010 kapitan si corregis te pido primero avisame segundo hacelo bien yo digo a mi manera la fecha cuando posteo el viaje y considero a los mienbros del club lo suficientemente capaces de poder entender lo que digo sin que se metan a modificar lo que posteo y no me digan que hay un sistema o manera o yo que se no me inporta yo lo digo como puedo y como me sale no es tan complicado no te molestes en contestarme ni nada por el estilo solo fijate y pedi autorizacion para tocar lo que no es tuyo saludos y a no calentarse
MarchiPolainas

Notapor Kapitan » 28 Oct 2010, 00:42

Disculpá Marcelo. No había leido que decía el 2do finde de noviembre y me imaginé que era el próximo. Ya arreglé la fecha.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor MarchiPolainas » 28 Oct 2010, 00:52

todo super bien me conoces y sabes que soy muy susectible con mis cosas y sobretodo cuando no entiendo mucho y cuando las tocan saludos y la invitacion esta por ahora somos como 10 motos y en mardel nos encontraremos con los chicos de alla seguramente
MarchiPolainas

Notapor Adri » 31 Oct 2010, 00:01

MarchiPolainas escribió:bueno chicos como veo muy pocas cosas que hacer les comento y digo la verdad estaba armando el viajecito por telefono pero hay muchos que no tengo asi que aca eastoy posteando esto por ahora es el segundo finde de novienbre estariamos saliendo sabado 6am y volviendo el domingo por la tardecita muchachos todos los que nos comunicamos por telefono si quieren se anotan sino es lo mismo ya sabemos quienes van espero que se anoten ha vamos a un hotelito que tiene estasionamiento pribado para motos y es economico bueno me despido con un abrazo marchipolainas por siempre su amigo :loco

Hola marchi pasame tu numero o no se como comunicarme contigo yo si voy parto desde mar del tuyu para mar del plata, saludos
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor negrocq » 31 Oct 2010, 22:37

uy que calentura una vez que me entero que vienen y yo no voy a estar aca, realmente me amargue, tengo unas ganas de conocerlos y charlar un abrazo espero que la pasen lindo aca
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor MarchiPolainas » 31 Oct 2010, 22:47

adri te mando el telefono (EDIT) llamame de donde venis vos
por Piraton Twistero el 31 Oct 2010, 22:53, 1 vez
Razón: Edicion de Nº de TE por seguridad (datos particulares por favor mandarse por M.P.)
MarchiPolainas

Notapor Victor Daniel » 01 Nov 2010, 17:03

Hola, soy Daniel de Mar del Plata, quisera que me avisen por donde van a andar cuando vengan asi nos encontramos.
Gracias, un saludo. Daniel
Victor Daniel
Nombre: Daniel

Notapor MarchiPolainas » 01 Nov 2010, 20:04

dani te aviso pero te comonto que nos encontramos con los chicos del club de mardel como siempre que vamos fijate de localisarlos igual pasa tu numero asi te aviso
MarchiPolainas
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados