Para cruzar a Uruguay

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Para cruzar a Uruguay

Notapor Motoramarock » 26 Oct 2008, 19:08

Imagino que el Kapitan por la cercania de donde vive u otro amigo del foro sabrá decirme si es posible o no cruzar a Uruguay por el puente este que esta cortado en Gualeguaychu... si vas en moto te dejan pasar? si me bajo de la moto y cruzo caminando me dejan pasar los "piqueteros ecologistas"? o no?? mas allá de los dos casos ultimos de intento de cruce ultimos alguien sabe REALMENTE si se puede cruzar en moto??? no pretendo entrar en polemica alguna sobre el tema, menos acá chicos, simplemente estoy planeando mis posibles vacaciones y esa es una ruta de regreso del viaje y me niego a pagar nuevamente el dineral de Buquebus.
Muchas gracias. Nico
Motoramarock
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 26 Oct 2008, 22:07

yo hace un par de meses quise mandarme por el puente de gualeguaychu. Fue un sabado, y estaban de asamblea tomando mate arriba del puente, con gendarmeria cortando. no pasaba nadie, ni caminando. así que tuve que pegar la vuelta e irme hasta colon... 300 km de más pegué en esa vuelta... hasta nueva palmira por gualeguaychu son 300 km... esa vuelta pasando por colón fueron 600

La verdad me parece una boludez total el corte del puente. Nos perjudicamos todos por una planta que ya se instaló y no se va a ir. Además acá esta lleno de papeleras y no se dice nada.

Yo creo que un día que no haya asamblea ni nada por el estilo podes pasar... prevismente pagando una coima a los que pusieron una cabina de peaje clandestina en la ruta

Te paso este link donde está el estado de todos los pasos fronterizos y teléfonos de gendarmeria para averiguar

http://www.aca.org.ar/servicios/turismo/vial/pasos.html
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Motoramarock » 26 Oct 2008, 22:47

Excelente Kapi, muchas gracias por tu rapida respuesta como siempre. Asi que intentaste... que lo pareo... pero entonces, estaban de reunion estos tipos cuando llegaste... pero te acercaste? preguntaste? que onda? puta madre... yo estoy ahí y me prendo fuego loco.... por algo que ya esta instalado!!! argggghhhhhhhhh........ :evil: conoces a alguien que haya cruzado en moto? lo de la coima lo decis por instinto argentino o sabes que se hace? mmmm... falta para mi viaje, seria a find e Dic... pero ya tengo que hacer numero$... por eso postee esto.
saludos, Nico
Motoramarock

Notapor Kapitan » 26 Oct 2008, 22:55

Cuando llegué a la base del puente me encuentro con todo esto. Yo ya estaba re contento, pensé que pasaba, pero tuve que pegar media vuelta.

Los "ecologistas" me dijeron que a veces pasaban, pero ese día imposible, porque no solo estaban ellos cortando, sino tambien gendarmeria y prefectura uruguaya para que no se arme kilombo.

Ojalá alguien que sepa bien como viene la mano nos comente, porque a mi también me interesa ese puente!!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor ouco » 27 Oct 2008, 10:33

Cuanto cuesta cruzar en barco?
ouco
Nombre: Mariano

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 15:49

Un conocido motoquero Twistero cruzó en barco o algo parecido...

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Motoramarock » 22 Nov 2008, 20:12

Buenas, pregunta para el Kapi: tenes alguna novedad sobre las condiciones del cruze a Uruguay? has podido intentar nuevamente? yo estaria intentando el 25 de Dic por la tarde, ya veo que al llegar esta medio pueblo brindando y comiendo pan dulce para las camaras de ATC.... por lo que deberé pegar la vuela y cruzar por Colón....
Espero tu comentario,
Saludos, Nico
Motoramarock

Notapor Kapitan » 22 Nov 2008, 20:47

no me extrañaría que los supuestos ecologistas decidan ir a pasar las fiestas arriba del puente.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Back2Twister » 28 Dic 2009, 15:20

Refloto este tema porque me interesa para mis proximas vacaciones....

KAPI: qué documentación te piden para cruzar a Uruguay por puetne? ya sea Gualeguaychu o Colón. Me refiero a docu de la moto, y si es necesario un seguro que específicamente diga "valido Mercosur" o algo asi

Gracias!!
Back2Twister
Nombre: Ale
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados