Org. salida 2/4 Bs As a PARANA

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Org. salida 2/4 Bs As a PARANA

Notapor black twister » 26 Mar 2010, 13:44

Amigos: :twagitador
Me gustaria q vayamos viendo la salida desde BsAs al encuentro de PARANA. Puse como fecha el viernes 2 pq ese es el dia en que la mayoria puede salir. Esta bueno que nos juntemos pq una de las cosas buenas q tiene un encuentro es hacer ruta con amigos.
La idea seria salir el viernes bien temprano e ir por ruta 9 (autopista), rosario , santa fé y llegada a Parana (esta ruta la pueden ver en ruta0.com), si tienen otra proponganla.
Bueno, a la gente de Castelar, Alverti, El talar, Grand bourg, Virreyes, Campana, etc. Pongamonos de acuerdo para los puntos de encuentro y horarios.

Saludos :bien
black twister

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de black twister ••
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 29 Mar 2010, 14:11

black twister escribió:Amigos: :twagitador
Me gustaria q vayamos viendo la salida desde BsAs al encuentro de PARANA. Puse como fecha el viernes 2 pq ese es el dia en que la mayoria puede salir. Esta bueno que nos juntemos pq una de las cosas buenas q tiene un encuentro es hacer ruta con amigos.
La idea seria salir el viernes bien temprano e ir por ruta 9 (autopista), rosario , santa fé y llegada a Parana (esta ruta la pueden ver en ruta0.com), si tienen otra proponganla.
Bueno, a la gente de Castelar, Alverti, El talar, Grand bourg, Virreyes, Campana, etc. Pongamonos de acuerdo para los puntos de encuentro y horarios.

Saludos :bien

Vamos armen los puntos de encuentro, que yo los acompaño hasta Zárate en caso que arreglen el puente.... :twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor sol250 » 29 Mar 2010, 14:17

dicen q el puente se arregla para el miercoles, eso espero, ya q la ruta de victoria no esta muy buena.

ustedes organicen y despues me tienen al tanto a la hora q salen. suerte, nos vemos.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor sebas80 » 29 Mar 2010, 19:27

:agite Yo salgo el viernes bien temprano... 6 am. voy hasta Pergamino x la 8 y ahi me encuentro con gustavogerman y Vandam... desde ahi supongo que seguiremos x la 188 hasta la rta 9..
Si alguno va x esa ruta o le interesa me avisa! salgo a las 6am si o si !! velocidad crucero"120, 130" :baile
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor BundE » 29 Mar 2010, 21:50

Muchachos, la Banda del Oeste parte por el Acceso Oeste hasta Luján (08:00 hs), de ahí hasta S.A. de Giles, luego la ruta 41 hasta Baradero y de ahi la R 9... nos vamos a chocar todos en Rosario :risa , Sol: calculale ¿¿15 hs??
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Garron » 29 Mar 2010, 23:21

sebas80 si te vas para el lado de la 9 desde pergamino alargas unos 70 kilometros maso tenes que agarrar la 32 que aca en pcia de santa fe pasa a ser 18 es la ruta que une pergamino con rosario entras a rosario directo y caes en la circunvalacion y tomas a la izquierda y casi al final de ella tenes la autopista a santa fe o seguis un poquito mas por circunvalacion y te vas derecho por el puente rosario victoria si vas por este ultimo lugar te ahorras 30 kilometros maso la 18 de pergamino a rosario pasa por mi pueblo, espero este dato te sea util :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Gustavo77 » 30 Mar 2010, 01:55

Me reuniria con Vandan 07.30 AM en Junin y Nos encontrariamos 09:00 AM en Pergmino con Sebas80, de ahi a Rosario...
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor black twister » 30 Mar 2010, 03:34

Sebas, me gustaria encontrarme con vos para partir. yo estoy a 10min de la ruta 8 a la altura de delviso (si salis de grand bourg pasas por ahi), de ahi seguimos tu ruta para encontrarnos con los demas. Te parece?
Garron tiene razon, la ruta mas directa de pergamino a rosario es x la 32.
black twister

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de black twister ••
Nombre: Diego

Notapor twisterDC » 30 Mar 2010, 09:31

sebas80 escribió::agite Yo salgo el viernes bien temprano... 6 am. voy hasta Pergamino x la 8 y ahi me encuentro con gustavogerman y Vandam... desde ahi supongo que seguiremos x la 188 hasta la rta 9..
Si alguno va x esa ruta o le interesa me avisa! salgo a las 6am si o si !! velocidad crucero"120, 130" :baile

ojo con las express!!!!!!!!!!!!!!
twisterDC

Notapor Juanithlon » 30 Mar 2010, 13:43

No quiero ser aguafiestas.. Pero yo soy de los que salen el viernes bien temprano tambien, y segun varios pronosticos VA A LLOVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock :shock :shock :shock :shock
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados