Apostoles 2009!!! 12, 13 y 14 de Junio

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Apostoles 2009!!! 12, 13 y 14 de Junio

Notapor Vechi » 24 Abr 2009, 14:04

Bueno Gente linda del club, los quiero invitar al que para mi, es el motoencuentro mas "lindo" de Argentina, por el lugar por su gente, por su organizacion, limpieza, y sobre todo por los paisajes que nos ofrece el viaje. un Clasico.

Aca van algunos datos para los que todavia no lo conocen.

Estimado amigo

Es un orgullo invitarlo a Usted y su familia a
participar del 16º Encuentro de Motos: En moto con
mate y con casco.
El evento se realizará en la ciudad de Apóstoles -
Misiones - Argentina, los días 12, 13 y 14 de Junio.
Este año seguimos en el nombre con las palabras
con casco, porque en nuestra ciudad se están haciendo
controles y no queremos que tome a nadie desprevenido.
Para cualquier información, estamos a su disposición
en los telefonos: 03758-422052 o por e-mail:
turismo@apostoles.gov.ar

Jorge Rendiche - Martin Tuzinkiewicz
Secretaria de Turismo
Casa del Mate - Sarmiento y Alvear
Apóstoles - Misiones
03758-422673

Por favor comunicarse para confirmacion a esta
direccion de correo o los emails:

info@apostoles.gov.ar
enano76bis@hotmail.com
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Vechi » 24 Abr 2009, 14:18

Imagen
Imagen
Vechi

Notapor EzequielE » 24 Abr 2009, 15:42

Lindo viejecito vechi!
Es buena la idea, lamentablemente esos dias los trabajo.
Mas adelante te confirmo.

Gracias por la invitacion ;)
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Vechi » 08 May 2009, 13:39

Estas son algunas distancias hasta la ciudad de Apostoles

La Garita" Posadas
65 Km

Centro de Posadas
75 Km

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
1000 Km

Cataratas del Iguazú
333 Km

Puerto Iguazú
339 Km

Asunción (República del Paraguay)
455 Km

Córdoba
1059 Km

Paraná
691 Km

Rosario
878 Km

Santa Fe
714 Km

Corrientes (Por Posadas)
385 Km

Corrientes (Por Gdor. Virasoro–Ituzaingó)
340 Km

Resistencia (Por Posadas)
360 Km

Resistencia (Por Gdor. Virasoro–Ituzanigó)
315 Km

Salta (Por Posadas)
1400 Km

Bariloche
2539 Km

Mar del Plata
1400 Km

Ushuaia (Tierra del Fuego)
3022 Km

Salta (Por Gdos. Virasoro–Ituzaingó)
1355 Km

Montevideo (República Oriental del Uruguay)
1062 Km

Florianópolis (Por Ruta Costera Nº 2 Alba Posse-Puerto Mauá–Ruta BR 285)
982 Km

Saludos!
Vechi

Notapor marcelo_laviola » 17 May 2009, 22:22

Ese encuentro es uno de los mejore como vos decis!! yo voy seguro este año nuevamente, soy de ituzaingo ctes. y me queda bastante cerca.. hace menos de un mes fue el encuentro en la ciudad de San Ignacio, q esta a 70km de posadas y te cuento en paisajes es un lugar espectacular tambien, muy bien organizado como todos los años, ssalio muy lindo.. y la semana pasada, el 8, 9 y 10 fue el encuentro en Iguazu q pude ir tambien con la twister :D y estuvo buenisimo.. las motos q van ahi son impresionante (al predio no entraban motos mas chicas q las 250 )

saludos
marcelo_laviola

Notapor Vechi » 18 May 2009, 20:06

marcelo_laviola escribió:Ese encuentro es uno de los mejore como vos decis!! yo voy seguro este año nuevamente, soy de ituzaingo ctes. y me queda bastante cerca.. hace menos de un mes fue el encuentro en la ciudad de San Ignacio, q esta a 70km de posadas y te cuento en paisajes es un lugar espectacular tambien, muy bien organizado como todos los años, ssalio muy lindo.. y la semana pasada, el 8, 9 y 10 fue el encuentro en Iguazu q pude ir tambien con la twister :D y estuvo buenisimo.. las motos q van ahi son impresionante (al predio no entraban motos mas chicas q las 250 )

saludos

Hola Marcelo, yo estuve a punto de ir a iguazú, me queda a unos 680 km, pero por cuestiones de trabajo no pude, me imaginaba que iva a ser algo asi como vos contas con motos grandes, pero que bajon que te hagas 1000 km para ir en un cg y cuando llegas no te dejen entrar, seguramente habra pasado, pero bueno cada encuentro tiene sus propias politicas, y me parece bien.
Saludos
Vechi

Notapor Vechi » 18 May 2009, 20:08

Me olvidaba, el año pasado estuve en el encuentro de ituzaingo, muy lindo tambien, pero muuuuuuuuucho calor!! :lol:
Vechi

Notapor marcelo_laviola » 18 May 2009, 23:07

Vechi escribió:Me olvidaba, el año pasado estuve en el encuentro de ituzaingo, muy lindo tambien, pero muuuuuuuuucho calor!! :lol:

jaja si siempre hace mucho calor aca en esa fecha.. y los encuentro aca en ituzaingo fueron decallendo de a poco :roll: ya no son los mismos lo organizadores y en lugar de hacerlo como antes en el camping municipal en la barranca del rio parana, donde hay un tremendo espacio verde y un paisaje buenisimo, ahora lo hacen en el polideportivo municipal, q es un galpon horrible pero bue.. el alma del encuetro sigue estando y por suerte vienen muchas motos..

Se sigue haciendo la carabana a YACIRETA :D la cual el año pasado la mire pasar pero no es lo mismo q en mi moto jeje, yo trabajo en la represa y me toco laburar ese dia a la mañana y mirarlos a los demas nomas jaja

Venis este año de nuevo supongo??

saludos
marcelo_laviola

Notapor Vechi » 19 May 2009, 10:05

seguramente! esa es la idea, este año me tengo prometido tambien hacer cataratas.
El año pasado en Ituzaingo, tambien me parecio raro el lugar donde supuestamente era el encuentro, pasamos por fuera pero no nos parecio muy atractivo y nos fuimos a tomar algo a un comedor que esta en la playa. Pero sigo sosteniendo que lo mas lindo de estos encuentros en el norte del pais, son los paisajes.
Vechi

Notapor marcelo_laviola » 19 May 2009, 11:39

BUeno sebas, pega un grito nomas cuando andes por aca y hacemos algo jeje.. Estaria lindo q se prendan varias twister para el encuentro de apostoles..

Yo a iguazu viaje con un amigo q tiene una twister tb asi q fuimos parejitos en el viaje
marcelo_laviola
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados