Mayo a Tucuman · 8 de Mayo

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Mayo a Tucuman · 8 de Mayo

Notapor Pablito » 09 Feb 2010, 16:35

Hola a todos, les cuento que soy nuevo en el club y por desgracia :mal para mi todavia no tuve la oportunidad ni el placer de conocerlos y viajar con ustedes. Le cuento que me quedo con todas las ganas de ir a villa gessel y me quiero re matar :lagrimas, pero es lo que hay, tal vez el año que viene pueda. Ahora.... Quiero que sepan que mis vacaciones son en mayo, creo que el 8, y me voy con la colo (mi tw) a tucuman, ya que tengo un amigo que hace poco se fue para alla por trabajo (es bombero de la policia federal) y me invito para ir para alla y es lo que voy a hacer. La verdad me encantaria :bien poder ir con varios integrantes del club, estan todos bienvenidos, yo me voy de cabeza y va a ser mi primer viaje largo, no se imaginan lo ansioso que estoy. Se puede hablar de una parada en cordoba o en donde quieran, no tengo drama ya que voy a estar de vacaciones diez dias. Les mando un abrazo grande y espero respuestas, ideas y/o sugerencias. Pablito.
por EzequielE el 11 Feb 2010, 15:52, 3 veces
Razón: MAYUSCULA a minúscula y fecha en título.
Pablito
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MarianaGallo250 » 10 Feb 2010, 19:57

Hola Pablito!!!!!!!!!

Disfruta de esa provincia a full!!!!!!!!!! Todo en ella es bello. No te pierdas de ir a Tafi del Valle(la subida alli es un camino entre selva alucinante). En la Capital de Tucuman tenes el acceso al cerro San JAVIER (de noche podes apreciar toda la ciudad iluminada), Yerba Buena (la zona de boliches).
Por ahi hay un lugar (como un Mc Donald pero de sandwiches de milanesa) espectacular llamado Chacho. Tambien visita el Dique el Cadillal. TAFI Viejo, Rio Sali.Ruinas de Quilmes.
Desde Tafi del Valle podes llegar a Salta(por camino de montaña) NO TE LO PIERDAS que es precioso