motoencuentro mar del plata 19 al 21 Mar/2010

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

motoencuentro mar del plata 19 al 21 Mar/2010

Notapor juancho » 24 Feb 2010, 12:26

hola gente, yo soy de mar del plata y tengo una tw, y los queria invitar al primer motoencuentro de mar del plata, organizado por la agrupacion unidos por dos ruedas, los dias 19,20 y 21 de marzo, en el camping del faro. yo soy parte de otra agrupacion llamada MOTO AMIGOS MAR DEL PLATA, pero los organizadores son otra agrupacion amiga, y nosotros los estamos ayudando. espero que puedan venir mucha gente del club twister, ya que son muy buena gente, ya invitamos a los del club bajaj y van a venir unos cuantos, asique los del club tw no pueden ser menos :guiño .

ah me olvidaba, se van a realizar 3 caravanas por la ciudad, una hasta la sierras de los padres y otra nocturna.

bueno los esperamos a todos para disfrutar del encuentro, estar entre amigos y disfrutar de nuestra "feliz" ciudad. :fiesta
juancho
Nombre: juancho
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor raimun53 » 24 Feb 2010, 18:35

Hola Juancho, si Dios quiere pienso estar en "La Feliz" justo para esa fecha y me gustaría saber que día será el recorrido por la ciudad y en tal caso desde dónde y hasta dónde.
Espero ir con mi Twister asi se va ablandando en ruta. Gracias desde ya !!! :bien

Raimundo
raimun53
Nombre: Raimundo

Notapor GermanGonzalez » 24 Feb 2010, 18:44

Uh, que bueno va a estar!, Pero hay que tener ciertos cuidados ya en esa city, pero a andar seguro y nada mas.
Yo a mar del plata he ido a los encuentros que se hacian en el SMATA, diche sea de paso siempre con una lluvia copiosa.
Despues hay un viejo en mardelplata qu tiene un twister gris, y es un tuerca barbaro! El viejo se re ceba, y la tiene con un caño pelado desde la salida hasta el final, nada de spr ni yoshimura ni nada, caño de 2 pulgadas y a las aceleradas, por suerte, yo y otro atras me lo comi crudo, ju ju la Azulcita se comio una 2008 y con 2 encima! Todo por luro, que bueno estuvo.
Por ahi los de mardel conocen a ese viejito, antes tenia un Cg verde con el mismo exhaust!

Bueno Juancho, mucha suerte! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor MarchiPolainas » 24 Feb 2010, 19:11

que bueno si dios quiere y la money tambien estare tengo muchos amigos tw ahi y tratare de convencer a los thundercat y a los otros amigos motoqueros pra ir :aplauso :contento
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor juancho » 24 Feb 2010, 19:58

raimun53 escribió:Hola Juancho, si Dios quiere pienso estar en "La Feliz" justo para esa fecha y me gustaría saber que día será el recorrido por la ciudad y en tal caso desde dónde y hasta dónde.
Espero ir con mi Twister asi se va ablandando en ruta. Gracias desde ya !!! :bien

Raimundo

hola raimundo, espero que puedas venir, y las caravanas seguramente se van a hacer el dia sabado 20, y la mas larga sera la que va de el camping del faro, a la sierra de los padres. aproximadamente 30km de recorrido.

bueno saludos y te esperamos :bien

GermanBUF452 escribió:Uh, que bueno va a estar!, Pero hay que tener ciertos cuidados ya en esa city, pero a andar seguro y nada mas.
Yo a mar del plata he ido a los encuentros que se hacian en el SMATA, diche sea de paso siempre con una lluvia copiosa.
Despues hay un viejo en mardelplata qu tiene un twister gris, y es un tuerca barbaro! El viejo se re ceba, y la tiene con un caño pelado desde la salida hasta el final, nada de spr ni yoshimura ni nada, caño de 2 pulgadas y a las aceleradas, por suerte, yo y otro atras me lo comi crudo, ju ju la Azulcita se comio una 2008 y con 2 encima! Todo por luro, que bueno estuvo.
Por ahi los de mardel conocen a ese viejito, antes tenia un Cg verde con el mismo exhaust!

Bueno Juancho, mucha suerte! :bien

jajajaja si lo tengo visto al viejo ese que decis, le queda horrible ese caño que le metio, arruino la tw con esa cosa y encima mete un kilombo barbaro :loco . y si german tenes razon en todos los encuentros que se hicieron en mardel toco lluvia :lagrimas (espero que en este no. toco madera por las dudas)

saludo amigo,
juancho

Notapor MONTIVERO » 26 Feb 2010, 11:42

Hola gente que tal me llamo luciano montivero soy de mar del plata y gracias a dios hace una semana me compre el twister con todo loq lo deseaba ,bueno yo tambien los invito al encuentro de mi ciudad y con respecto al viejo loco es amigo mio y ya no tiene mas el twister ahora cuando vengan lo van a ver en kawasaki ninja 250 modelo 2009 (con escape)jajajjajaja saludos a todos y nos vemos en el camping
por sol250 el 26 Feb 2010, 12:38, 1 vez
Razón: mayúscula a minúscula (ley de convivencia Nº13)
MONTIVERO
Nombre: luciano matias montivero

Notapor juancho » 26 Feb 2010, 11:52

MONTIVERO escribió:Hola gente que tal me llamo luciano montivero soy de mar del plata y gracias a dios hace una semana me compre el twister con todo loq lo deseaba ,bueno yo tambien los invito al encuentro de mi ciudad y con respecto al viejo loco es amigo mio y ya no tiene mas el twister ahora cuando vengan lo van a ver en kawasaki ninja 250 modelo 2009 (con escape)jajajjajaja saludos a todos y nos vemos en el camping

hola luciano, bienvenido al club y felicidades por la nueva maquina, no te vas a arrepentir. yo tambien soy de mardel, y con respecto a lo de tu amigo "viejo" te aclaro que lo dije con honda :guiño. ya que no se como se llama. seguramente nos veremos en el encuentro.

saludos
juancho

Notapor hual57 » 26 Feb 2010, 12:11

MarchiPolainas escribió:que bueno si dios quiere y la money tambien estare tengo muchos amigos tw ahi y tratare de convencer a los thundercat y a los otros amigos motoqueros pra ir :aplauso :contento

Huuu... Marcelo, si vas a MDQ te tendrás que comprar los "ninja trollers" y las botas las tapas con las polainas... :risa

Después no empecés con eso que tus ninja trollers son pisteros de alta gama y que andan mas rápido que los twister trollers porque se arma bardo..he?? :no
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor twister_mdq » 26 Feb 2010, 12:14

jajaja, ya te veo hugo, mira que cada vez ahi mas, jjj
twister_mdq

Notapor twister_mdq » 26 Feb 2010, 12:16

pronto armare un post con fotos de varios twisrollers y no solo de aca, jjj
perdon por desvirtuar. :bien
twister_mdq
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados