Los que no vamos a Cordoba

¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Los que no vamos a Cordoba

Notapor hual57 » 27 Mar 2009, 15:54

Propongo que nos vayamos organizando los que nos quedamos con las ganas de ir a Cordoba.
Digo, vayan sugiriendo alternativas para ese fin de semana largo.
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno » 27 Mar 2009, 21:59

no no no... los que no van a Cordoba no pueden organizar nada!!!!....

jajaja.... Mentira Hugo, me parece una muy buena idea!!, asi nadie se queda con las ganas!! :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor DoctorBamBam » 27 Mar 2009, 22:00

Una lástima los que no puedan ir....
Pero creo también que este post es una muy buena idea para twistear en grupo... ;)
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 27 Mar 2009, 23:34

estari bueno qe vallamos arreglando algo navarro esta muy bueno y muy tranqilo
carlos_ciciliani

Notapor charly » 28 Mar 2009, 13:34

buenisia idea hugo estaria bueno ............yo los invito a mercedes si les gusta jajajajaja
charly
Nombre: charly

Notapor hual57 » 28 Mar 2009, 13:43

charly escribió:buenisia idea hugo estaria bueno ............yo los invito a mercedes si les gusta jajajajaja

Quedate tranquilo que es uno de los destinos que desde el ultimo encuentro esta en la agenda de los posibles, ademas descontamos tu buena predisposicion para recibirnos...
Un abrazo....
hual57

Notapor hual57 » 28 Mar 2009, 13:46

cbx250 escribió:no no no... los que no van a Cordoba no pueden organizar nada!!!!....

jajaja.... Mentira Hugo, me parece una muy buena idea!!, asi nadie se queda con las ganas!! :D

Bruno.... te daras cuenta que los que no vamos a Cordoba no es por no querer, sino por no poder... sabe, que salir a la ruta es solo una escusa para compartir buenos momentos con la barra twistera. Espero en lo particular, tener la posibilidad de encontrarnos alguna vez para poder conocernos.
Un abrazo...
hual57

Notapor Bruno » 28 Mar 2009, 14:54

hual57 escribió:
cbx250 escribió:no no no... los que no van a Cordoba no pueden organizar nada!!!!....

Bruno.... te daras cuenta que los que no vamos a Cordoba no es por no querer, sino por no poder... sabe, que salir a la ruta es solo una escusa para compartir buenos momentos con la barra twistera. Espero en lo particular, tener la posibilidad de encontrarnos alguna vez para poder conocernos.
Un abrazo...

Obviamente que las ganas deben sobrar Hugo!!... Como dijo BamBam, realmente es una lastima que haya varios twisteros que no puedan asistir!.
Por eso dije ademas que me parece una excelente idea que se junten para compartir un buen momento!!...
Siempre va a ser asi, lamentablemente alguien le va a quedar demasiado lejos, o los numeros no le dan en ese momento, pero lo importante es poder tomarse revancha en un encuentro futuro y que los "twisterencuentros" sean cada vez mejores y mas populares!!. :D
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor david » 29 Mar 2009, 22:31

Soy bastante nuevo en el foro y tambien en esto de las motos, pero bueno, puede que me agarro medio tarde la locura de andar en moto pero estoy super feliz, no fui nunca a un encuentro pero tengo muchas ganas, lamentablemente por el laburo y tambien por la bruja se me hace dificil concurrir a alguno, me encantaria ir a calamuchita pero bueno, me es imposible, por eso cuando lei este post estaria muy bueno organizar algo por aca cerca para semana santa, por favor si llegan a organizar algo avisen, que seguro me prendo.
Igual para ir sabiendo, tengo varias dudas, que hay que llevar a un encuentro, ademas a que velocidad van, ya que la mia recien tiene 1500 kms y me dijeron que no la camine a mas de 100/110 km/h
Bueno quedo a la espera, si organizan algo tratare de estar.
David
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Morite » 30 Mar 2009, 15:42

lamentablemente me pierdo todo porque viene un amigo de cordoba a pasar semana santa aca .
Morite
Nombre: Jonathan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados