El 18 todos al Obelisco

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

El 18 todos al Obelisco

Notapor hual57 » 16 Abr 2009, 14:00

http://www.tx2r.com/index.php?option=co ... 2&Itemid=5

Puede que se me complique ir al encuentro de Gral. Rodriguez, pero al Obelisco no pienso faltar. Les dejo el link para que vean de que se trata, si bien son de la marca del diapason, la proeza cumplida bien merece la presencia de muchos de nosotros. Espero que alguien mas de nuestro club se prenda.
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 16 Abr 2009, 14:32

no confirmo nada voy a tratar de estar presente saludos
carlos_ciciliani

Notapor hual57 » 16 Abr 2009, 16:19

carlos_ciciliani escribió:no confirmo nada voy a tratar de estar presente saludos

Yo, voy y estare hasta las 15.30 hs., despues me rajo para Gral. Rodriguez...
hual57

Notapor martin_lujan_cbx250 » 16 Abr 2009, 16:23

hual57 escribió:http://www.tx2r.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1052&Itemid=5

Puede que se me complique ir al encuentro de Gral. Rodriguez, pero al Obelisco no pienso faltar. Les dejo el link para que vean de que se trata, si bien son de la marca del diapason, la proeza cumplida bien merece la presencia de muchos de nosotros. Espero que alguien mas de nuestro club se prenda.

Hugo, no podes faltar en Rodriguez.... (No te olvides el mate jajajajja)

Un abraso
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor pablof » 16 Abr 2009, 16:59

no puedo confirmar pero esta buenisimo lo que hizo grande¡¡¡¡¡¡
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••
Nombre: pablo
Grupos: Ruteros

Notapor leitotwister » 16 Abr 2009, 21:56

Hugo confirma bien la hora ? :?
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor hual57 » 17 Abr 2009, 09:49

leitotwister escribió:Hugo confirma bien la hora ? :?

En la pagina de psicofx se establece como horario de encuentro las 14.00 hs., pero como todos sabemos este tipo de reuiniones no estan programadas con prolijidad, en consecuencia es provable que se extienda en un margen dificil de precisar.
Leo: si aseguras que venis, con Gustavo te vamos a estar esperando, ademas creo que tambien viene Jonathan (Morite) y algun otro que se prenda.
hual57

Notapor carlos_ciciliani » 17 Abr 2009, 10:00

hual57 escribió:
leitotwister escribió:Hugo confirma bien la hora ? :?

En la pagina de psicofx se establece como horario de encuentro las 14.00 hs., pero como todos sabemos este tipo de reuiniones no estan programadas con prolijidad, en consecuencia es provable que se extienda en un margen dificil de precisar.
Leo: si aseguras que venis, con Gustavo te vamos a estar esperando, ademas creo que tambien viene Jonathan (Morite) y algun otro que se prenda.

hugo hasta el momento si no me surje nada voy seguro estare llegando un poco antes de las 14 hs los veo en el obelisco
carlos_ciciliani

Notapor Off Mode » 17 Abr 2009, 10:16

Yo no confirmo nada pero quizas cuando salgo de laburar si no se me hace muuy tarde me pego una vueltita
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor hual57 » 17 Abr 2009, 10:24

Bien, me parece que el Club Twister no debe faltar a este acontecimiento. Espero se sigan sumando....
hual57
Siguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados