Mayo a Tucuman · 8 de Mayo

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Mayo a Tucuman · 8 de Mayo

Notapor Pablito » 09 Feb 2010, 16:35

Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el club y por desgracia :mal para mi todavia no tuve la oportunidad ni el placer de conocerlos y viajar con ustedes. Le cuento que me quedo con todas las ganas de ir a villa gessel y me quiero re matar :lagrimas, pero es lo que hay, tal vez el año que viene pueda. Ahora.... Quiero que sepan que mis vacaciones son en mayo, creo que el 8, y me voy con la colo (mi tw) a tucuman, ya que tengo un amigo que hace poco se fue para alla por trabajo (es bombero de la policia federal) y me invito para ir para alla y es lo que voy a hacer. La verdad me encantaria :bien poder ir con varios integrantes del club, estan todos bienvenidos, yo me voy de cabeza y va a ser mi primer viaje largo, no se imaginan lo ansioso que estoy. Se puede hablar de una parada en cordoba o en donde quieran, no tengo drama ya que voy a estar de vacaciones diez dias. Les mando un abrazo grande y espero respuestas, ideas y/o sugerencias. Pablito.
por EzequielE el 11 Feb 2010, 15:52, 3 veces
Razón: MAYUSCULA a minúscula y fecha en título.
Pablito
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 10 Feb 2010, 19:57

Hola Pablito!!!!!!!!!

Disfruta de esa provincia a full!!!!!!!!!! Todo en ella es bello. No te pierdas de ir a Tafi del Valle(la subida alli es un camino entre selva alucinante). En la Capital de Tucuman tenes el acceso al cerro San JAVIER (de noche podes apreciar toda la ciudad iluminada), Yerba Buena (la zona de boliches).
Por ahi hay un lugar (como un Mc Donald pero de sandwiches de milanesa) espectacular llamado Chacho. Tambien visita el Dique el Cadillal. TAFI Viejo, Rio Sali.Ruinas de Quilmes.
Desde Tafi del Valle podes llegar a Salta(por camino de montaña) NO TE LO PIERDAS que es precioso

Tenes mucho por recorrer y con la twister (es precioso esos caminos poder disfrutarlos)

SALUDOS
MARIANA :bien
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Pablito » 11 Feb 2010, 12:36

Gracias Mariana, te agradezco de corazon, estoy tomando nota en papel asi no me pierdo nada de todo lo que me nombrastes. La verdad estoy muy ansioso y parece como si faltara una eternidad, y yo me quiero ir yaaaa. jajaja. te mando un abrazo.
Pablito

Notapor EzequielE » 11 Feb 2010, 15:20

Hola Pablito!
Decinos cuando va a ser la fecha así la coloco en el título. El 8 de mayo?

Te deseo suerte y buen viaje!
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Pablito » 11 Feb 2010, 15:36

el 8 de Mayo cae sabado y es cuando salgo de vacaciones, ese es el dia de partida, habria que confirmar la hora en caso que se prenda alguien, sino lo mas seguro es que salga a la mañana bien tempranito, a eso de las 07.00 horas. pero como ya dije antes, estoy de vacaciones y no importa nada. gracias y un abrazo.-
Pablito

Notapor EzequielE » 11 Feb 2010, 16:59

Listo actualicé el título. Gracias.
saludos
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Pablito » 11 Feb 2010, 17:48

Gracias a vos Ezequiel. te mando un abrazo
Pablito

Notapor FalconPro » 16 Feb 2010, 22:27

hola querido, Soy Raul de Tucuman y tambien soy nuevito en el foro. Simplemente queria decirte que estaria bueno poder acomprañarte en algun viajesito por la zona y conta conmigo, que si no tengo problema en el laburo podemos hacer un lindo circuito por los valles recorriendo puntos bastantes lindos de la prov.
ojala puedas concretar la visita por aqui :bien

saludos
FalconPro

Notapor Pablito » 17 Feb 2010, 06:46

gracias falconpro, conta con eso que es mas que seguro que me voy para alla, mi mejor amigo se fue y le di mi palabra de ir a visitarlo. un abrazo y estamos en contacto :bien
Pablito

Notapor Mariosg » 18 Feb 2010, 11:21

Hola Pablo

Soy Mario de Tucuman, y bueno cuando estes aca el fin de semana podemso dar una vuelta, ahora no tan lejos como los valles.. pero si me prendo en algun paseo mas corto... ja jaa bueee lo que s epueda hacer un fin de semana... Yo no toy de vacaciones....te paso mi Celular 381 155 640 273

Un abrazo

Mario
Mariosg
Nombre: Mario
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados