Encuentro del fin del mundo-26,27,28 de NOV-

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Encuentro del fin del mundo-26,27,28 de NOV-

Notapor Zalo » 17 Jun 2010, 17:11

Bueno gente se que falta bastante todavia pero este es un encuentro al que le tengo ganas ya desde el año pasado; pero no pude concurrir porque los tiempos no me daban; asi que ahora lo quiero preparar con tiempo para no tener escusas.
Es un viaje importante, de mucha distancia, al menos par mi que saldria desde Rosario y la idea es tomarme mi tiempo para hacerlo. Ademas ya que lo voy a hacer lo quiero hacer bien y a la vuelta recorrer un poco por el sur, algunas rutas pintorescas, ir a bariloche y hacer la ruta de los 7 lagos, no se quiero disfrutar el sur en moto, porque ya el año que vienen no se si lo voy a poder repetir.
Se que suena a que estoy divagando un poco, pero es solo porque no tengo nada definido mas que el hecho de que quiero ir,por eso posteo esto a aca a ver si hay alguien mas que se anime y nos ponemos a armar un lindo viajecito por el sur. Aca les dejo el cartel del encuentro en el cual figura la pagina de los organizadores, donde hay un poquito mas de informacion.
Imagen

Bueno espero que haya algun interesado.
Saludos y suerte.
Zalo
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 17 Jun 2010, 23:34

Que buena idea es mi idea de realizar ese recorrido en moto. Lastima que no se que moto voy a tener ni el dinero ni tiempo sino te acompañaba. Suerte con la aventura y saca muchas fotos si vas :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor eMMa » 18 Jun 2010, 00:35

Que bueno Zalo!!!! Estaria muy bueno seguro que alguien se va a prender, que pedaso de viaje loco!!!. Yo tengo idea de ir a Chile este año pero en caso de no poder seria para tenrlo en cuenta... :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor cabe » 18 Jun 2010, 19:57

que buena idea gonzalo, yo para septiembre, octubre queria irme a recorrer bariloche y sus alrrededores, podriamos estar hablando para agosto, septiembre y organizar algo, yo arranco hasta tierra del fuego el tema es que no se si me da el tiempo, pero una semana como para ir a bariloche va como ñapi, conta conmigo, abrazo!!!
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros

Notapor Bostex » 24 Jun 2010, 11:30

Gonzalo, recibí tu mensaje.
Efectivamente hace unos meses que con un amigo estamos madurando la idea de viajar hasta Ushuaia, casualmente coicidiendo aproximadamente con las fechas del encuentro. El tema es que previamente tenemos que resolver un par de cuestiones, a saber, estamos cambiando de "monta". Con mucho dolor Vendo mi Twister y mi amigo su Mondial 250, para sacar sendas Falcon y sus accesorios. Estamos "negociando" con la Agencia un precio razonable para ambas partes.
Te cuento que hasta ahora tenemos pensado hacer el viaje de ida, primera etapa, por el lado de la costa, es decir Buenos Aires, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Ushuaia. Hasta acá mas o menos claro... La segunda etapa, la vuelta, sería por la cordillera: Ushuaia, Rio Gallegos, Calafate, El Chaltén, ambocar la Ruta 40 hasta Bariloche y de ahí cruzar hasta Bahía. Claramente todo sujeto a sugerencias y modificaciones.
Por lo que se, vos sos de Rosario, y tenes una BM 650... andás de infantería!! JeJe. Como te decía, si los planetas se alinean y nos entregan las Falcon, habría que ablandarlas, por lo que estaría bueno, si te parece encontrarnos por tus pagos y así conocernos. Un abrazo, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor TuxEvil » 25 Jun 2010, 20:03

me uno al grupo, taria bueno hacer ese viajecito con buena compañia

por ahora si todo sigue como viene, cuenten conmigo y mi negra
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Zalo » 26 Jun 2010, 18:06

cabe escribió:que buena idea gonzalo, yo para septiembre, octubre queria irme a recorrer bariloche y sus alrrededores, podriamos estar hablando para agosto, septiembre y organizar algo, yo arranco hasta tierra del fuego el tema es que no se si me da el tiempo, pero una semana como para ir a bariloche va como ñapi, conta conmigo, abrazo!!!

Dale entonces cuando me ponga las pilas con la ruta y tenga mas detalles hablamos.

Bostex escribió:Gonzalo, recibí tu mensaje.
Efectivamente hace unos meses que con un amigo estamos madurando la idea de viajar hasta Ushuaia, casualmente coicidiendo aproximadamente con las fechas del encuentro. El tema es que previamente tenemos que resolver un par de cuestiones, a saber, estamos cambiando de "monta". Con mucho dolor Vendo mi Twister y mi amigo su Mondial 250, para sacar sendas Falcon y sus accesorios. Estamos "negociando" con la Agencia un precio razonable para ambas partes.
Te cuento que hasta ahora tenemos pensado hacer el viaje de ida, primera etapa, por el lado de la costa, es decir Buenos Aires, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos, Ushuaia. Hasta acá mas o menos claro... La segunda etapa, la vuelta, sería por la cordillera: Ushuaia, Rio Gallegos, Calafate, El Chaltén, ambocar la Ruta 40 hasta Bariloche y de ahí cruzar hasta Bahía. Claramente todo sujeto a sugerencias y modificaciones.
Por lo que se, vos sos de Rosario, y tenes una BM 650... andás de infantería!! JeJe. Como te decía, si los planetas se alinean y nos entregan las Falcon, habría que ablandarlas, por lo que estaría bueno, si te parece encontrarnos por tus pagos y así conocernos. Un abrazo, Carlos.

Me parece barbaro, los espero ansioso por esto lugares, entonces nos mantenes en contacto a espera de buenas nuevas acerca de las nuevas naves. y apenas yo me ponga a ver un poco d ela ruta nos ponemos a hablar bien a ver si armamos un viajecito interesante. Una unica pregunta ustedes cuanto timepo piensan dedicarle al viaje?

TuxEvil escribió:me uno al grupo, taria bueno hacer ese viajecito con buena compañia

por ahora si todo sigue como viene, cuenten conmigo y mi negra

buenisimo apenas veamos que armamos un grupito nos ponemos a definir bien ruta, tiempos, etc. Por ahora esperemos que se sume alguno mas.

Saludos a todos.
Zalo
Nombre: Gonzalo

Notapor TuxEvil » 26 Jun 2010, 18:25

dale, avisen cuando se junten en rosario, por ahi me hago una escapada
escribanme cualquier novedad a sebastian@motoviajera.com.ar
yo ahora estoy empezando a laburar como freelance para poder tener tiempo y libertad para mis viajes
TuxEvil
Nombre: Sebastian
Ubicación: http://www.motoviajera.com.ar/ (Residencia: Capital Federal)

Notapor Bostex » 28 Jun 2010, 11:49

Gonzalo:
En cuanto me avive de como hacerlo, subo unos mapas de ruta que estan muy buenos y alguna otra información que fuimos juntando (temperaturas promedio para el mes de noviembre/diciembre, equipamiento básico y no tanto, de todo un poco) así la compartimos.
Che, una cuestión no menor... por razones de edad, Cristian y yo no somos pendex, tampoco ancianos...apenas 53, pero la idea que tenemos es pernoctar en Dormis u Hoteles baratos si los hubiera, la moneda también es un tema importante, claramente no abunda...
Probablemente esta semana tengamos novedades de las Falcon y así confirmamos una escapada a tus pagos
Por cuestiones de laburo dispondríamos de 20/25 días.

Sebas, estaría bueno que te sumaras, siendo de Capital nos encontramos en cualquier momento, si te parece y combimamos.
Les mando un abrazo, Carlos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor Chacho » 28 Jun 2010, 13:06

Quien me llamo dijeron pendex de 53 aunque para septembre son 54. Volviendo al tema, que linda idea. La Falcon ya está, ahora veriamos la cantidad de dias. Nos mantenemos en contacto.

Saludos

Chacho (Caballito) :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados