Motoencuentro en gral pintos (Bs As) 13,14,15 Nov

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Motoencuentro en gral pintos (Bs As) 13,14,15 Nov

Notapor djavila_84 » 28 Oct 2009, 14:17

Hola gente me entere de este motoencuentro y ya tente a varios de mi pueblo para ir vamos en 2 grupos uno de motos un poco chicas que viajan mas tranqui y otro con unas mas grosas donde va la humilde de la twister mia.Vamos el sabado y nos quedamos hasta el domingo, esta bastante cerca me gustaria si alguno se prende poder encontrarnos aca les dejo la info que encontre en la web cualquier cosa avisenme un abrazo :twagitador
Imagen
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 28 Oct 2009, 23:11

Lo voy a tener en cuenta! justo ese finde está la ExpoMotos en Cañuelas... todavía no se qué hago...

Si voy aviso! Un abrazo!
vandan
Nombre: Andres

Notapor sebas80 » 30 Oct 2009, 21:12

Hola Damian! mira...con back2twister estabamos pensando en hacer una salida para el lado de junin a principios de noviembre..estaria bueno que nos encontrasemos ahi! dejame que lo hable con el a ver que me dice! :bien
sebas80
Nombre: sebastian
Ubicación: Grand Bourg (malvinas Argentinas) pasando la tranquera!

Notapor djavila_84 » 30 Oct 2009, 21:54

dale seba listo cualquier cosa mandame un mensaje nos mantenemos en contacto un abrazo
djavila_84

Notapor Diego Isoli » 30 Oct 2009, 22:41

Estaria bueno para ir, ese encuentro me falta ir, hace rato que le tengo ganas , pero justo el 12 de noviembre salgo para el sur!!! sera la proxima!!!

Un abrazo!!! :bien
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor sebas80 » 03 Nov 2009, 01:24

djavila_84 escribió:dale seba listo cualquier cosa mandame un mensaje nos mantenemos en contacto un abrazo

Hola Dami... te cuento! lo tengo casi convencido a Alejandro ( Back2twister) estarias llegando a eso de las 5 de la tarde ya que el tiene curso el sabado x la mañana..saldriamos alrededor de las 15 hs.. desp me informas tu cronograma y vemos donde nos encontramos!
PD: llevo la dentadura del conde patula? :risa
sebas80

Notapor djavila_84 » 03 Nov 2009, 14:05

jajajajaja dale llevala la buitre señal esta activadisima jajajaja
Voy a confirmarte bien el horario en unos dias pero como estoy cerca tengo nada mas q 2 horas de viaje la idea es salir el sabado por la mañana tipo 8 y llegar temprano alla a armar el campamento con los demas de mi pueblo asi que seguro vamos a estar tempranito por alla cualquier cosa nos mantenemos en contacto por cel un abrazo seba nos vemos
djavila_84

Notapor sebas80 » 04 Nov 2009, 00:16

Dale Dale!!!! posiblemente se suma Gustavogerman77, la repandilla!! jaja
sebas80

Notapor Gustavo77 » 06 Nov 2009, 10:46

djavila_84 escribió:jajajajaja dale llevala la buitre señal esta activadisima jajajaja
Voy a confirmarte bien el horario en unos dias pero como estoy cerca tengo nada mas q 2 horas de viaje la idea es salir el sabado por la mañana tipo 8 y llegar temprano alla a armar el campamento con los demas de mi pueblo asi que seguro vamos a estar tempranito por alla cualquier cosa nos mantenemos en contacto por cel un abrazo seba nos vemos

Alguin dijo "Buitreseñal"????

Casi seguro voy, tambien voy a llegar el sabado temprano!!

Voy en Twister!! Jeje!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor djavila_84 » 06 Nov 2009, 14:36

gustavogerman77 escribió:Voy en Twister!! Jeje!

:nervioso vos nos vas a volver loco gustavo :risa

Otro buitre mas acude al llamado de la buitreseñal jajajajaja quien mas se prende???? :cerveza :hambre
djavila_84
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados