hola a todos bueno pienso que es uno de los ultimos calores asi que propongo un dia entre amigos en el quincho que tengo en chascomus asi los ruteros de 100 km o los interneutas y todos los que quieran nos juntamos llevar platos cubiertos vosos y ganas de pasarla lindo se suspende si llueve pienso que salimos tipo 7 am parando a desayunar bueno saludos a todos encuentros sin alcohol
por sol250 el 13 Mar 2010, 16:29, 1 vez
Razón:agregando fecha.
Marce mandale un mensaje algun moderador para que ponga en el titulo la fecha del encuentro a si todos los twisteros que quieran se suman que te parece para que quede mas claro que dia es .. no te vas a enojar por que te estoy corrigiendo e ajajajajajjajaaj
Yo voy todos los sábados hasta allá. Hoy no fui por pura fatiga
El fin de semana pasado, el viernes a la noche estacioné la moto en reserva, ese sábado la llevé ida y vuelta a 120km/h hasta Chascomús, no paré en la Atalaya, retomé directamente en la entrada de Chascomús y volví...
El domingo a la noche estacioné la moto en reserva...
20,8km/l, casi $58 me salió el paseo
O empiezo a llevarla más despacito, o invento algo, pero me salió saladita la joda...
Mis amigos Javier, Miguel y Sergio se prenden?????
PD: Sergio te llevo 3 CDs con todas las fotos, del Enduro son 1,65 GB y de nuestro último paseo en Chascomús son 345 MB.