El domingo 5 de abril. Tuve el gusto de conocer a Fernando (Elchelito83). Luego de una larga charla de mecánica, viajes, Anécdotas de porrazos, Etc. Salio el tema de mi viaje a San Luís en diciembre de año pasado, En donde tengo un "Amigo", si entre comillas porque mas que amigo es un HERMANO, el cual tiene problema de salud, es EPILEPTICO, desde hace unos tres años. Si bien el se hace tratar en San Luis Capital, hasta el día de hoy no le han podido solucionar el problema. Desde hace dos años le vengo diciendo que venga para mi ciudad que de acá no queda cerca los mejores médicos, pero el piensa en que es una carga para mi.
Después de contarle esto a Fernando (UN CAPO).El me dijo (CUANDO LO VAMOS A VUSCAR), y en ese momento de me ocurrió que si yo no iba solo el tendría que venir.
El lunes llamo a mi amigo y me entero que estaba internado de vuelta, la 3º vez en un mes. Ya es demasiado seguida las convulsiones. El martes luego de una charla por Chat con Fernando decidí hacer una caravana solidaria. No hay que juntar nada, Solo ir en moto a buscarlo y de paso recorremos esos hermosos paisajes que tiene San Luís.
Yo ya le dije a mi amigo que lo íbamos a ir a buscar, el me contesto (si hay gente que te acompaña por mi no me puedo negar). Desde ese momento empecé a ver como, cuando y cuantos vamos a ir. Hasta el día de hoy hay tres motos y una trafic o auto que viajan dos o tres amigos de míos, y el cual vendría el. El se llama José. Tiene 24 años, es humilde de todo lado, Trabajador, emprendedor, y con muchas ganas de aprender una profesión (de electricista) la cual acá estoy yo para enséñale y algún curso.
Bueno esta es la propuesta. Si alguien de ustedes a parte de Fernando, se quiere sumar bienvenido será a esta causa. Un abrazo. Y como diría José que dios lo bendiga de la mejor manera.
INFORMACION AGREGADA:
Se realizará el Viernes 17 de Abril.
El punto de encuentro es a las 13 hs en la YPF de Villa Cañas.
Ubicada en AVENIDA 51 Y CALLE58 (es la única YPF que hay)
Se tiene planeado acampar y la vuelta se realizará el Domingo 19
P.d.: Muchas gracias desde ya por leer. Le dejo una foto de Jose. Éxitos.