Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Decile no al chaleco presente -20/5 · 17.30hs PLAZA CONGRESO

Notapor gustavo-gs » 10 May 2010, 20:16

bueno gente despues de la reunion de hoy en AV de mayo y 9 de julio,se comunico a los señores representantes de todos los club de motos,"""" yo integrante""" .
para la marcha de motos a la legislatura el dia jueves 20 del corriente mes,ultimo dia de revancha para decirle NO A LOS CHALECOS.

es la intencion de juntar 1000 motos a todos los integrantes de clubes ,gente que trabaja con motos,sean fleteros o mensajeros.
se les solicita su colaboracion,para integrar en la marcha prevista para ese dia.
el horario de reunion es 17.30hs en plaza congreso ,para salir a las 18.30 hs para la legislatura.
ese sera el dia decisivo para que te marquen como vaca con un numero , o te prohiban circular con tu acompañante.
es un bien para todos el juntarce para halgo bueno y rasonable.

PD: NO TE DAN PREMIOS POR PARTISIPAR pero si ganas tenes derecho a ser libre como un ciudadano comun y corriente ,que circula por su pais con su DNI .
por EzequielE el 11 May 2010, 12:59, 1 vez
Razón: Se agregó fecha y hora del encuentro.
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor foxk-pop » 10 May 2010, 20:24

Ahi estare!, hoy no pude ir, no me dieron los horarios, es mas, sigo laburando en casa.

Pero el jueves...AHI ESTARE!

Saludos
foxk-pop
Nombre: -

Notapor gustavo-gs » 10 May 2010, 20:30

es una lastima que siendo el club mas grande de argentina.
y muy bien visto, vallan siempre los mismos boludos 5 o 6 y los demas que, vamos a utilicima jajajajajaj.
la moto se lleva en el alma , y la dignidad en donde.
gustavo-gs

Notapor foxk-pop » 10 May 2010, 20:40

gustavo-gs escribió:es una lastima que siendo el club mas grande de argentina.
y muy bien visto, vallan siempre los mismos bol**** 5 o 6 y los demas que, vamos a utilicima jajajajajaj.
la moto se lleva en el alma , y la dignidad en donde.

Gustavo!, tengo entendido ke se kieren juntar el VIERNES 28, vos decis JUEVES 20???
Ahora estoy confundido
foxk-pop

Notapor mauris » 10 May 2010, 20:41

Hoy se sumó Ezequiel.....vamos chicos...anímense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor foxk-pop » 10 May 2010, 20:44

mauris escribió:Hoy se sumó Ezequiel.....vamos chicos...anímense!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cual de todos los ezequieles es? ajajja
foxk-pop

Notapor hual57 » 10 May 2010, 20:48

gustavo-gs escribió:.

PD: NO TE DAN PREMIOS POR PARTISIPAR pero si ganas tenes derecho a ser libre como un ciudadano comun y corriente ,que circula por su pais con su DNI .

Que grande Gustavo... por expresiones como esta estoy orgulloso de ser tu amigo... :aplauso
:twagitador
hual57

Notapor papo_twister » 10 May 2010, 21:02

Si mi amigo GustavoGS,tiene razon hoy en en una convocatoria en la cual teniamos que ser la gran MAYORIA,como siempre eramos solo tres integrantes de este club GustavoGS, Mauris y yo.Se que todos tenemos compromisos laborales,pero en otras oportunidades,nos destacabamos por ser mayoria, ya en estos ultimos dias en estas tres oportunidades siempre fue la minoria.Hoy fue una lastima la colaboracion de nuestros compañeros de este club,¡que lastima solo eramos tres!,Por suerte en este mundo de las dos ruedas donde soy bastante conocido me alegra encontrar amigos del club Transal,e integrantes del club Kawa,donde ya varias veces nos autoconvocamos y participamos para decirles estamos en desacuerdo con esta LEY,donde nos quieren manejar y marcarnos como GANADO ,por eso nuevamente HOY les decimos NO A LOS CHALECOS y tratemos de autoconvocarnos nuevamente el proximo jueves 20/05/10 a las 17.30 hs en la plaza congreso asi luego a las 18.30 marchar hacia la legislatura porteña.La union hace la fuerza muchachos.Y VAMOS JUNTOS A LA PAR.
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor gustavo-gs » 10 May 2010, 21:03

repito jueves 20 del corriente mes a no faltar el dia 28 es otro tema ,el mas importante y decicivo es el dia 20 NO FALTEN que tienen premio ,la libertad es el mejor premio y no tiene precio
gustavo-gs

Notapor boladebillar » 10 May 2010, 21:07

vienen ahi gustavo espero q se sumen muchos twisteros aca en mdq habria q hacer algo estan todos dormidos cdo queramos acordarnos nos abrochan
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados