Roque Perez 2010 - motos pista y Gran Turismo·20-21 Nov

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Roque Perez 2010 - motos pista y Gran Turismo·20-21 Nov

Notapor Julian TWR » 24 May 2010, 23:05

Hola a todos, vuelve el evento de "rp `10", de motos pista y gran turismo, realizado por gustavo virgilis, quien decidio volver a hacerlo, ya que en 2009 sufrio un accidente motociclistico y no pudo llevarlo a cabo. tiene previsto hacerlo en el mes de noviembre, mas adelante les confirmo bien la fecha, y si se animan a venir no va a tener drama en hacernos un lugar en el evento, saludos...

JULIAN
por Kapitan el 18 Jun 2010, 10:00, 7 veces
Razón: Modif Titulo
Julian TWR
Nombre: Julian

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fede » 25 May 2010, 00:25

Gracias por la info Julian no me la pierdo

Saludos,Fede
fede
Nombre: -

Notapor pablo eiriz » 08 Jun 2010, 10:43

grande julian!!! nunca fui ,me contaron que tienen apalabradas mas de 6000 motos para este año!!
me gustaria ir ,nunca vi tantas motos juntas... armemos algo para juntarnos!!!!
saludos
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor Julian TWR » 09 Jun 2010, 00:22

Hola Pablo, seguro que si porque quedaron muchos con ganas de que se vuelva a hacer, y los que fueron seguro van a estar presentes, hay que juntar twister asi nos hacen un lugar en el evento, estamos en contacto saludos
Julian TWR

Cumpleaños

Notapor fede » 10 Jun 2010, 22:18

Este fue el ultimo RP08, que se hizo al cual asistí. La entrada es "salada" pero vale la pena $60 los dos días, con sorteos de motos y muchas cosas mas. El domingo llovió y se suspendió la fiesta... una lastima.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
fede
Nombre: -

Notapor javier el cadete » 10 Jun 2010, 23:38

chicos perdonen mi desconosimiento pero que es eso? es un encuentro de super motos o que? y a donde quedaria?
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor pablo eiriz » 11 Jun 2010, 13:53

hola javier!!! te cuento .. es un mega encuentro de motos de pista (originalmente) luego con la cantidad de gente que va ,se extendio a los demas estilos.
te cuento que hay stand y presencia de gente nacional y internacional en el motos.
este año la gente de soumy queria traer a capirosi!!! ,pero la verdad no se sabe bien
calcula mas de 8000 motos
todo un evento!!
yo voy a estar , ya que alquile un stand (3 luquitas...), luego les confirmo donde voy a estar (seguro reunion de twisteros.. jejejjejeej)
saludos desde la patagonia.
:twagitador :twagitador
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor Julian TWR » 13 Jun 2010, 23:43

Fede la verdad que barbaras las fotos que sacaste!, yo soy de roque perez y seguro que voy a tener algo para alquilar como para tres o cuatro personas, con garage y todo.. asique si se deciden a armar un grupo para quedarse los dos o tres dia me avisan.. hay que llenarle el lugar de twister.. voy a ver si consigo mas info para pasarles.. saludos
Julian TWR

Cumpleaños

Notapor amper31 » 14 Jun 2010, 00:51

estaria bueno poder ir
saludos :twagitador :twagitador :twagitador
amper31
Nombre: german

Notapor javier el cadete » 15 Jun 2010, 23:31

me re justaria estar ya vamos a ver pero donde es que sigo sin saber y vos pablo estand de que vas a poner si podes contar
javier el cadete
Nombre: javier
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados