.ah me olvidaba, se van a realizar 3 caravanas por la ciudad, una hasta la sierras de los padres y otra nocturna.
bueno los esperamos a todos para disfrutar del encuentro, estar entre amigos y disfrutar de nuestra "feliz" ciudad.
.
raimun53 escribió:Hola Juancho, si Dios quiere pienso estar en "La Feliz" justo para esa fecha y me gustaría saber que día será el recorrido por la ciudad y en tal caso desde dónde y hasta dónde.
Espero ir con mi Twister asi se va ablandando en ruta. Gracias desde ya !!!![]()
Raimundo
GermanBUF452 escribió:Uh, que bueno va a estar!, Pero hay que tener ciertos cuidados ya en esa city, pero a andar seguro y nada mas.
Yo a mar del plata he ido a los encuentros que se hacian en el SMATA, diche sea de paso siempre con una lluvia copiosa.
Despues hay un viejo en mardelplata qu tiene un twister gris, y es un tuerca barbaro! El viejo se re ceba, y la tiene con un caño pelado desde la salida hasta el final, nada de spr ni yoshimura ni nada, caño de 2 pulgadas y a las aceleradas, por suerte, yo y otro atras me lo comi crudo, ju ju la Azulcita se comio una 2008 y con 2 encima! Todo por luro, que bueno estuvo.
Por ahi los de mardel conocen a ese viejito, antes tenia un Cg verde con el mismo exhaust!
Bueno Juancho, mucha suerte!
. y si german tenes razon en todos los encuentros que se hicieron en mardel toco lluvia
(espero que en este no. toco madera por las dudas)MONTIVERO escribió:Hola gente que tal me llamo luciano montivero soy de mar del plata y gracias a dios hace una semana me compre el twister con todo loq lo deseaba ,bueno yo tambien los invito al encuentro de mi ciudad y con respecto al viejo loco es amigo mio y ya no tiene mas el twister ahora cuando vengan lo van a ver en kawasaki ninja 250 modelo 2009 (con escape)jajajjajaja saludos a todos y nos vemos en el camping
. ya que no se como se llama. seguramente nos veremos en el encuentro.MarchiPolainas escribió:que bueno si dios quiere y la money tambien estare tengo muchos amigos tw ahi y tratare de convencer a los thundercat y a los otros amigos motoqueros pra ir![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]