Bueno gente no soy de hacer este tipo de post, pero después de varias marchas contra los chalecos, esta es la DEFINITIVA, tratemos de estar todos ahí. Para los que nunca fueron y no se animan, les digo que vayan, conocen gente, muchos del club, no es que van a estar protestando todo el dia, piénsenlo como un encuentro y de paso defendemos nuestros derechos. EL lugar es este Jueves 1 a partir de las 17 hs en la Legislatura, siempre es hasta tarde, asi que si llegan tipo 8 o 9 seguro va a haber gente.
Les dejo lo que pusieron en otro foro:
Originalmente publicado por mamainti Ver mensaje
Buenas gente: recien regreso de la Legislatura y no tengo muy buena noticias, estuve reunida con distintos legisladores, PJ , Coalicion Civica, Nueva Izquierda, etc, este jueves 1 de julio hay sesion de dipurados y Montenegro y Rodriguez Larreta van a tratar la ley de los chalecos sobre tablas, que quiere decir esto: Es toda proposición que tenga por objeto considerar inmediatamente un asunto, con o sin despacho de comisión, o sea que lo quieren sacar si o si, además con la modificación que es : CHALECOS PARA TODA LA CAPITAL PARA EL ACOMPAÑANTE, esto está confirmado con los diputados que hablé.
Ahora mas que nunca hay que ponerse firmes por que incluso a nivel oficial o sea el gabinete o sea Anibal Fernandez tambien esta presionando sobre est e tema (ver: http://www.elargentino.com/nota-9647...macrismo-.html).
Estamos convocando a una parada masiva en la Legislatura para el 1 DE JULIO A LAS 17 HS. AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE DECIR PRESENTES, PARA APOYAR A LOS DIPUTADOS QUE VAN HABLAR EN FAVOR NUESTRO, QUE SON VARIOS.
AHORA MAS QUE NUNCA TENEMOS QUE CONVOCAR LA MAYOR CANTIDAD DE MOTOS PARA DEMOSTRAR QUE SOMOS CIUDADANOS HONESTOS Y QUE LO QUE PEDIMOS SON MAS CONTROLES Y NO ESTA PAYASADA MEDIATICA.
DIFUNDAN ESTA MOVIDA EN TODOS LOS FOROS Y ENTRE SUS CONOCIDOS, NO IMPORTA SI VAN CON MOTO, A PIE O EN HELICOPTERO, PERO TENEMOS QUE SER MUCHOS Y HACERNOS ESCUCHAR.
Ya me estoy comunicando con los distintos sindicatos para que se unan en esta movida, y que dejen de lado sus posiciones políticas en esta oportunidad porque esto nos afecta a todos por igual y creo que vamos a tener buenos resultados.
Querian tener a los motociclistas puteandolo en la legislatura, pues lo consiguio, el jueves todos presentes ahí.
Saludos y recaliente...
Monica
Agrego: http://www.elargentino.com/nota-9660...tochorros.html
ACUERDENSE QUE EL JUEVES SE VOTA LA LEY SI O SI !!!!! NO HAY SEGUNDA OPORTUNIDAD
EDIT: Creo que No va a haber caravana, es directamente en ese lugar la reunión. Es llegar, dejar la moto al lado de las demás y conocer gente.
Saludos!