Viaje a Mendoza y Chile (aprox. 1ra quinc. Mzo/2010)

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Viaje a Mendoza y Chile (aprox. 1ra quinc. Mzo/2010)

Notapor Diego71 » 24 Nov 2009, 00:09

Hola gente, estoy evaluando la posibilidad de irme unos días a Mendoza con mi esposa, ella iría en avión y yo en moto, y una vez ahí recorrer la zona. El tema de que ella vaya en avión es para poder hacer el viaje de un tirón.
Aprovecharía para cruzar a Chile y conocer un poquito Santiago y llegar al pacífico. Necesito algo de info de Hostels, hosterias, hoteles, cabañas, lo que sea del lado de Chile, costos de combustible, comidas en restaurantes, lugares para visitar (en dos o tres días) y cualquier dato que puedan aportarme.

Muchas Gracias!
por Piraton Twistero el 25 Nov 2009, 16:04, 1 vez
Razón: edit. titulo x regla de posteo: fijando fecha aproximada
Diego71
Nombre: Diego
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 24 Nov 2009, 02:08

Diego71 escribió:Hola gente, estoy evaluando la posibilidad de irme unos días a Mendoza con mi esposa, ella iría en avión y yo en moto, y una vez ahí recorrer la zona. El tema de que ella vaya en avión es para poder hacer el viaje de un tirón.
Aprovecharía para cruzar a Chile y conocer un poquito Santiago y llegar al pacífico. Necesito algo de info de Hostels, hosterias, hoteles, cabañas, lo que sea del lado de Chile, costos de combustible, comidas en restaurantes, lugares para visitar (en dos o tres días) y cualquier dato que puedan aportarme.

Muchas Gracias!

Diego si viajas por la ruta 188 desviando 20 km esta mi pueblo te puedo dar alojamiento o tomarnos algo jejeje
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Diego71 » 24 Nov 2009, 20:43

Damián, muchas gracias por el ofrecimiento! no había pensado aún en el camino a tomar, pero es una buena opción sobre todo si arrancamos por San Rafael, así que tengo en cuenta tu oferta y sea de ida o de vuelta seguro nos veremos.
Diego71

Notapor Ale_Twister » 21 Dic 2009, 01:08

Diego71 escribió:Hola gente, estoy evaluando la posibilidad de irme unos días a Mendoza con mi esposa, ella iría en avión y yo en moto, y una vez ahí recorrer la zona. El tema de que ella vaya en avión es para poder hacer el viaje de un tirón.

Muchas Gracias!

Que tal?

Perdon por revivir el post, pero tengo las mismas preguntas que Diego, ya que pienso realizar un viaje similar pero en la primera quincena de Febrero. De paso tambien quiero preguntar si alguien va para esos lares como para compartir ruta al menos.

Salu2!
Ale_Twister

Notapor Diego71 » 21 Dic 2009, 07:06

Ale, pasame tu MSN por privado y aprovechamos a intercambiar info.
Diego71

Notapor yocolo » 30 Ene 2010, 10:18

buenas!... te cuento, hace 15 dias con nahuel y dayana hicimos ese viaje.. desde cordoba a mza, santago, viña, mza denuevo y cba... mira, las rutas de chile son barbaras los pasajes tambien, lo unico malo es q no nos favorece el cambio... el costo del conbustible es 558 pesos chilenos, un hospedaje sale 36000 en viña, una dos pizas y una gaseosa nos salio 11000.. los peajes salen entre 500 y 2000 mas o menos... sobre la info de hoteles no la tengo, nosotros dormimos en viña ynos salio eso, hay muchos hostales y son lindos... en santiago estuvimos dos horas.. si no conoces o no tenes GPS con los mapas bien carados te vas a perder seguro!.. ojo con eso, es una locura!!! vos siendo de bs as capaz a te endiendas mas.. jaja.. en fin.. algunos datos de nuestro viaje.. si necesitas mas pregunte nomas!....

pd: sobre mza y uspallate te podemos dar datos de hoteles.... son baratos y dentro de todo buenos...
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor El Tata » 02 Feb 2010, 02:38

con uno de los chicos de dolores, juanito, q ahora tiene una falcon... salimos el domingo 28 de febrero y nuestra intencion es hacer la primer noche en merlo y depsues seguir hasta talampaya en la rioja y valle de la luna en san juan, despues meternos en mendoza y hacer uspallata aconcagua puente del inca y cruzar a chile tambien para llegar al pacifico.. despues volver a mendoza y rutear para san rafael y el cañon de atuel..... pero todo en carpa donde haya lugar, jaja
El Tata
Nombre: Juan

Notapor Diego71 » 02 Feb 2010, 07:02

Bueno, acabamos de cambiar de planes para las vacaciones, te agradezco yocolo la info, pero dificilmente crucemos a Chile esta vez.

Tata, yo voy a andar por esos lados después del 8 de Marzo, voy a Merlo con el auto y de ahí pienso moverme para recorrer la misma zona que vos, si van a estar en esa fecha avisame que si da nos juntamos.
Diego71

Notapor yocolo » 02 Feb 2010, 08:40

perdon diego.. no quiese arruinarte las vacaciones, fueron comentarios de las cosas q nos pasaron a nosotros y con lo q nos topamos cuando estuvimos ahi....
yocolo
Nombre: MARIANO

Notapor El Tata » 04 Feb 2010, 00:29

vamos a estar en mendoza el 3 o 4 de febrero y en san rafael calculo q el 8, cualquier cosa ciber y nos comunicamos, jaja
El Tata
Nombre: Juan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados