Buenas amigos ...... y nos vuelven las ganas de salir a recorrer las rutas.Por suerte el frio ya esta menguando
Por si no todos saben el dia 12 de septiembre se corre una de las ultimas fechas de las carreras de moto pista, tuve la suerte de ver la fecha que corrio en Mendoza y realmente es un espectaculo muy lindo. Dicha carrera se corre en San Luis, en el autodromo de San Luis (no potrero de los funes) Entonces que mejor manera de darle la bienvenida a la primavera que yendo a la carrera.
Hay dos formas que podemos ir
1) Una seria salir el dia sabado pasar la noche alla y volver el domingo despues de la carrera lo cual permite hacer el viaje mas tranquilo y menos cansador, tambien el gasto seria mayor.
2) Salir el domingo temprano a la mañana (tipo 7 de la matina) y volver el mismo domingo. El gasto seria menor pero el viaje seria extenuante.
Por lo mismo voy a levantar una encuesta y dos semanas ante se va a cerrar. De ahi la idea que mas votos tenga sera la que vamos a hacer. Como favor personal les pido que sean consientes al momento de votar ya que vamos a acatar la idea con la mayoria de los votos y si dan votos con conocimiento que no van a ir van a condicionar a los que si vamos. Les aviso con anticipacion para que todos se puedan organizar y tambien invitamos a unirse con nosotros a todo aquel que quiera. cuando se acerca la fecha vamos a definir el lugar, la fecha y hora de encuentro para salir. Los espero saludos.
para mi es lo mismo sabado o domingo creo que el problema seria buscar un lugar para pasar la noche si es que salimos el sabado para san luis, habria que llevar mas equipaje y es un poco incomodo. Tengo un amigo en potrero en donde nos podriamos hospedar a cambio de unos pesos pero eso encareceria un poco el viaje
. Si les pinta la idea avisenme por telefono y nos ponemos de acuerdo.para pedir precio del alojamiento
. Mi numero de cel es 02623-15352779 . Esta de mas decir que me anoto para el viaje
. Saludos