Gente es un lindo encuentro, muy tranquilo en un lindo lugar y muy familiar como para nos peguemos una vuelta por alla. Por ahi no es un encuentro de miles de motos pero esta muy bueno y el lugar esta muy lindo tambien.
Despues busco algunas fotos para vean de que se trata, barker esta a unos 40km de tandil camino a juarez.
"Organiza "Agrupacion Radiadores" a total beneficio de Bomberos Voluntarios. Lugar:Complejo Deportivo en Villa Cacique: cuenta con amplia arboleda, pileta de natacion en el lugar, leña, agua caliente las 24hs.bandas en vivo. Cordial atencion a todos los moteros, destacando la tranquilidad del lugar Contactos: Chivo;02281 15502730-Larry 02281 15585083-Patricia 02281 15596458 Mail: moterosbarker@yahoo.com.ar"
Lista actualizada al 4 de Enero a las 08:03 pm
Lista Confirmados
Santiago
Hdemon
Hual57 (con Mercedes)
Rudy
Chacho con Chachín y Monibaires
Marchipolainas
Gallo250
Mariana Gallo250
Twister_mdq
Eli_Twister_mdq
Coco con Panda
nicolasdif (La Plata)
boladebillar (MDQ)
GustavoGs (Wilde)
Tano62 (Chascomus)
Fray Cerbero + panda
A Confirmar
Francof_t
Mari Huang
juancho (MDQ)
Carolus (Quilmes)

Bueno ya estoy poniendo todo en orbita para que mi Zorra Gris empiese a olfatear el camino hacia Barker, el año pasado fui el dia domingo pero con el 205, la Zorra solo era una ilusion, hoy es una realidad y pienso llevarla hasta Barker. Alli conoci a Mari-huang , Marisol( De Huanguelen) y a su esposo Jose , tambien a uno de sus niños.Dos personas muy macanudas, Jose me tiro cualquier cantidad de datos de lo que es una Twister y yo como perro con dos colas. Espero verlos nuevamente en Barker chicos !!! Tambien conoci a German BUF 452 de Dolores , otro tipazo .Ahi estaba con su Twister Azul y un amigo. German este año no podra ser Barker.Les cuento que me parecio un lindo lugar muy tranquilo y por sobre todo un lindo ambiente que en estos dias es muy importante.