J.S. Mendoza 24/6 Festejo De Cumple Del Club

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

J.S. Mendoza 24/6 Festejo De Cumple Del Club

Notapor Lukz » 09 Oct 2008, 21:54

Bueno el otro dia charlando con tutecuervo, pinto la idea de que nos juntaramos todos los jueves en la noche a tomar algo en el Irish Pub, el horario prefijado seria a las 23:00 hs, avisen si les parece y nos empezamos a juntar.

Abrazo! 8-) 8-)
Lukz
Nombre: Lukz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Twister250 » 10 Oct 2008, 00:49

Tengan cuidado con Lukz... :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor tuteletute » 10 Oct 2008, 01:48

jejejeje
ahora para las vacas
con mis viejos estamos queriendo ir para mendoza,..
si voy para alla les tiro unos mails,..

a ver si conozco un poko la zona,..

suerte lokas,... :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor TuTeCuervo » 11 Oct 2008, 12:04

Muy bien luks, esto es para cumplir formalidades nada mas...jajajja... con el fernet cumpliremos los jueves...jajjaja... bueno si la idea es juntarse un rato...charlar un poco sobre las motos...ver un par de chicas...y todas esas cosas q hae uno cuando sale a tomar unas birras y fernet con amigos...jajajja..a todos los q vengan bienvenidos sean...y a los q se quieran ir sumando posteen y arreglamos algo....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Lukz » 11 Oct 2008, 13:13

TuTeCuervo escribió:Muy bien luks, esto es para cumplir formalidades nada mas...jajajja... con el fernet cumpliremos los jueves...jajjaja... bueno si la idea es juntarse un rato...charlar un poco sobre las motos...ver un par de chicas...y todas esas cosas q hae uno cuando sale a tomar unas birras y fernet con amigos...jajajja..a todos los q vengan bienvenidos sean...y a los q se quieran ir sumando posteen y arreglamos algo....

Jajaja como las dos minas del otro dia!!! Que buena onda, la pasamos muy bien...este jueves sin falta...

El que se quiera sumar ya sabe donde encontrarnos!

Abrazo!
Lukz

Notapor TuTeCuervo » 11 Oct 2008, 13:49

jajaja guchitos se fueron los dos a la mierda y me dejaron mas solo q sanfilipo el dia del amigo..jajjaja... ok algo haremos igualmente, tampoco da para estancarse ahi se puede hacer una previa y de ahi al parque a dar unas vueltas...pero lo vamos viendo....en un rato lo llamo a matto para convinar bien como hacemos mañana...por lo pronto ahora la voy a ir a lavar, pobrecita hace como tres meses q no la lavo...jejejej..succio...
TuTeCuervo

Notapor Lukz » 11 Oct 2008, 15:08

TuTeCuervo escribió:jajaja guchitos se fueron los dos a la mierda y me dejaron mas solo q sanfilipo el dia del amigo..jajjaja... ok algo haremos igualmente, tampoco da para estancarse ahi se puede hacer una previa y de ahi al parque a dar unas vueltas...pero lo vamos viendo....en un rato lo llamo a matto para convinar bien como hacemos mañana...por lo pronto ahora la voy a ir a lavar, pobrecita hace como tres meses q no la lavo...jejejej..succio...

Jajajajaja, que se le va a hacer...la idea es juntarnos y despues vemos que hacemos. Lava esa moto asi esta presentable para manana..xD

Abrazo!
Lukz

Notapor mattogodoy » 13 Oct 2008, 00:15

Lukz, si este jueves no llevas la tw no vas a poder sentarte en nuestra mesa.
Perdon pero reglas son reglas...
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor TuTeCuervo » 13 Oct 2008, 19:11

jajajja muy bien Matto estoy de acuerdo con el sin tws no hay nada...... :lol:
TuTeCuervo

Notapor Lukz » 15 Oct 2008, 20:00

Gracias, esos son los amigos que necesito...me discriminan...jajaja...yo voy a ir igual de ultima me siento en otra mesa....jajajaja
Lukz
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados