TWISTEADA POR LAS SIERRAS domingo 19 de Julio

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

TWISTEADA POR LAS SIERRAS domingo 19 de Julio

Notapor Leo-rx » 14 Jul 2009, 16:10

Hola amigos, este tema sigue del post Ir a: Para Cuando El Proximo Asado En Cordoba??, la idea de abrir uno nuevo es para que no se haga lío con el anterior.
Como hay incendios en las Sierras y con la posibilidad de que el camino a las Altas Cumbres pueda estar cerrado por nevadas, hielo en la ruta o derrumbes propogo 2 alternativas de viaje:

Punto de encuentro I (solo para twisteros de capital): explanada del Mercado Sud (Bv. Illia al 100)
Hora: 11 - 11:15 hs

Punto de encuentro II (twisteros Interior y capital): Estación YPF en la rotonda de la entrada de Alta Gracia.
Hora: 12 hs (ser puntuales)

Alternativa 1: Tomar rumbo a Falda del Carmen, camino del Observatorio, Altas Cumbres, Parador del Condor y vuelta a Carlos Paz.
Es lo mismo que propuso Piratón, comemos algo en Alta Gracia, partimos lo mas rápido posible y al llegar al Condor merendamos como reyes en las altas Cumbres.

Alternativa 2: Partimos con rumbo a Anizacate, Dique Los Molinos, Villa Ciudad América, Potrerillos, Los Reartes y por la ruta nueva hacia la Cumbrecita, es camino asfaltado y se pasa por Atos Pampa y Intiyaco, con unos paisajes hermosos, pasando por bosque de pinos y por el puente del río Los Rearte, que es bellísimo.

Se me ocurrieron estas alternativas para que no nos quedemos sin rutear por culpa del clima o de algún tarado que quiere prenderle fuego a las Sierras. Estas son propuestas de viaje, si tienen otro destino que les guste mas, solo avisen y cambiamos de rumbo :risa :risa :risa

espero que se prendan
Un abrazo

----------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN PARTICIPANTES:

CONFIRMADOS:
-Leo-rx
-Piraton y Berta
-Nico_Cba
-Samurai y Ruth
-Marcoscarnero
-Buitrillo
-Gu_18
-franco200862
-chino_cba
-w4r
-PAMORETW
-Amigo de marcoscarnero y panda (en CG 150)
-Lucas de Icho cruz y panda

A CONFIRMAR:
-Nano10
-Hernan Sampó
-Guillote
-Yago777
-Rubarso
-Diego Inocenti
-Csebastiang
por Piraton Twistero el 18 Jul 2009, 18:45, 9 veces
Razón: actualizaciones
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2009, 16:18

Me encantó la dos, pero tambien la uno... me gusta la dos, tambien la uno :nervioso

Ja ja :) , para mi tendriamos que hacer la prevista a las Altas Cumbres, y en una proxima salida vez hacemos la otra; salvo que como vos decis por incendios o hielo en carpeta asfaltica esten cerradas las Altas Cumbres :( , entonces ahí nos mandamos para los Molinos.

Quiero ruta :agite , quiero almorzar lomito y hamburguesas en Alta Gracia :hambre , quiero mas ruta :agite :agite , quiero sandwichitos de bondiola del Condor :hambre :hambre

Ya cierro el viejo tema y reenvío para acá :!:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leocepeda » 14 Jul 2009, 16:32

Leo -rx , Este sabado 18 es el cumpleaños de Anita,(Panda).. me hubiese encantado andar de ruta .. hace rato que no salgo, pero de todas formas creo que ya nos vamos a volver a encontrar el prox mes en el GRAN ECNUENTRO q se hace en tu ciudad... una abrazo! Leocepeda
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor Leo-rx » 14 Jul 2009, 18:04

Leocepeda escribió:Leo -rx , Este sabado 18 es el cumpleaños de Anita,(Panda).. me hubiese encantado andar de ruta .. hace rato que no salgo, pero de todas formas creo que ya nos vamos a volver a encontrar el prox mes en el GRAN ECNUENTRO q se hace en tu ciudad... una abrazo! Leocepeda

Hola Leandro, que pena que no puedas ir, pero no importa ya vamos a juntarnos en Gral Cabrera para armar lo de Villa María (andá comprando el asado :risa )

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 14 Jul 2009, 19:00

Leocepeda escribió: Este sabado 18 es el cumpleaños de Anita,(Panda).. me hubiese encantado ...

Leocepeda, la salida no es el sabado :shock: , es el domingo 19 y al mediodía :nervioso
O sea... Ya estás tomando conciencia del estado en que vas a quedar post-cumpleaños :mrgreen: ! :cerveza :borracho :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor rolando111 » 14 Jul 2009, 23:50

leo, que hermoso recorrido , soy de buenos aires pero fui muchos años de vacaciones a los reartes, y de ahi hice un monton de recorridos como ese, hermosisimoooooo, ............. :bien
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros

Notapor Nano10 » 15 Jul 2009, 09:48

hay una posibilidad que pueda ir, veremos estoy confirmando sobre la hora !!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor Nico_cba » 15 Jul 2009, 10:17

buenas!!!yo me prendo!!me gusta las dos alternativas pero me inclino mas por la nueva parte del asfalto que pasa por Atos Pampas nunca lo hice por eso tiro un poquito mas por ese, pero me da lo mismo cualquiera!!quiero ruuuuuta!!!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor Lancer » 15 Jul 2009, 10:42

Si tubiera ese domingo libre y tubiera $$$ me escaparia, pero nop! :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor samurai » 15 Jul 2009, 13:21

Hasta el momento confirmamos con Ruth nuestra asistencia y esperando la definitiva confirmación de los amigos Hernán Sampó y Nano, tambien nos estaremos encontrando en Rio I con Marcos Carnero.

Con respecto a los recorridos me inclino por el segundo, pero bueno lo vemos en el momento, lo que decida la mayoría se hará.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados